Te quiero, Valve.
#13
Cita
Tenía que decirlo.┬á XD
#14
Cita
(17-11-2012 19:56)Bart_10 link escribió:que

Que nos has jakiado el foro. Tendre que tomar precauciones y guardar el Hinterne en un diskete.
#15
Cita
Es que nadie hacía caso al thread.┬á :'(
#16
Cita
Es que la verdad que no se me ocurre preguntar mucho sobre la beta. roto2:

Dices que has conseguido hacerlo correr sin participar en la beta? Eso me interesa, pero vamos, casi que me voy a esperar a que sea más estable. Los Catacrocks me sacan de mis casillas.

Bueno sí, una cosa quería preguntar. Que tal el rendimiento de los juegos con respecto a Windows? No sé, por ejemplo el KF.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#17
Cita
(17-11-2012 20:18)disgraciau link escribió:Es que la verdad que no se me ocurre preguntar mucho sobre la beta. roto2:

Dices que has conseguido hacerlo correr sin participar en la beta? Eso me interesa, pero vamos, casi que me voy a esperar a que sea más estable. Los Catacrocks me sacan de mis casillas.

Bueno sí, una cosa quería preguntar. Que tal el rendimiento de los juegos con respecto a Windows? No sé, por ejemplo el KF.

http://media.steampowered.com/client/ins.../steam.deb

Hay paquetes compilados también en RPM para Fedora 17/18 y AUR para Arch Linux, pero como dudo que nadie aquí maneje estos sistemas no los enlazo. Si lo hacéis, buscadlo en Google. El paquete .deb requiere Ubuntu 12.04 o por ahí, no lo intentéis en Debian que faltan un montón de paquetes.

Sobre el rendimiento 3D, para compararlo tendría que instalarlo en mi ordenador grande, y estoy en el portátil que no usa nadie salvo yo para probar cosicas. Estoy bajando el Amnesia, a ver qué tal tira.
#18
Cita
No me ha dejado arrancar el Amnesia de ninguna manera. Probaré con el Dungeons of Dredmor.
#19
Cita
Tras arreglar un problema con los drivers he conseguido que la cosa se estabilice un poco. Para empezar, una de Big Picture en Linux

[img=1000x625]http://i.imgur.com/wzvh5.png[/img]

Y otra de Dungeons of Dredmor:

[img=1000x625]http://i.imgur.com/KXGoe.png[/img]
#20
Cita
Bart, lamentablemente seguramente necesitarás mucha colaboración para que los compilados, como Amnesia y otros, te funcionen siempre.

Lo primero que ter recomiendo es que hagas un

tail -f /var/log/log... (no recuerdo el fichero)

Seguramente lo que pasará (siempre es lo mismo) que está intentando encontrar una libreria SO en algún lado, que tendrá otro nombre (es típico) por una actualización o cambio de versión. La segunda posibilidad es que de esa librería este usando una función que no solo es que haya quedado deprecada, sino que le han cambiado los parámetros o incluso... el nombre. (aún más típico).

Si es el primer caso, con un poco de suerte con un soft link lo puedes apañar.
Si es el segundo... tendrás que esperar, a actualizaciones del juego o de de tu Ubuntu.
Otros casos son posibles pero no frecuentes.

Suerte.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#21
Cita
Voy a instalarme el Ubuntu (como si fuera una aplicación, paso de formatear el Disco Duro por ahora), a ver que tal va. Gracias por el enlace Bart Big Grin

Edit: Mejor todavía, Bart, "véndeme" el Xubuntu que usas. ¿También permite la instalación como si de un programa Windows se tratara? O sinó, también se puede instalar en un pendrive tengo entendido, no?
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#22
Cita
Yo hice dpkg -i steam.deb con el fichero descargado en el penedrive, tampoco me compliqué demasiado la vida.

También puedes probar wget enlacedelsteam.deb
#23
Cita
Preguntaba por el sistema operativo, no por Steam, pero gracias, también me lo apunto xd.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#24
Cita
Ah, bueno, digo yo que sí teniendo en cuenta que Xubuntu es Ubuntu con otro gestor de ventanas.

Yo es que soy de Debian, pero como no tira Steam aún...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)