[Tema de fin de semana] ¿343 si puede con la marca Halo?
#13
Cita
Mejora y merece mucho la pena. De verdad. Cuatro en legendario sin morir más de cinco veces es un delicioso infierno......
#14
Cita
Tendre que llamar a filas a alguno de la lista.

Que bien le vendrian a los Ops un limitador de muertes  :-*
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#15
Cita
Pues si, lo único que nos queda es auto imponerlo. Al final lo asimilas y sufres muy mucho..... XD
#16
Cita
Ostras, pues como Spartan Ops sea el futuro de la saga yo me parece que me bajo aquí. A mi me ha parecido un modo descafeinado y ciertamente sacacuartos con el tema del gold. Muchas cosas tendrán que cambiar de Halo 5 para que la cosa remonte, porque a mi personalmente el 4 es el Halo que menos me ha gustado de la saga principal, y con diferencia.

En mi opinión 343i no ha estado a la altura de Bungie, y la verdad es que la excusa de que era su primer Halo a mi no me vale.
#17
Cita
Hace nada me inicié con la saga y tengo que decir que cumplió con todas mis expectativas, pero aún me queda jugar a Reach antes de probar esta cuarta entrega. Lo que si tengo que decir es que de cuanto me guste este Halo 4 dependerá si considero comprar la nueva Xbox en un futuro, porque lejos de esta saga, nada me forzaría a abandonar a Sony en favor de Microsoft de cara a la nueva generación. Bueno sí, un Perfect Dark a la altura, junto a un PGR y Killer Instinct 3, pero eso es apuntar muy alto me temo.

Lo que no me gusta es la disparidad de opiniones tan grande. Sad
Life's too short to play bad games!
#18
Cita
Si bien el modelo de negocio del Spartan-Ops me parece digno de la más rastrera de las compañías, le doy la razón a Fanclub en que en cierta manera es el futuro de la saga... no estará del todo bien hecho pero la verdad es que me imagino las campañas de los próximos Halo con aún más enemigos y vehículos -preferiblemente tochos- en pantalla,┬á corrigiendo los fallos de la desaparición de objetos/cuerpos y añadiendo cierta destrucción de escenarios y por un momento me planteo la compra de la siguiente Xbox y todo.

Pero luego recuerdo que odio las políticas de Microsoft y me conformo con saber que los 4 Halo que probé me dieron algunos de los momentos más satisfactorios de mi vida videojueguil.
#19
Cita
Pues en caso de que las Spartan Ops fueran el futuro de la saga...
Aclaro que he jugado a la primera temporada entera y en legendario, y me encuentro con una repetición de escenarios absurdos, con unas cgs cojonudas, eso sí, y la IA desactivada (la primera de las misiones por ejemplo, que estás en un escenario bastante grande, con muchos enemigos son tipo COD, sin exagerar nada).

Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#20
Cita
(23-03-2013 19:58)Suriken link Pues en caso de que las Spartan Ops fueran el futuro de la saga...
Aclaro que he jugado a la primera temporada entera y en legendario, y me encuentro con una repetición de escenarios absurdos, con unas cgs cojonudas, eso sí, y la IA desactivada (la primera de las misiones por ejemplo, que estás en un escenario bastante grande, con muchos enemigos son tipo COD, sin exagerar nada).

La repetición de escenarios es lo peor, sin duda.

Sin embargo, yo no diría que la IA está "desactivada", anda que no han habido ocasiones en las que han venido escuadrones enteros detrás de mí matándome una y otra vez sin piedad, brutal, un paso hacía adelante enorme respecto a la estúpida IA por sectores de las anteriores entregas.
#21
Cita
Tal y como dice Ike me refiero al tipo de batalla, amplitud de escenarios, etc.

Por supuesto no quiero que la campaña sea así, pero tiene muchas ideas que deben de pulir y saldrá algo muy grande.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)