The Evil Within: ANÁLISIS 33bits -¿Akúmu dice, caballero?
Cita
Espero vuestras impresiones cuando vayáis catándolo. Poneos la dificultad en survival, OBLIGAD├ìSIMO.

Porque pensando en lo de la dificultad de los puzzles, es que en "inerpexto" directamente los habrá eliminado, ya no simplificado porque son simples, sino directamente puede que ni hayan, porque no se me ocurre manera de simplificarlo XD

Además se nota la dificultad, incluso en algunas zonas concretas donde la acción cobra protagonismo, incluso en esas situaciones, me he visto sin municiones de ningún tipo.

Por cierto, hay NG+ con el nuevo y aún más complicado nivel de dificultad.
Cita
Espero vuestras impresiones cuando vayáis catándolo. Poneos la dificultad en survival, OBLIGAD├ìSIMO.

Porque pensando en lo de la dificultad de los puzzles, es que en "inerpexto" directamente los habrá eliminado, ya no simplificado porque son simples, sino directamente puede que ni hayan, porque no se me ocurre manera de simplificarlo XD

Además se nota la dificultad, incluso en algunas zonas concretas donde la acción cobra protagonismo, incluso en esas situaciones, me he visto sin municiones de ningún tipo.

Por cierto, hay NG+ con el nuevo y aún más complicado nivel de dificultad.
Cita
He leido que el doblador del protagonista es Alfonso Valles aka Solid Snake.
Cita
He leido que el doblador del protagonista es Alfonso Valles aka Solid Snake.
Cita
Pues parece que el juego cumple. Como no podía ser que otra forma.
Me lo apunto en mi lista de pendientes, bueno no, que ya estaba sisi
Cita
Pues parece que el juego cumple. Como no podía ser que otra forma.
Me lo apunto en mi lista de pendientes, bueno no, que ya estaba sisi
Cita
Cuando me de el punto haré NG+, pero por ahora no, la experiencia es MUY intensa y por momentos angustiosa, ya no sólo por los muchos momentos de terror, sino por la constante sensación de fragilidad y la escasez de rercursos, cuando parece que el juego cambia y te encuentras municiones en más cantidad de la cuenta, al poco tiempo ves que estás a cero y mejor huir de X enemigos.

Y algunos enemigos son muy tocapelotas, por diseño, rutina ,etc.

Me es difícil definir el miedo de este juego, no es un Project Zero obviamente, pero si me pusiera en el papel del protabogista, er shico Sebastián, desearía estar muerto roto2cafe
Cita
Cuando me de el punto haré NG+, pero por ahora no, la experiencia es MUY intensa y por momentos angustiosa, ya no sólo por los muchos momentos de terror, sino por la constante sensación de fragilidad y la escasez de rercursos, cuando parece que el juego cambia y te encuentras municiones en más cantidad de la cuenta, al poco tiempo ves que estás a cero y mejor huir de X enemigos.

Y algunos enemigos son muy tocapelotas, por diseño, rutina ,etc.

Me es difícil definir el miedo de este juego, no es un Project Zero obviamente, pero si me pusiera en el papel del protabogista, er shico Sebastián, desearía estar muerto roto2cafe
Cita
¿Da miedo y es angustioso porque es macabro y tiene sustos/elementos malrolleros o por la sensacion de indefension y la hijoputez de los enemigos?

Cita
¿Da miedo y es angustioso porque es macabro y tiene sustos/elementos malrolleros o por la sensacion de indefension y la hijoputez de los enemigos?

Cita
Ambas cosas. Lo de la supervivencia está claro porque como dije incluso en algunas zonas de acción la munición escasea más pronto que tarde, por poner un ejemplo, en la mejora de armas se puede aumentar la capacidad máxima de carga, estas mejoras son bastante caras, pues de tenerlas todas (yo no lo alcancé) el máximo de balas por llevar podría ser de 25, y eso contando con que centremos todas las mejoras en eso, ojo, no digo el cargador (que eso se mejora aparte) sino la reserva total. Los enemigos son muy dañinos, y hay muchas trampas y elementos puestos a mala uva.

Y también miedo rollo macabro, por poner un ejemplo, hay algunos enemigos con los que yo no querría volver a toparme, y la ambientación y situación ayuda a que en algún momento haya sentido algo similar a lo que podría ser ver por un pasillo de SH a Pyramid Head, por comparar un poco la situación. Es que tiene ambos extremos, desde alguna zona donde lo que preocupa es que un enemigo no nos apunte con un francotirador, hasta otra donde no hay enemigos pero acojona más que otra cosa por ser rollo retorcido.

Destacaría que hay algún que otro momento con bastante acción, pero insisto en que es una minoría, tampoco se consideraría un juego de acción porque disparemos, que eso lo hacemos en todos los survivals.

Yo cuando más lo pienso tras haberlo acabado... Para mi es el juego de 2014 junto con Dark Souls II. TEW está a años luz de los RE actuales u otros juegos supuestamente de terror, y lo que me ha gustado mucho es que incluso cuando vagamos por un lugar a la luz del sol, en cualquier momento se puede retorcer todo, porque siempre va a pasar algo.

A mi en el desarrollo, detalles y ritmo me ha parecido brutal, de los juegos que más me han agobiado en mucho tiempo. Son 15 horas súper intensas y para mi no ha decaído ni un minuto de esas 15 horas, pese a no ser nada que haya inventado ahora nada.
Cita
Ambas cosas. Lo de la supervivencia está claro porque como dije incluso en algunas zonas de acción la munición escasea más pronto que tarde, por poner un ejemplo, en la mejora de armas se puede aumentar la capacidad máxima de carga, estas mejoras son bastante caras, pues de tenerlas todas (yo no lo alcancé) el máximo de balas por llevar podría ser de 25, y eso contando con que centremos todas las mejoras en eso, ojo, no digo el cargador (que eso se mejora aparte) sino la reserva total. Los enemigos son muy dañinos, y hay muchas trampas y elementos puestos a mala uva.

Y también miedo rollo macabro, por poner un ejemplo, hay algunos enemigos con los que yo no querría volver a toparme, y la ambientación y situación ayuda a que en algún momento haya sentido algo similar a lo que podría ser ver por un pasillo de SH a Pyramid Head, por comparar un poco la situación. Es que tiene ambos extremos, desde alguna zona donde lo que preocupa es que un enemigo no nos apunte con un francotirador, hasta otra donde no hay enemigos pero acojona más que otra cosa por ser rollo retorcido.

Destacaría que hay algún que otro momento con bastante acción, pero insisto en que es una minoría, tampoco se consideraría un juego de acción porque disparemos, que eso lo hacemos en todos los survivals.

Yo cuando más lo pienso tras haberlo acabado... Para mi es el juego de 2014 junto con Dark Souls II. TEW está a años luz de los RE actuales u otros juegos supuestamente de terror, y lo que me ha gustado mucho es que incluso cuando vagamos por un lugar a la luz del sol, en cualquier momento se puede retorcer todo, porque siempre va a pasar algo.

A mi en el desarrollo, detalles y ritmo me ha parecido brutal, de los juegos que más me han agobiado en mucho tiempo. Son 15 horas súper intensas y para mi no ha decaído ni un minuto de esas 15 horas, pese a no ser nada que haya inventado ahora nada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)