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Pues eso, mangurrianes.
Propongo ir jugando poco a poco los que podamos/queramos y, de paso, probar el tema de conectar y demás.
Y antes aún, si no me falla la memoria, Mir hizo un servidor.
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El servidor ese estaba alojado en un host de pago que se dejó de pagar si mal no recuerdo. Ya se propuso una vez que si había interés se podría pillar un host para minecraft, terraria, CS GO o lo que haga falta.
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El servidor de Terraria duró hasta que se "acabó" el juego. Más o menos a una semana o así. Y a finales de ésta creo que un par de personas y yo éramos los únicos que manteníamos el interés.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
en la sombría Carcosa
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Sip, efectivamente hace tiempo compramos un server, aunque claro, con lo de agotar el mundo y subir a hardmode y tal, unos cuantos nos quedamos atrás y ya no enganchamos.
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A mi también me gustaría jugar en multi al Starbound ahora que le han hecho un buen lavado de cara. Lo estuve probando un poco y han metido sistema de quests, las habilidades ahora las vas desbloqueando, han cambiado muchas cosas de la generación de los planetas, ya no hay sectores y ahora la dificultad va dependiendo de la distancia y muchas cosas más.
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Suena interesante. Lo del multi lo intenté tanto con Terraria como con Minecraft, pero no salió nada de provecho de ahí. También son juegos-trabajo que demandan muchas horas, yo los he jugado mucho y ahora mismo los tengo aparcados (y me da miedo volver).
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Es cierto, me olvidaba de lo del "hard mode" y de como algunos se fueron quedando atrás.
Se supone que Terraria está pensado para que cada uno tenga su propio mundo individual y que, si se queda atrás, lo use para ir poniéndose al día. Sin embargo, la intención por aquí era jugar de pe a pa en el mundo del server. Y eso, con el modelo de Terraria, es algo complejo a no ser que los que juegan se coordinen.
Pero igualmente, incluso sin tener en cuenta el "hard mode", Terraria tiene el problema de los tesoros. Los que más juegan se llevan los cofres que van encontrando, y al final los otros se van quedando atrás.
De todas formas, mi principal problema con el Terraria es que es un juego que tiene final. Teóricamente no lo tiene, pero en la práctica sí que está ahí. Y ése final llega bastante rápido.
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Yo considero que Terraria antes del hardmode es solo la mitad o menos. En hardmode hay muchísimo contenido y cosas que hacer pero muchas requieren dedicarle su tiempo y te puedes quedar atrás muy fácilmente. En ese sentido Minecraft y Starbound están mucho mejor planteados ya que puedes ir más a tu ritmo y no escasean tanto los materiales.
En Minecraft con ir a una zona no explorada ya encuentras materiales y en Starbound cada uno puede ir al planeta que quiera con lo cual con cambiar a un planeta inexplorado ya puedes recolectar todo lo que quieras. Tengo muchas ganas de probar con Starbound a ver que tal funciona ahora mismo.
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Yo también me apuntaría a probar Starbound, que hace mil que le di un tiento y me gustó mucho. Y para jugar con mucha gente, tiene pinta de estar mejor que Terraria, al poder ir a un chorronmil de mundos distintos.