Digital Foundry destripa Nintendo Switch
Cita
(21-12-2016 16:20)Mafrune escribió:Lo de que Switch no tiene nada que ofrecer respecto a PS4 o One si tuviera los exclusivos, no estoy de acuerdo. Tiene algo que a mi me parece muy interesante: Poder seguir jugando la misma partida que tenias en la tele mientras te vas a cagar. Y no lo digo de cachondeo. Para los que somos cagones lentos como yo, eso es un gran puntazo. O seguir la partida mientras pones el agua a hervir, o la comida en el fuego, y seguir jugando al lado del fuego sin dejar de controlar la comida.  Ya se que algo asi lo ofrecia WiiU, pero no tenia OffTV para todos los juegos.

Y dejando de lado eso, en mis años de universidad, cuando me tragaba una hora de tren por trayecto, poder seguir la misma partida que lo que estuviera jugando en PS2/PS3 en aquel momento habria sido un gran puntazo. Ahora esta opcion me interesa menos porque tengo el trabajo muy cerca de casa y voy andando, pero ya que cojo a menudo aviones, si la bateria me va a durar para un trayecto Basel-Barcelona, mas esperas en aeropuerto (es decir, unas 3-4 horas) cae de salida.

En una situación parecida nos encontramos muchos aquí, que no tenemos tanto tiempo seguido para darle al vicio y hay que interrumpir o hacer sesiones cortas. Así que unos cuantos vamos a recibir este híbrido -o como lo queráis llamar- con los brazos abiertos-.
Por otro lado el problema de Wii U no es que no todos los juegos tuviesen off-tv, sino que el alcance del mando es bastante limitado.
Cita
Yo soy marino, como ya he comentado muchas veces, así que no te cuento cómo me viene: vuelos, campaña y casa. Todo en 1.

En mi curro estamos unos cuantos muy muy interesados
Cita
(21-12-2016 16:43)Tolo escribió:En una situación parecida nos encontramos muchos aquí, que no tenemos tanto tiempo seguido para darle al vicio y hay que interrumpir o hacer sesiones cortas. Así que unos cuantos vamos a recibir este híbrido -o como lo queráis llamar- con los brazos abiertos-.
Por otro lado el problema de Wii U no es que no todos los juegos tuviesen off-tv, sino que el alcance del mando es bastante limitado.

Para mi el mayor problema es que no pueda dejar la consola hibernando y retomar el juego cuando quiera de forma instantánea.

Por eso juego casi exclusivamente a Vita ahora.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(21-12-2016 14:38)zothenr escribió:Es que eso es lo que comenté yo antes, se les está llenando la boca a las Thirds que es muy sencillo y necesitan pocos recursos hacer las versiones tuneadas para PS4 Pro, con las facilidades que Nintendo y NVidia parece que está dando esta vez en términos de compatibilidad de desarrollos, no creo que les suponga un esfuerzo extremo hacer esa versión "recortada" si hay base de consola y potenciales compradores

De todas formas es más fácil añadir que recortar, porque si tienen un juego base funcionando en PS4, basta mejorar el framerate o la resolución para promocionar que estás aprovechando la potencia extra de una PS4 Pro, aunque no la exprimas del todo, pero hacia abajo igual con un recorte de resolución no es suficiente y hay que profundizar en los cambios de la adaptación por quedarse corta de potencia y RAM.
Cita
Como dice Emily Rogers, acabamos de ver Rise of the Tomb Raider en una arquitectura de hace 11 años y 512mb de ram.
Se puede portar lo que quieran (hace falta querer eso si)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)