Teaser Trailer Cyberpunk 2077
#73
Cita
Donde ves tu las tetazas Ike? porque yo no las veo...

Eres un exagerado y excesivamente extremista a la hora de dar tus opiniones, creo que deberías replantearte sin lugar a dudas lo que significan para ti los videojuegos porque das a entender que no disfrutas nada de ellos.
#74
Cita
Mentiría si dijese que no me ha excitado. No necesito ver nada más para saber que me gustará, es más, procuraré no ver nada más.
[Imagen: newlinkstand.gif][Imagen: mario2.gif][Imagen: thsamusvariasuitrunnormlq0.gif]
#75
Cita
(10-01-2013 23:29)seph1roth link escribió:Donde ves tu las tetazas Ike? porque yo no las veo...

Eres un exagerado y excesivamente extremista a la hora de dar tus opiniones, creo que deberías replantearte sin lugar a dudas lo que significan para ti los videojuegos porque das a entender que no disfrutas nada de ellos.

[img=1000x509]http://www.abload.de/img/logokbpnn.png[/img]
#76
Cita
(10-01-2013 23:31)mosqui link escribió:Mentiría si dijese que no me ha excitado. No necesito ver nada más para saber que me gustará, es más, procuraré no ver nada más.

Cómo no vas a ver nada más si no se ha visto nada? xd
[Imagen: metroid-2.gif]
#77
Cita
(10-01-2013 23:33)Indyana link escribió:[img=1000x509]http://www.abload.de/img/logokbpnn.png[/img]

Y? eso ya es excusa para criticar un TEASER trailer? que en un segundo aparezcan los senos tapados de una cyborg porque está vestida?

Es que es absurdo se mire por donde se mire Indyana...insisto es un TEASER...TEASER, criticar el hecho de que salgan pechotes y nada de estadisticas es absurdo...es un TEASER joder, TEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAASSSSSSSSEEEEEEEEERRRRRRRRRRR

XD
#78
Cita
Pues eso, lo que dije antes, ambientación del tipo Blade Runner meets Deus Ex. Pajote Maximum.

Ahora solo que da ver como es el juego en sí, pero vamos, me fío mucho de ésta gente.
#79
Cita
(10-01-2013 23:34)chente link escribió:Cómo no vas a ver nada más si no se ha visto nada? xd

Hombre me refería a futuras imágenes o trailers. Por ahora ya se que no hay nada más. xD
[Imagen: newlinkstand.gif][Imagen: mario2.gif][Imagen: thsamusvariasuitrunnormlq0.gif]
#80
Cita
(10-01-2013 23:37)seph1roth link escribió:Y? eso ya es excusa para criticar un TEASER trailer? que en un segundo aparezcan los senos tapados de una cyborg porque está vestida?

Es que es absurdo se mire por donde se mire Indyana...insisto es un TEASER...TEASER, criticar el hecho de que salgan pechotes y nada de estadisticas es absurdo...es un TEASER joder, TEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAASSSSSSSSEEEEEEEEERRRRRRRRRRR

XD
(10-01-2013 23:29)seph1roth link escribió:Donde ves tu las tetazas Ike? porque yo no las veo...

Eres un exagerado y excesivamente extremista a la hora de dar tus opiniones, creo que deberías replantearte sin lugar a dudas lo que significan para ti los videojuegos porque das a entender que no disfrutas nada de ellos.
Ahora la cuestión es si en tu tierra todas las mujeres tienen las tetas de este tamaño, en cuyo caso deberías buscarme casa. O si necesitas ir a un oculista.
#81
Cita
(10-01-2013 23:29)seph1roth link escribió:Donde ves tu las tetazas Ike? porque yo no las veo...

Eres un exagerado y excesivamente extremista a la hora de dar tus opiniones, creo que deberías replantearte sin lugar a dudas lo que significan para ti los videojuegos porque das a entender que no disfrutas nada de ellos.

Pues seph1, la verdad es que en ese vídeo no veo absolutamente nada interesante, esto, por otro lado, me ha dejado bastante satisfecho:

http://www.cyberpunk.net/blog/not-only-t...spiration/

Pero sí, me gusta remarcar cuando CDProjekt son los primeros en tirar a la fanservice poco después de ponerse a hablar de dar un tratamiento maduro al sexo y demás, me parece una compañía brutal por sus políticas (aunque el TW1 no me haya enganchado), pero eso no quita que no pueda criticar las cosas que no me agradan, tampoco es como si fuera a dejar de comprarme el juego solo porque┬á no me gustó el tráiler, los de Halo┬á 4 en su día tampoco me llamaron la atención y mira, me lo compré (bueno, junto a mi hermano roto2: ) y, políticas descaradas a parte, me moló mucho.
#82
Cita
Pero Ike criticar un (insisto) TEASER por algo que tu querias que pusieran y sabias que no ibas a ver en un TEASER...sinceramente, es muy surrealista. Otra cosa es que te llame o no la atención por el teaser, eso ya es otra cosa, pero a veces pides cosas que no hay por donde cogerlas.

Sin acritud y con respeto por supuesto. Wink
#83
Cita
(10-01-2013 23:45)seph1roth link escribió:Pero Ike criticar un (insisto) TEASER por algo que tu querias que pusieran y sabias que no ibas a ver en un TEASER...sinceramente, es muy surrealista. Otra cosa es que te llame o no la atención por el teaser, eso ya es otra cosa, pero a veces pides cosas que no hay por donde cogerlas.

Sin acritud y con respeto por supuesto. Wink

Claro hombre, sé que muchas veces actuo radicalmente con lo que no me gusta, pero vamos, tampoco es que sea tan de ilusos esperarse algo rolero en un tráiler, joder, a muchos fans del rol nos tendrían babeando poniendo un tráiler CG que, sin mostrar estadísticas, representase de alguna manera el estilo RPG del juego, sinceramente mucho mejor habría sido que un vídeo en el que contradices de forma lol varias de tus declaraciones previas.
#84
Cita
De todas formas hay que aclarar una cosa, es un juego next-gen...que hasta 2015 no veremos. Y sabiendo esto, tengo interés...Y MUCHO en conocer cual será el rpesupuesto que disponen para hacer el juego.

Por comprobar cuanto les cuesta hacer el salto a la gente de CDProjekt, que además son muy dados a hablar de estos temas en su blog.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)