Tamaño de los penes europeos.
Cita
Yo solo sé que hablan maravillas de los negritos y de los turcos... pero los chinos no tienen tanta suerte respecto a los rumores de sus miembros... jujuju
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:[quote author="aNtArEs150"]^Qué mal qué mal! ... los franceses cómo se las gastan ¿no? qué jodios .. xD
Vayamos a lo que interesa. ¿Nos subes o nos bajas la media?[/quote]

:lengua: :lengua::lengua:
[Imagen: userbarPersona4.jpg]
Cita
Por que se quedan preguntas en el aire? esta pregunta es interesante... ^^
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Por que se quedan preguntas en el aire? esta pregunta es interesante... ^^
¿Verdad que sí? Pero Antares quiere esquivarla... :nose: :nose::nose:
Cita
Yo aporto. Poco pero aporto....... banana: banana:banana:
Cita
Pues muy mal, aquí hay confianza, se pueden decir las cosas, venga va, quién es el que sube la media española en este foro? xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Los estudios relativos a la longitud de los penes están hechos por los gobiernos para subir la moral del pueblo llano.
Life's too short to play bad games!
Cita
Cita:Los estudios relativos a la longitud de los penes están hechos por los gobiernos para subir la moral del pueblo llano.


Pues ya podía querernos tanto Rajoy como Sarkozy....
Cita
Cita:[quote author="Stumb0y"]Los estudios relativos a la longitud de los penes están hechos por los gobiernos para subir la moral del pueblo llano.


Pues ya podía querernos tanto Rajoy como Sarkozy....[/quote]

No hombre, en verdad nos quieren más aquí, nos ponen un número bajo para que la mayoría caminemos orgullosos sabiendo que nuestra nutria supera a la media! trollface: trollface:trollface:
Life's too short to play bad games!
Cita
Mira que había escuchado diferentes acepciones de la palabra "pene" pero NUTRIA?? ajajaajajajaja
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Mira que había escuchado diferentes acepciones de la palabra "pene" pero NUTRIA?? ajajaajajajaja
Pues es muy común por Meristation decir "nuestra merinutria" lol2: lol2:lol2: lol2: lol2:lol2:
Cita
[youtube:3df8bb8k]HCTZkKQRRf8[/youtube:3df8bb8k]
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)