Tabata, sobre que no hay chicas en el grupo de FFXV: "un grupo masculino puede ser más accesible para los jugadores"
#13
Cita
Que descojone con esa escena inicial de Reservoir Dogs, jamás me cansaré de ver esa película.
#14
Cita
Como ya dije en otro lugar habitado por un ser iluminado:

Que no nos engañen. Conmigo por lo menos no lo consiguen. El único y verdadero motivo es que la sombra de Lightning es jodidamente alargada y eclipsará a cualquier hembra que aparezca a partir de ahora en la saga. Square Enix demuestra una vez más su inteligencia, su buen hacer y su coherencia. Saben dónde están sus límites y cuándo no pueden superar algo que ya es perfecto. ¡Bravo!

Y añado que hay que reconocer a la compañía no sobreexplotar a Lightning. Tres juegos (y qué juegos) eran la cantidad adecuada para su grandeza. Incluso se permitieron hacerla personaje secundario en uno de ellos, pero aún así, con el papel determinante que se merece. Lo que tendría completa lógica es que Lightning se les aparezca a los protas en el cielo, en plan El Rey León, para aconsejarles con su infinita sabiduría y decirles cosas como a dónde deben ir, cómo han de luchar, o incluso qué crema hidratante hay que ponerse. Lightning trasciende el tiempo y el espacio. Tiene sentido que esté en varios universos. Estoy seguro de que se guardan esta función como DLC, pero siempre sacaréis excusas para no comprarlo, como siempre. No os preocupéis, a esta ronda invitaré yo.

Caballo Caballo Caballo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)