18-10-2012 13:37
Me ha venido la idea a raiz del hilo anterior sobre juegos que nos han decepcionado. De paso, en estas listas de juegos no tan populares que acaban enganchando, espero descubrir alguno para hacerme con él, empiezo yo:
Nier y Deadly Premonition, de estos no necesito hablar mucho, son mis dos juegos favoritos esta generación
Viking Battle For Asgard: Es cierto que la mecánica es algo monótona, pero la ambientación, el ritmo y a veces la exploración me engancharon cosa mala, es un juego que mucha gente apenas sabe de él, y en mi opinión ha de ser jugado esta generación.
BulleStorm y Duke nukem forever: El primero por mantener un ritmo muy alto, y rebosar epicidad en algunos momentos, tiene un bonito diseño y para nada aburre, y sobre DNF, me parece injustamente apaleado, vale que prometiese más y que se alargase eones, pero luego encontré un shooter divertido, muy variado, con conducción o muchas situaciones, muchos momentos graciosillos y además de una duración más que decente, algo superior a la media en el género diría yo.
Banjo Kazooie Baches y Cachibaches: Al principio dije "pero que mierda es esta ostiaputa, me cago en tus muertos Rare, hija de puta" puesto que Banjo Kazzoie y Banjo Tooie para mi fueron dioses (los voy a rejugar ahora) y al ver que ya no eran esos plataformas gigantes con mil secretos.. Pero para mi sorpresa, encontre que sí había zonas para explorar, los mundos eran originales y el royo de construir cualquier vehículo por tierra, mar y aire empezando de cero con opciones casi infinitas, para hacer desafíos de velocidad, combates y tal.. Me vició cosa mala y me es super divertido buscar el 100%, me es una gran decepción respecto a los originales, pero es normal, los originales son para mi dos de los mejores plataformas jamás vistos.
Eternal Darkness: soy un enamorado de este survival horror, es único, eres una chica que investiga una mansión donde murió su abuelo, y encuentra páginas de un libro que cuentan una historia, cada una es un capítulo donde encarnamos a un personaje distinto, en distintos lugares del mundo y época, un arqueólogo, un bombero en época actual, un soldado en plena guerra, todo muy paranormal y macabro. El detallazo es que aparte de VIT pierdes cordura, si la pierdes, el juego trata de volverte loco, con detallazos como un pantallazo azul de que el disco está dañado :
Sega All Stars Racing: Simplemente me molan mucho los juegos de este tipo y para mi este SASR no es peor que Mario Kart actual. Aparte de que nunca está de más rememorar un poco a las viejas glorias de Sega, tiene sus torneos made in Mario Kart, más un porró de desafíos adicionales para alargarlo, una pena que nunca probé el multijugador.
Alpha Protocol: Este al mismo tiempo que sorpresa, me dió algo de pena, porque de estar pulido los fallos que tiene, habría sido un bombazo de los gordos, su historia y planteamiento son muy buenos, una pena que se quede a medio gas en muchos aspectos, aún así lo recomiendo y mucho.
Espero vuestros aportes
Nier y Deadly Premonition, de estos no necesito hablar mucho, son mis dos juegos favoritos esta generación
Viking Battle For Asgard: Es cierto que la mecánica es algo monótona, pero la ambientación, el ritmo y a veces la exploración me engancharon cosa mala, es un juego que mucha gente apenas sabe de él, y en mi opinión ha de ser jugado esta generación.
BulleStorm y Duke nukem forever: El primero por mantener un ritmo muy alto, y rebosar epicidad en algunos momentos, tiene un bonito diseño y para nada aburre, y sobre DNF, me parece injustamente apaleado, vale que prometiese más y que se alargase eones, pero luego encontré un shooter divertido, muy variado, con conducción o muchas situaciones, muchos momentos graciosillos y además de una duración más que decente, algo superior a la media en el género diría yo.
Banjo Kazooie Baches y Cachibaches: Al principio dije "pero que mierda es esta ostiaputa, me cago en tus muertos Rare, hija de puta" puesto que Banjo Kazzoie y Banjo Tooie para mi fueron dioses (los voy a rejugar ahora) y al ver que ya no eran esos plataformas gigantes con mil secretos.. Pero para mi sorpresa, encontre que sí había zonas para explorar, los mundos eran originales y el royo de construir cualquier vehículo por tierra, mar y aire empezando de cero con opciones casi infinitas, para hacer desafíos de velocidad, combates y tal.. Me vició cosa mala y me es super divertido buscar el 100%, me es una gran decepción respecto a los originales, pero es normal, los originales son para mi dos de los mejores plataformas jamás vistos.
Eternal Darkness: soy un enamorado de este survival horror, es único, eres una chica que investiga una mansión donde murió su abuelo, y encuentra páginas de un libro que cuentan una historia, cada una es un capítulo donde encarnamos a un personaje distinto, en distintos lugares del mundo y época, un arqueólogo, un bombero en época actual, un soldado en plena guerra, todo muy paranormal y macabro. El detallazo es que aparte de VIT pierdes cordura, si la pierdes, el juego trata de volverte loco, con detallazos como un pantallazo azul de que el disco está dañado :
Sega All Stars Racing: Simplemente me molan mucho los juegos de este tipo y para mi este SASR no es peor que Mario Kart actual. Aparte de que nunca está de más rememorar un poco a las viejas glorias de Sega, tiene sus torneos made in Mario Kart, más un porró de desafíos adicionales para alargarlo, una pena que nunca probé el multijugador.
Alpha Protocol: Este al mismo tiempo que sorpresa, me dió algo de pena, porque de estar pulido los fallos que tiene, habría sido un bombazo de los gordos, su historia y planteamiento son muy buenos, una pena que se quede a medio gas en muchos aspectos, aún así lo recomiendo y mucho.
Espero vuestros aportes