Terra Battle sobrepasa los dos millones de descargas y tendrá versión consola
#1
Cita
Hola.

Como prometió Mistwalker, al sobrepasar los dos millones de descargas, habrá una versión consola del juego:

Cita:ÔÇ£We are truly humbled to see Terra Battle achieve this milestone. As every player download expanded both the scope of our game and our imagination to create a richer experience for the fans,ÔÇØ said Mistwalker founder Hironobu Sakaguchi. ÔÇ£With the console game of Terra Battle underway and the next phase of the Download Starter campaign in motion, we are eager to see how the game will evolve in the coming months.ÔÇØ

http://gematsu.com/2015/04/terra-battle-...n-underway

Un slaudo.

#2
Cita
Por fin. Ahora a ver en qué evoluciona, porque el juego iba a ser otro rollo en consolas.
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
birra birra

Veremos para que consola y de que manera, le tengo muchas ganas a esa version. Y me encantaria verlo tambien en pc!
#4
Cita
Me alegro por Mistwalker, a ver si ahora se anima a sacar uno se sus juegos más clásicos en consolas
#5
Cita
Buena noticia Big Grin

Espero que la version que salga para consola este bastante bien.
#6
Cita
Es de esperar que en la versión para consolas, hagan algo más currado con combates más atractivos a nivel visual, como los Fire Emblem de 3DS.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#7
Cita
Gran noticia. Tengo ganas de ver que tal será la versión de consolas y para que plataformas saldrá.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#8
Cita
Si consiguen respaldo de una compañía externa se curraran una versión a lo grande. Y si no, no les quedará otra que hacer alguna cosa menor como aumentar la resolución del juego y mandarlo en alguna de las consolas con pantallas táctiles. Eso es lo que ha comentado Sakaguchi hace unos meses. Recemos todos para que alguna compañía quiera apoyar el desarrollo.

El nombre "Terra Battle" ya de por si tiene una buena base de seguidores (2M de descargas no es poca cosa), así que eso debería ser atractivo para cualquier compañía, o eso espero...

Por otro lado, esto no quiere decir que se pongan hacer la versión consola ya, todavía tienen mucho más que hacer con su versión móvil, como por ejemplo, los nuevos capítulos de historia que se vienen, que mostraron un avance hoy con el vídeo de los 2 millones:

#9
Cita
Hola.

Yo me conformaría con personajes y mapas representados por sprites, aunque sea con animaciones básicas.

Un saludo.
#10
Cita
Tengo miedo por la versión de consolas, veo dificil conseguir con un pad la rapidez y sencillez que se consigue con la pantalla tactil del movil, me veo que van a tener que hacer algo así en plan Fire emblem con el que los combates seran mucho más largos y lentos
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#11
Cita
yo estaba esperando la version de WiiU, ya que en mi movil empezo muy bien. Pero al final lo desinstale porque ya empezaba a rendir de puñetera pena.
#12
Cita
(01-05-2015 04:17)sonicsaiyan link escribió:Tengo miedo por la versión de consolas, veo dificil conseguir con un pad la rapidez y sencillez que se consigue con la pantalla tactil del movil, me veo que van a tener que hacer algo así en plan Fire emblem con el que los combates seran mucho más largos y lentos
Hombre, el juego va ser un port siempre y cuando no consigan ayuda externa, sino va ser un juego totalmente en 3D y diferente al de la versión móvil. Palabras del propio Sakaguchi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)