Tachán
#13
Cita
Al cabrón de Xeco le he surtido bien de juegos bate
#14
Cita
(19-11-2020 19:27)Jagang escribió:Lo que se me hace raro es ver la caja sin ningún juego. La usaréis de jarrón me imagino

Estoy tentado de pillarme el Demon's Souls pero creo que me voy a esperar a que baje de precio. Tiraré con la retro, que tengo mucho pendiente.

Vamos que mañana ya me habré pillao el Souls. Me odio a tope.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#15
Cita
Que mamones Cry Cry
Yo soy uno de los cientos de pringaos que la pillo con recogida en supercor y nos han dado por culo, que lo mismo en 4 o 5 días están dicen  cabezazo cabezazo

Disfrutadla los que la tenéis, poned unas impresiones o algo!!! @thebitcher  @xecollons 
(Ultima edición: 19-11-2020 20:40 por ifar B.)
[Imagen: ifar.png]
#16
Cita
Si no tienen juegos, qué las van a disfrutar !!!!
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#17
Cita
Mira que es fea la jodida... 

Por lo demás disfrutadla. Yo podría tenerla el mes que viene por mi cumple pero teniendo en cuenta que no tengo tiempo de jugar y lo de emigrar en unos meses es absurdo cuando allí me sale a 380€ si me da por pillarla...

... aunque en esta ocasión pillaría antes una Series X y el Pass teniendo en cuenta de nuevo las circunstancias,imagino.
#18
Cita
Envidiaca... sisi

Nunca he pillado una consola el mismo día de su salida, debe ser uma sensación muy especial estrenar un cacharro sabiendo que lo haces al mismo tiempo que el reato del mundo (más o menos en este caso).

Qué disfrutes de ese Demons @thebitcher  roto2rie
(Ultima edición: 20-11-2020 09:27 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#19
Cita
(20-11-2020 09:25)goshe escribió:Envidiaca... sisi

Nunca he pillado una consola el mismo día de su salida, debe ser uma sensación muy especial estrenar un cacharro sabiendo que lo haces al mismo tiempo que el reato del mundo (más o menos en este caso).

Qué disfrutes de ese Demons @thebitcher  roto2rie

Yo especialmente con la 360 (primera vez que pillaba el primer día una consola) lo disfruté mucho. Me pillé el día libre (era viernes) y fui tranquilamente al corte inglés, la cogí, pillé juego (PGR 3) y me fui a sacarla despacio de la caja, ver todo, conectarla, migrar la cuenta etc. Una pasada hacerlo en vez de verlo a otros en internet.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#20
Cita
Disfrutar estoy seguro de que lo voy a hacer sisi

Puedo poner impresiones sobre el aspecto de la consola y el mando, porque aún no la he enchufado ni nada. La consola, más que cualquier otra cosa que haya aparecido en memes, se asemeja a una de esas carpetas o archivadores petado de papeles que te encuentras en cualquier oficina. No me desagrada, aunque tampoco me convence. Lo que menos me gusta es su forma curvada que la vuelve inestable al colocarla en posición horizontal, teniendo que recurrir a la base que viene incluida para evitar que se bambolee.

El mando me ha gustado bastante más. No he probado sus características "revolucionarias" como los gatillos adaptativos, pero la sensación en las manos es muy buena. Más grande y ligero que el de la PS4, con los "mangos" más finitos y los botones de la cruceta (y el triángulo, cuadrado, etc) con un material antideslizante muy práctico. Visualmente es muy resultón.

De momento es lo único que puedo valorar. Hoy la instalaré y jugaré al Astro's Playroom para poner a prueba el mando.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#21
Cita
(20-11-2020 10:22)issus escribió:Yo especialmente con la 360 (primera vez que pillaba el primer día una consola) lo disfruté mucho. Me pillé el día libre (era viernes) y fui tranquilamente al corte inglés, la cogí, pillé juego (PGR 3) y me fui a sacarla despacio de la caja, ver todo, conectarla, migrar la cuenta etc. Una pasada hacerlo en vez de verlo a otros en internet.

Saludos


Yo lo más parecido fue con la Dreamcast, como no conocía a nadie que la tuviese fue como pillarla el día de salida... XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#22
Cita
[Imagen: Demons_Souls_20201120110429.jpg]
#23
Cita
[Imagen: 49e0f282be35e7195db312cb57154ad2.jpg]
(Ultima edición: 20-11-2020 13:06 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#24
Cita
Evoluciona Ibado, que te vas a quedar ciego de tanto machacártela de tanta pantalla minúscula.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)