The Evil Within gameplay filtrado de la presentacion a puerta cerrada
#1
Cita



A sido grabado por un periodista  como a podido,estaba terminantemente prohibido grabar,es Mikami quien juega,segun dicen corria en una xbox 360,esta confirmado version para xbox one y PS4.








"If we're playing by classic rules -- no trailers, have to see the game running live -- The Evil Within is my choice for best of E3."

Matt Leone de Polygon
(Ultima edición: 15-06-2013 13:07 por mekemeke.)
#2
Cita
Ahora se ve.
(Ultima edición: 15-06-2013 13:07 por mike.)
#3
Cita
Gracias  Big Grin
#4
Cita
Se ve muy poco, y ese pasillaco largo no me hace mucha gracia, pero bueno es de Shinji Mikami, y yo confío a ciegas a que sale un juegazo. La ambientación eso si, es la polla.
#5
Cita
(15-06-2013 13:24)Alastor83 link escribió:Se ve muy poco, y ese pasillaco largo no me hace mucha gracia, pero bueno es de Shinji Mikami, y yo confío a ciegas a que sale un juegazo. La ambientación eso si, es la polla.
(15-06-2013 13:24)Alastor83 link escribió:Se ve muy poco, y ese pasillaco largo no me hace mucha gracia, pero bueno es de Shinji Mikami, y yo confío a ciegas a que sale un juegazo. La ambientación eso si, es la polla.
Hombre el pasillo oscuro sin fondo es tipico de las pelis de terror XD
#6
Cita
Este juego promete , ojala que de una leccion de como debe ser un survival horror XD
Por cierto , el tipo de la motosierra otra vez , ya es un cliche x_x

Esta en

Resident Evil 4
Resident Evil 5
Resident Evil 6
Resident Evil Revelations

[Imagen: Clunildes.png]
#7
Cita
No entiendo eso de enseñarlo a puerta cerrada ¿como van a crear sino expectación? La gente apenas habla del juego y es por culpa de ese hermetismo.

Dicho esto, me ha encantado lo de la sangre del pasillo como si fuera una ilusión, muy eternal darkness como ya se apuntó.
#8
Cita
(16-06-2013 12:44)mekemeke link escribió:Hombre el pasillo oscuro sin fondo es tipico de las pelis de terror XD

Si ya lo se, supongo que será una situación puntual, pero da un poco de miedo actualmente ver tanto pasillo, me da mal rollo. Pero vamos, por lo que he leído del juego, va a tener exploración a lo Resident clásico.
#9
Cita
En este vídeo, la verdad es que tiene una pinta bastante interesante. Ahora bien, en el vídeo de la entrevista de gametrailers, el tío de la motosierra lo echa todo a perder. En fin, veremos cómo va la cosa.
#10
Cita
Muy bonito y tal, pero quiero ver puzzles como los de Resident Evil old school  roto2
#11
Cita
Una videoentrevista de Meri en la que Pete Hines Bethesda habla sobre el gameplay entre otras cosas:

http://www.meristation.com/playstation-4/the-evil-within/avance-juego/1866383/1866896

No se si ya lo puse, pero bueno, no está de más recordarlo.
#12
Cita
(16-06-2013 22:53)Alastor83 link escribió:Si ya lo se, supongo que será una situación puntual, pero da un poco de miedo actualmente ver tanto pasillo, me da mal rollo. Pero vamos, por lo que he leído del juego, va a tener exploración a lo Resident clásico.

Pero si los resident clásicos eran todo pasillos...
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)