Tamaño de los penes europeos.
#73
Cita
Cita:Bugs bunny? Me he perdido algo Smile SmileSmile
Pues el mojor momento del hilo de fotos. Reté a seph1roth a postear una foto chunga de su chavala y lo hizo. Desde entonces le admiro profundamente.
Cita:Dios... no me recuerdes eso... forma parte de mi lado no fotogénico xD Es una manía tonta que tengo... xD
No te lo recuerdo a ti, me lo recuerdo a mí roto2: roto2:roto2:
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#74
Cita
Cita:[quote author="mike078"]Bugs bunny? Me he perdido algo Smile SmileSmile
Pues el mojor momento del hilo de fotos. Reté a seph1roth a postear una foto chunga de su chavala y lo hizo. Desde entonces le admiro profundamente.
Cita:Dios... no me recuerdes eso... forma parte de mi lado no fotogénico xD Es una manía tonta que tengo... xD
No te lo recuerdo a ti, me lo recuerdo a mí roto2: roto2:roto2: [/quote]

Se exijen pruebas digitales del hecho en cuestión
#75
Cita
Ese momento creo que lo vi, pero de pasada Big Grin Big GrinBig Grin
#76
Cita
Los afortunados que no lo vieron, ya les digo que no se perdieron nada... :roll: :roll::roll:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#77
Cita
Cita:Se exijen pruebas digitales del hecho en cuestión
Solo dispongo de mis recuerdos... La foto la tiene seph1roth, pero tuvo que retirarla por amenazas hacia su persona
Cita:Los DESafortunados que no lo vieron, ya les digo que no se perdieron nada... :roll: :roll::roll:
Fixed
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#78
Cita
amenazas serias e insufribles que atañen seriamente a su virilidad... :flame: :flame::flame: :flame: :flame::flame:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#79
Cita
Cita:amenazas serias e insufribles que atañen seriamente a su virilidad... :flame: :flame::flame: :flame: :flame::flame:
Y esas amenazas, no tienen nada que ver con lacitos y purpurina, ¿verdad?

Dios... creo que tengo un problema...
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#80
Cita
jajajajajaajja puede ser... pero purpurina de la mala, ésta de los chinos que lleva pegamento malo que huele fatal... y lacitos de color rosa súper apretaditos al vello púbico... mmmmmmmmmmmmmmm divino!!! :yao: :yao::yao: :yao: :yao::yao: :yao: :yao::yao:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#81
Cita
Cita:Dios... creo que tengo un problema...

Te das cuenta de que en vez de pensar en tetas estas pensando en un rabo envuelto en purpurina? trollface: trollface:trollface:
#82
Cita
Hay algo más homosexual? SI!! el juego del unicorn attack!!

[Imagen: robot-unicorn-attack.jpg] trollface: trollface:trollface:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#83
Cita
Cita:[quote author="xugaox"]Dios... creo que tengo un problema...

Te das cuenta de que en vez de pensar en tetas estas pensando en un rabo envuelto en purpurina? trollface: trollface:trollface: [/quote]No pienso en ello, pienso en lo divertido que resultaría convencer a tu novia de que te lo hiciese roto2: roto2:roto2:
Cita:Hay algo más homosexual? SI!! el juego del unicorn attack!!:
Creo que voy a vomitar....
[centrar:1vll8f2i][Imagen: unicorn.jpg][/centrar:1vll8f2i]
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#84
Cita
Eh. Un respeto porque es un puto juegazo. GOTY.



(Gay of...) :yao: :yao::yao:
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)