The Evil Within (Project Zwei) trailer
#13
Cita
menuda ambientacion se gasta no?

soy el unico viejuno al que le recuerda a hellraiser?
[Imagen: firma-1.jpg]
#14
Cita
Coño vaya pintorra tiene :o
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#15
Cita
Me parece que tiene una pinta brutal.

Es cierto que algunas imágenes recuerdan a RE 4, pero otras cosas me han recordado a la saga Silent Hill.

Si sale para la next gen, esperaré, y lo pillaré con el tiempo para la consola que termine comprando.
[Imagen: metroid-2.gif]
#16
Cita
(19-04-2013 14:06)Stakado link escribió:menuda ambientacion se gasta no?

soy el unico viejuno al que le recuerda a hellraiser?

Tú que eres viejuno y, parece, aficinoado al género. Jugaste a The Suffering?

Ejemplo perfecto de cómo el hecho de ir armado no quita para tener una experiencia de terror logradísima.
[Imagen: metroid-2.gif]
#17
Cita
The Suffering es jodidamente enfermizo.

Y por eso me encanta, jugué a los dos seguidos hace unos meses. Me encantan los juegos así, de hecho había pensado hacer un hilo oficial para encontrar juegos así, a falta de survival clásico, si que hay juegos con rollo perverso enfermizo y con sensación de terror de calidad.

#18
Cita
De The Suffering recuerdo que la version PC hace unos años la regalaba la propia desarrolladora en su pagina web, pero nunca lo llegue a descargar o a jugar. Que pareciera tan orientado a la accion no me llamaba demasiado...

En fin, la ambientacion de The Evil Within es una jodida maravilla, pero habra que ver cual es el equilibrio entre accion, puzzles y exploracion. Por cierto... ¿La ambientacion no es BASTANTE diferente a la de los concept art que se habian visto hasta ahora? En ellos parecia que se veia un estilo de terror mas clasico, no tan enfermizo.
#19
Cita
Me encanta, confió en que Mikami no decepcionara.
[Imagen: 689923.png]
#20
Cita
Me la ha puesto dura.
#21
Cita
Detalles ereccionantes (traducción por deferencia de rafagrigri91 de Meri):

Cita:- El juego utilizará el motor gráfico ID Tech 5 (el de RAGE), dicen que llevarán la capacidad del motor más alla de lo visto hasta ahora y que están utlizando el sistema state-of-the-art para la iluminación en una versión mucho más potenciada de lo visto hasta ahora.

- Nuestro personaje se llama Sebastian, un fugitivo buscado por la policia. Sin embargo, los policias acaban en un lugar donde Sebastian ve que van siendo sacrificados uno a uno, cuando de repente es golpeado hasta quedar incosciente. Cuando despierta, se encuentra en el sector de una instalación, atrapado en pasillos cerrados y sin poder defenderse de un monstruo gigante con la cabeza cubierta por una caja fuerte que vaga por esos pasillos...

- El juego busca encontrar un equilibrio entre el horror y la acción, en el sentido de que uno deberá luchar desesperadamente para sobrevivir y enfrentarse escenarios de un horror inimaginable. Con ello pretenden redefinir el concepto de horror, lo cual apunta a una experiencia dificil e intensia.

- Prometen que el juego tendrá recursos limitados y que estará lleno de puzzles y trampas. Quieren llenar al jugador de angustia, tension y ansiedad llevandolo al extremo.

- Los enemigos matarán facilmente al jugador, que tendrá que ser astuto y evasivo para sobrevivir en estas duras condiciones.

-El personaje sufrirá alucinaciones aleatorias en cualquier momento y lugar, llegando a cambiar desde los enemigos, puertas u objetos en las pesadillas que nuestro personaje ve. Parece que serán cambios en tiempo real.

- Preteden que el juego tenga un comienzo intenso y fuerte y continuar con una sensación creciente de inseguridad a medida que el juego avanza. También mencionan que el juego tendrá una especie de submundo y que serás perseguido por algo misterioso y oscuro.
#22
Cita
Buff.

Más proyectos como este necesita la industria. Aunque me mantengo cauto...
#23
Cita
Menos lo del motor todo son a priori buenas intenciones...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#24
Cita
(19-04-2013 20:27)kakafuti link escribió:Menos lo del motor todo son a priori buenas intenciones...

Yo tengo fe en el motor. Dos cagadas seguidas no pueden hacer con el. Espero xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)