Tamaño de los penes europeos.
#61
Cita
Cita:Señores, una tia acaba de soltar más guarradas en el foro que 98 machos juntos...

O ella es muy bruta o somos una panda de estrechos XD
Se hace lo que se puede :roll: :roll::roll:
#62
Cita
Cita:Señores, una tia acaba de soltar más guarradas en el foro que 98 machos juntos...O ella es muy bruta o somos una panda de estrechos XD
Yo soy Vasco, así que por definición, sí, lo soy. Aquí decimos que somos muy "fríos" en ese aspecto (oso hotzak gara).

Eso sí, sigo pensando que la brillantina y los lacitos te quedarían monísimos lol: lol:lol: lol: lol:lol:
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#63
Cita
No si al final con su entrada se ha animado el foro, no se si son las hormonas o no...

Pero telita con la muchacha, sabia que era una bruta pero no que lo sería en foros...y encima flooder roto2: roto2:roto2:
#64
Cita
Cita:No si al final con su entrada se ha animado el foro, no se si son las hormonas o no...

Pero telita con la muchacha, sabia que era una bruta pero no que lo sería en foros...y encima flooder roto2: roto2:roto2:
Dejala, la verdad es que anima el foro y a mi me cae bien Big Grin Big GrinBig Grin
#65
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"]No si al final con su entrada se ha animado el foro, no se si son las hormonas o no...

Pero telita con la muchacha, sabia que era una bruta pero no que lo sería en foros...y encima flooder roto2: roto2:roto2:
Dejala, la verdad es que anima el foro y a mi me cae bien Big Grin Big GrinBig Grin [/quote]

No si no me quejo hombre!

Pero me resulta curioso, llevo años en meri y de las pocas mujeres que hay por allí ninguna destaca por ser tan amigable, de tanto colegueo...no se si me explico.

Eso si, algunas guarras serían un rato, tardaron poco en enseñar las tetas roto2: roto2:roto2:
#66
Cita
Si no supiérais que tiene novio, la oleada de buitreos sería épica roto2: roto2:roto2:
#67
Cita
Cita:Si no supiérais que tiene novio, la oleada de buitreos sería épica roto2: roto2:roto2:
Pues yo mas bien creo que gracias a eso tenemos una conversación amigable y distendida. Si no supiésemos que tiene novio, la chavala no postearía apenas o se cortaría más, ya que a la mínima tendría alguien buitreando.

Aunque creo que eso es más de meri y pude que aquí no pasase
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#68
Cita
Cita:Y lo peor no es el golpe, sino los segundos posteriores, donde encoges la cara, encoges todo tu cuerpo y empiezas a soplar....

Me ha pasado Cry CryCry :oops: :oops::oops:
Suscribo y añado los retortijones que te entran después, cómo joden coño lol: lol:lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#69
Cita
Gracias a todos por la acogida Smile SmileSmile La verdad que en el caso de que me buitrearan no se como hubiera reaccionado... quizá hubiera sacado mi lado masculino aún más si cabe...xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#70
Cita
Cita:Gracias a todos por la acogida Smile SmileSmile La verdad que en el caso de que me buitrearan no se como hubiera reaccionado... quizá hubiera sacado mi lado masculino aún más si cabe...xD
O hubieses posteado tú misma la foto de Bugs Bunny. Creo que tras eso, podrías coexistir tranquilamente con el foro roto2: roto2:roto2:
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#71
Cita
Bugs bunny? Me he perdido algo Smile SmileSmile
#72
Cita
Dios... no me recuerdes eso... forma parte de mi lado no fotogénico xD Es una manía tonta que tengo... xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)