Telltale Games despide a 285 personas y se queda con 25 (a punto de cerrar)
#1
Cita
https://www.theverge.com/2018/9/21/17888...lking-dead

Todo pinta a que terminarán lo que tengan, the walking dead supongo, y cerrarán puertas.
#2
Cita

#3
Cita
se les fue de las manos, y encima se quedaron estancados.
#4
Cita
Estaba claro que la burbuja iba a estallar tarde o temprano, es la típica empresa de pan para hoy y hambre para mañana

Seguramente algun dia les pase lo mismo a los de los juegos de Lego, aunque estos llevan un ritmo más moderado
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#5
Cita
-25 personas terminarán The Walking Dead y luego cerrarán totalmente.
-Todos los demás desarrollos están cancelados.
-Lo único que dio dinero fue la primera temporada de The Walking Dead y Minecraft. Perdieron dinero con todo lo demás. Borderlands, Juego de tronos, las demás temporadas de TWD, etc.
-Batman también se estampó.

https://twitter.com/joeparlock
#6
Cita
Vaya tela, y qué se les ha quedado a medias?
#7
Cita
Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder. Algo había leído de su declive pero no esperaba que fuera tan acusado ¿Ni siquiera Batman ni Juego de Tronos fueron rentables? Entonces ¿Han estado sacando juego tras juego perdiendo dinero todo el rato, o no recuperando lo suficiente para ser rentables? Bueno, son un buen puñado de juegos y capítulos, algo raro se me hace también eso ¿Eh? Pero la realidad es que la gente se va a la calle y la compañía cierra, así que algo ha pasado, eso está claro. Una lástima por quienes pierden su trabajo y el fin de una compañía con su dirección particular, aunque a nivel personal, a mi la fórmula Telltale, y no soy de sus mayores jugadores, me ha cansado sin necesidad de probar muchas cosas de ellos. Tanto es así, que aún gustándome mucho el primer capítulo de 'The Wolf Among Us' (hasta voy a hacer la colección de cómics y todo), y teniendo comprados los siguientes, es pensar en seguir y no sé, me entra hartazgo.
#8
Cita
Es una pena, porque tenían una propuesta interesante y diferente. Me pregunto si algún día se sabrá qué pasó. No sé si vendían mucho o poco, pero eran bastante conocidos y tenían buenas franquicias. Tampoco sé cuánto cuesta producir esos juegos. Me gustaría saber hasta qué punto ha sido mala suerte o mala gestión.
(Ultima edición: 21-09-2018 22:46 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#9
Cita
Bueno, es que realmente quien pagaba estos juegos a precio de salida? Yo los que tengo son o regalados por ellos mismos o pillados por dos duros en época de rebajas. Y es que justo hablándolo el otro dia con unos amigos salió el tema de que son juegos agradables, que "presta" jugar de vez en cuando, pero pagar 30 euros por una temporada pues como que no. También creo que les pesó mucho que a cada juego se le veían más las costuras que al anterior, era un descojone matar a un personaje en el Juego de Tronos y que en el siguiente episodio estuviese perfectamente porque era necesario para la trama.

Ross, precisamente dicen que el Batman se la pegó más que ninguno.
#10
Cita
Creo que lo único que jugué de ellos es The Wolf Among Us, y era obligado siendo fan de Fábulas. Tengo algún otro comprado y pendiente pero es cierto que no soy especialmente fan de su estilo... Pero sorprende y apena. Supongo que la sorpresa es menor si se piensa en el volumen de juegos que han sacado en este tiempo y la pérdida de protagonismo últimamente, pero vaya.
[Imagen: 743957.png]
#11
Cita
Pues ya es oficial:




Nunca fui muy fan del estudio ni de la mayoría de sus licencias, pero The Wolf Among Us me gustó y Regreso al Futuro lo tengo pendiente.


(21-09-2018 21:13)Sefer escribió:Vaya tela, y qué se les ha quedado a medias?

The Wolf Among Us 2, que lo anunciaron el año pasado. También habían conseguido los derechos de la serie Stranger Things.

Lo que no sé es qué sucederá con la temporada final de The Walking Dead que ahora iba por el segundo episodio. Se supone que los 25 empleados que quedan serán para terminar de lanzar los dos episodios finales, pero a saber.
(Ultima edición: 22-09-2018 09:20 por Sayckeone.)
#12
Cita
Creo que han dicho que los que quedan es por el Minecraft.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)