Tamaño de los penes europeos.
#1
Cita
Así, tal cual:
[Imagen: VzxWJ.jpg]
Fuente, seguramente hecho por un francés.
#2
Cita
Si, está hecho por un francés...
#3
Cita
Cita:¿Me estás diciendo que un ruso, un rumano o un español, que tienen fama de viriles, tienen el pene más corto que un francés?

Tu sabes la cantidad de negros (sería correcto decirlo así?) que hay en Francia?
#4
Cita
Somos de los que la tienen más pequeña. Habrá que emigrar a Japón para dárnoslas de sementales xDD
#5
Cita
Cita:Somos de los que la tienen más pequeña. Habrá que emigrar a Japón para dárnoslas de sementales xDD
Con ir a Portugal llega. O a Irlanda.
#6
Cita
Al fin algo de lo que sentirse orgulloso frente al resto (de patéticos pichacortas, jeje).

Biiieeen, soy especial. [Imagen: 273483_100003003984181_2055784830_q.jpg]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#7
Cita
Cita:¿Me estás diciendo que un ruso, un rumano o un español, que tienen fama de viriles, tienen el pene más corto que un francés?

Pero compensamos el tamaño de nuestro pene con el hecho de que lo empleamos con el sexo opuesto. A diferencia de nuestros amigos franceses.
#8
Cita
Cita:[quote author="EarthBound"]¿Me estás diciendo que un ruso, un rumano o un español, que tienen fama de viriles, tienen el pene más corto que un francés?

Pero compensamos el tamaño de nuestro pene con el hecho de que lo empleamos con el sexo opuesto. A diferencia de nuestros amigos franceses.[/quote]
Jajajaja que cabron lol: lol:lol:
[Imagen: ifar.png]
#9
Cita
Joder estamos en la mierda.
[Imagen: 743957.png]
#10
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"][quote author="EarthBound"]¿Me estás diciendo que un ruso, un rumano o un español, que tienen fama de viriles, tienen el pene más corto que un francés?

Tu sabes la cantidad de negros (sería correcto decirlo así?) que hay en Francia?[/quote]

¿Y en España? Y joder, los vascos tienen que subir la media seguro lol: lol:lol: Quizás nos la bajen los canarios roto2: roto2:roto2: [/quote] Yo no es por presumir, pero... roto2: roto2:roto2:
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#11
Cita
Je pense que c'est mérité
#12
Cita
La escala de colores del gráfico se me queda corta... roto2: roto2:roto2:
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)