33bits

Versión completa: [Tema de fin de semana] ¿343 si puede con la marca Halo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ya pasados unos buenos meses, DLCs, alegrías y tristezas, ¿creéis que 343 si está a la altura de Bungie y la franquicia esta en buenas manos?


SÍ.

Para mi, siendo debutantes con Halo 4, han hecho un trabajo espectacular y les auguro un futuro brillante con la saga.

Yo no oto excesiva diferencia entre el magnífico trabajo de Bungie con la saga y el poco tiempo que lleva 343i en esta.
Yo no sabria dar una buena opinion ya que nunca he seguido la saga, pero tengo unos cuantos amigos que si y siempre dicen que en el tema online ha dado muchisimos pasos atras con respecto a Bungie
El online de Halo 4 me parece netamente peor que el de Halo 3 y Reach. Sobre la campaña, le falta la épica y las dimensiones de Halo 3. Sí, sé que era difícil igualarlo con el hardware tan limitado que es ya 360 y que es un nuevo comienzo de trilogía, pero me pareció el peor Halo de los principales (quito a ODST y Wars, logicamente).

Sobre si podrán tirar para adelante con la saga, creo que sí, sin problema. Por cierto, y como curiosidad, ¿por qué en vez de un tema como cualquier otro este es un "tema de fin de semana"? xddd
Están capacitados sobradamente.

Si es cierto que en el online han hecho unas cuantas chapuzas y que en la campaña han primado los gráficos respecto a otros elementos como la escala pero aún así han conseguido dar un lavado de cara a la saga sin perder la esencia de esta, especialmente en la campaña. Han cometido algunos fallos pero siendo su primera incursión se pueden pasar por alto algunas cosas siempre y cuando para Halo 5 aprendan de los errores y sepan mantener las cosas buenas de Halo 4.
Por cierto, en mi afirmación solo hablo del trabajo en el juego, campaña y tal, el online no lo he probado.
A mí me han hecho bajarme del barco en el que tan bien lo he pasado durante muchos años.
En la campaña no se nota tanto, de hecho no es mala en absoluto, pero online me ha gustado poquísimo. Yo ya no tengo esperanza en la saga, la verdad.
No solo estan a la altura sino que han mejorado a Bungie.
Lo tengo comenzado con muy pocas horas metidas. Hasta que no me quede sin internet, seguiré con el LOL y luego ya le daré caña a Halo 4.

Por lo poco que he visto, yo no he echado de menos a Bungie.


Tengo sensaciones encontradas con el trabajo de 343i.

Con la campaña no tengo muchos problemas. Considero que tiene sus problemas, como escenarios muy repetitivos o primar la calidad grafica en vez de crear entornos mas grandes, pero aun y todo es una campaña que me ha gustado bastante.

¿el online? es otro cantar. Y para mi gusto un cantar muy chirriante. Ni me gusta que hayan potenciado el maldito enfoque que metio Bungie con Halo Reach cuando decidio que las habilidades de armadura serian parte importante del juego (gracias Bungie! eternamente agradecido┬á cabezazo), ni que hayan ido mas alla a la hora de romper la igualdad de condiciones con el sistema de conseguir armas segun avanza la partida mediante las rachas de puntos.

Es imperdonable que un Halo 4 salga sin opcion para grabar partidas de la campaña. Como tambien lo es que hayan tardado sus meses en implementar el buscador de archivos de la comunidad.

De todas formas considero que si estan capacitados para trabajar con esta franquicia. Que me guste mas o menos el enfoque, sobre todo del online, sera otra cosa.

Lamentablemente hoy por hoy el online de Halo (Reach-Halo 4) lo tengo como un online bueno sin mas. Se nota que es un Halo, por supuesto, pero nada excepcional como me ha pasado con alguno de la saga.

Saludos y vicio!


Por supuesto. Spartan Ops es la prueba, y el futuro jugable de la franquicia en mi opinión.

El mp se está creando como quien dice. Bungie no nació con todo hecho.
(23-03-2013 02:32)Fanclub link Por supuesto. Spartan Ops es la prueba, y el futuro jugable de la franquicia en mi opinión.

El mp se está creando como quien dice. Bungie no nació con todo hecho.

que frio me tiene Halo 4 que aun no le he dado a la segunda parte de la primera temporada de los ops.

¿mejora mucho respecto a la primera parte? Era increible por ejemplo el reciclaje del mapeado una y otra vez┬á Facepalm┬á Casi a la altura de los primeros mapas multis del Reach┬á XD

me tengo que poner otra vez con el ops.
Páginas: 1 2