Telemarketing borde... lo que me faltaba
#13
Cita
Éste tipo de empresas coge a todo el mundo, no es nada difícil que te cojan tras una entrevista porque total, vas a estar en casi todos esos sitios con un contrato mercantil y no te van a pagar más que las comisiones. Vamos, que en un mes puedes cobrar 300€ habiendo currado 9 horas. Y en esas empresas hay cada gentuza de flipar.
Keep your dreams alive
#14
Cita
A mi cuando me llaman, digo que no hablo inglés y cuelgo XD
#15
Cita
(06-12-2015 02:09)Sefer escribió:A mi cuando me llaman, digo que no hablo inglés y cuelgo XD

Claro tu lo tienes fácil jajaja

A todo esto... debo tener un número de seguimiento del paquete o algo así... ¿lo miro y te lo paso?
#16
Cita
Si, estaría bien sisi
#17
Cita
Ya está, ya la tienes n_n
#18
Cita
(05-12-2015 04:02)Xiphias escribió:Yo estoy hasta los cojones de este tipo de llamadas, así, sin más. Carezco de paciencia para estas cosas, la mucha o poca que tuviese me la han ido limando poco a poco. Al otro lado del teléfono habrá un currante que busca ganarse la vida como todo hijo de vecino, pero si su curro se basa en molestarme a cualquier hora con llamadas para venderme productos o servicios que ni he solicitado ni me interesan, mal vamos. Cuando yo quiero o necesito algo ya me las apaño para conseguirlo y no necesito que me vendan la moto a domicilio, en unas horitas a veces de lo más molestas.

Lo mismo da si son encuestas, compañías telefónicas, seguros, gas... A veces ya hasta flipas con las temáticas de algunos contactos. Me parece un incordio el número de llamadas comerciales semanales que recibo de todo tipo. No debería estas permitido ese avasallamiento continuo a los hogares.

Yo he trabajado vendIendo seguros y se que para no recibir llamada comerciales┬átienes que hacerlo constar no recuerdo si al listín o compañía de teléfono.

Yo como he trabajado de ello y se lo mentalmente duro que es les trato educadamente y les corto rápido con un "no puedo permitirmelo porque mi sueldo me llega justo para pagar mi piso. Lo siento. Adiós"

Como mucho aciertan a decir que si la situación mejora que les llame
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#19
Cita
Los de Movistar a cada rato me llamaban para cambiarme de compañía, así que la ┬á4ta o 5ta vez que me llamaron les empecé a tocar la guitarra, a un tío le hizo mucha gracia pero a una tía ni pizca┬á sisi.
[Imagen: lambda-orange.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)