Tamaño de los penes europeos.
#49
Cita
Cita:Buena esa! aunque sea para mear ya es un uso jajajaja banana: banana:banana:
¡Y no sabes lo práctico que es! Dile a tu "shepy" que te la preste un día para comprobar su versatilidad roto2: roto2:roto2:
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#50
Cita
Oye, que yo soy la primera que reconoce que los penes son super útiles para hacer pis, nosotras lo tenemos jodido, sobre todo en noches de borrachera o de fiesta que te dan ganas de mear y como no haya un wc cerca lo tienes jodido... Aunque también he de decir que me parecen antiestéticos y demasiado frágiles a los golpes en la entrepierna Cry CryCry Cry CryCry

No me juzguéis, es mi humilde opinión xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#51
Cita
Cita:Oye, que yo soy la primera que reconoce que los penes son super útiles para hacer pis, nosotras lo tenemos jodido, sobre todo en noches de borrachera o de fiesta que te dan ganas de mear y como no haya un wc cerca lo tienes jodido... Aunque también he de decir que me parecen antiestéticos y demasiado frágiles a los golpes en la entrepierna Cry CryCry Cry CryCry

No me juzguéis, es mi humilde opinión xD
Cuanta razón tienes, los balones parece que vayan teledirigidos a ese punto.
#52
Cita
No tiene que ser nada agradable recibir un golpe ahi... lo he deducido por varias reacciones que he podido ver entre miembros de mi familia y videos de televisión o internet xD Como decimos aqui tiene que hacer "pupita" xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#53
Cita
Y lo peor no es el golpe, sino los segundos posteriores, donde encoges la cara, encoges todo tu cuerpo y empiezas a soplar....

Me ha pasado Cry CryCry :oops: :oops::oops:
#54
Cita
Cita:Aunque también he de decir que me parecen antiestéticos y demasiado frágiles a los golpes en la entrepierna Cry CryCry Cry CryCry
Eso se soluciona poniendo un par de lacitos o echando brillantina en ellos. Hazla prueba con Shepy, seguro que te agradece el cambio de estética roto2: roto2:roto2:
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#55
Cita
Cita:[quote author="Ms Heartattack"]Aunque también he de decir que me parecen antiestéticos y demasiado frágiles a los golpes en la entrepierna Cry CryCry Cry CryCry
Eso se soluciona poniendo un par de lacitos o echando brillantina en ellos. Hazla prueba con Shepy, seguro que te agradece el cambio de estética roto2: roto2:roto2: [/quote]
Ala lo que ha dicho.... roto2: roto2:roto2:
#56
Cita
Cita:[quote author="xugaox"][quote author="Ms Heartattack"]Aunque también he de decir que me parecen antiestéticos y demasiado frágiles a los golpes en la entrepierna Cry CryCry Cry CryCry
Eso se soluciona poniendo un par de lacitos o echando brillantina en ellos. Hazla prueba con Shepy, seguro que te agradece el cambio de estética roto2: roto2:roto2: [/quote]
Ala lo que ha dicho.... roto2: roto2:roto2: [/quote]
Tú calla, a ver si cuela :lengua: :lengua::lengua:
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#57
Cita
A todo el mundo le han dado un golpe en los huevos o le va a pasar. Es ley de vida.

Lo de mear sentado tiene su guasa. No se si lo sabéis pero en varios países europeos está mal visto mear de pie. roto2: roto2:roto2: Si lo haces te llaman de cerdo para arriba. Lo de ellas debe ser jodido pues lógicamente lo tienen más difícil para mear, y teniendo en cuenta que los WC de la mayoría de bares dan asco... pues se aguantan lo que no está escrito. Y así pasa que de tanto forzar la vejiga luego tienen problemas renales antes que nosotros, sufren incontinencia, infecciones...

@mike, misterio ninguno. Es natural, de la misma manera que ellos son negros y nosotros blancos, nosotros tendemos a tener el pene más pequeño que ellos. En todo lo relacionado al físico están mucho más dotados y predispuestos genéticamente a estarlo.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#58
Cita
Cita:[quote author="mike078"][quote author="xugaox"][quote author="Ms Heartattack"]Aunque también he de decir que me parecen antiestéticos y demasiado frágiles a los golpes en la entrepierna Cry CryCry Cry CryCry
Eso se soluciona poniendo un par de lacitos o echando brillantina en ellos. Hazla prueba con Shepy, seguro que te agradece el cambio de estética roto2: roto2:roto2: [/quote]
Ala lo que ha dicho.... roto2: roto2:roto2: [/quote]
Tú calla, a ver si cuela :lengua: :lengua::lengua: [/quote]

Hombre antes que brillantina y lacitos, mola más la nata o el caramelo no? roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#59
Cita
Cita:Hombre antes que brillantina y lacitos, mola más la nata o el caramelo no? roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:
Yo que quería putear a Shepy y al final voy a hacerle un favor... ¡Si es que ni malo te dejan ser en esta vida!
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#60
Cita
Señores, una tia acaba de soltar más guarradas en el foro que 98 machos juntos...

O ella es muy bruta o somos una panda de estrechos XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)