Tengo una pequeña duda acerca del Skyrim de PS3...
#1
Cita
...que imagino que ya os podreis imaginar con solo leer el titulo del post: ¿me recomendais que me compre Skyrim para PS3?

Vereis: me han dicho que la de PS3 es precisamente la version mas discretita de todas... pero resulta que a dia de hoy es la unica plataforma en la que podria jugarlo.

De modo que queria salir de dudas, ¿encontrare petardeo bestial, kafkianos bugs, y demas putadas en la version de PS3?

Gracias de antemano, saludos.
(Ultima edición: 31-10-2012 11:27 por Up the irons.)
#2
Cita
Yo es la que he jugado y aunque no es la mejor versión no noté nada extraño salvo dos o tres veces que se me colgó, lo normal con los juegos de esta gente.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#3
Cita
Un amigo mío tiene el platino en esta versión. Digo yo que algo si que se dejara jugar. O eso o mi amigo es masoca. XD
#4
Cita
No sé si lo han arreglado pero uno de los problemas era que cuantas más horas jugabas peor iba por la forma en la que gestiona el juego los cambios que sufre el mundo del juego. Repito, no sé si lo arreglaron pero a mí jugar a un juego así, sabiendo que cuantas más horas juegue (que pueden llegar a ser muchas) peor va a ir... en fin, Bethesda y sus chapuzas.
#5
Cita
Yo también tengo un amigo que le ha metido más de 150 horas recientemente y comenté con él que que tal los problemas que se dijeron al principio y no ha notado nada especial. Vamos, y le ha encantado.
(Ultima edición: 31-10-2012 17:24 por Cikio.)
#6
Cita
Yo lo tengo en Ps3. Ese juego ahora mismo acumula más de 300 horas con cuelgues esporádicos. No digo más.

Salu2.
#7
Cita
Mi primera partida tuve que borrarla porque se hacía injugable. Se bloqueaba SIEMPRE al poco de cargar la partida.
En ese momento no te hubiera recomendado la compra del juego, pero ahora con los parches que han ido sacando creo que se soluciona todo o casi todo.

En las siguientes partidas que me hice la verdad es que no recuerdo nada malo, y llegué a conseguir el platino así que fíjate si jugué xD.

Si te gustan este tipo de juegos, cómpralo, lo vas a disfrutar muchísimo.
#8
Cita
Si sólo puedes jugar a la edición de PS3 y quieres jugar al juego me parece una tontería preguntar, pues es jugar o no jugar y aunque sean con pequeños fallos al menos se puede jugar y por lo que tengo entendido el fallo de que cuanto más jugabas pero iba se solucionó más o menos rápido.
[Imagen: jahtI3f.jpg]
#9
Cita
Yo lo tengo en PS3 desde su salida y en mi primera partida a partir de las 60 horas o asi se hacía injugable, pero después sacaron un parche y al retomar la partida iba bastante bastante suave, perfectamente jugable y alcancé más de 120 horas con aquél personaje.

Mi respuesta es que te lo pilles, lo suyo sería la versión PC pero si solo puedes hacerte con esta versión disfrutarás el juego perfectamente, sin expansiones eso si, hasta que les dé la gana a Bugthesda o a quien sea sacarlos aunque no pienso darles un duro más.
[Imagen: FIRMAFOROPARAUNELIOPUTA.jpg]
#10
Cita
Jugar a este juego es aceptar que te vas a encontrar algun bug si o si, partiendo de esa premisa yo si te lo recomiendo ya que al fin y al cabo es un juegazo que hay que jugar y vas a disfrutar muchisimo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#11
Cita
¿Asi que el parche que soluciona el tema de las partidas injugables con el paso de las horas funciona en esas mismas partidas injugables y no es necesario empezar partidas nuevas? Voy a comentarselo a algunos amigos con skyrim en ps3 que lo han dejado de lado por ello y seguro que se llevan una alegria.

Y si la unica versión que tienes es esta y ya se ha solucionado este tema a echarle horas y mas horas entonces.
#12
Cita
Gracias por las respuestas.

Y viendo que todas las opiniones van mas o menos en la misma linea... finalmente me habeis convencido: mañana lo encargo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)