THQ Nordic adquiere Kingdoms of Amalur
#13
Cita
Si, y es una pena, porque tiene muchos ingredientes para ser un gran juego. Recuerdo el combate como bastante interesante y con muchas opciones.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#14
Cita
(07-09-2018 00:06)Tatxen escribió:¿Tan malo es? Yo es uno de esos que tenía en la lista de pendientes por probar algún día.

Es como una especie de Elder Scrolls con un sistena de combate a lo Batman Arkham Series.
No lo encontré mal. El juego es bonito, y no puedo decir que haga nada particularmente mal más allá de quizá volverse algo repetitivo, como suele pasar con estas cosas. De hecho, ahora estaba dando una vuelta por la wiki y recordando algunos puntos en la historia que ni me acordaba de que estaban allí, como el demonio gigante ése que lanzaba rayos por el ojo, o todo el tema de las hadas. Pero precisamente ahí está el tema: No me acordaba de lo de los seres féericos... cuando el antagonista principal es uno de ellos. Así de memorable se me hizo la historia.

He aquí lo que recuerdo del juego:
- Me lo pasé con el chakram como arma.
- La tía esta que iba prácticamente en bolas. No era un personaje particularmente interesante, pero su diseño visual hacía que se te quedase más que el resto.
- Por alguna razón no hay ningún NPC niño en pueblos o ciudades. Esto lo recuerdo porque lo estube hablando con unos amigos mientras lo jugaba. Quizá fuese una de las cosas que hicieron que el juego me resultase menos inmersivo que otros de su clase.
- El jefe final era absurdamente fácil.
- Hay un área con un árbol de patíbulo enorme.
- También recuerdo una zona de praderas donde había una quest en la que un noble te pedía que te infiltrases en el castillo de su familia, porque había sido invadido por malos (no recuerdo que clase de malos, sin embargo).
- Por alguna razón, recuerdo más todo lo referente al DLC de la isla y el pirata que cualquier cosa de la trama principal.

Pero eso, que el juego no estaba mal. A mi me gustó, pero a la vez se me hizo poco memorable.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#15
Cita
Le daré una oportunidad entonces. A estas alturas estará tirado de precio. Gracias por las impresiones Big Grin
Don´t worry be zombi.
#16
Cita
A mi el primero me gustó bastante, lo platineé y todo (justo después de platinear el Skyrim, soy masoca), y me lo pasé muy bien, lo único es que no me acuerdo de la historia o de las misiones XD
#17
Cita
THQ Nordic necesita el permiso de EA para un remaster de Kingdoms of Amalur

THQ Nordic anunció recientemente la compra de los derechos de la licencia Kingdoms of Amalur a 38 Studios, desarrolladora del original. Aunque es de suponer que la intención sea realizar una secuela, parece que una remasterización sería algo más complicado de hacer.

"EA todavía tiene los derechos para publicar Reckoning", ha dicho un representante de THQ Nordic. "No podemos dar más detalles sobre la relación entre EA y 38 Studios". Esto significa que cualquier reedición o remasterización necesitaría primero el permiso de Electronic Arts.

THQ Nordic sabe que las preguntas de los fans ahora mismo serían posibles remasterizaciones, remakes o simples versiones para plataformas actuales, pero aseguran que ahora mismo sólo han adquirido la licencia y todavía necesitan sentirse familiarizados con el juego.

Kingdoms of Amalur: Reckoning nació en 2012 como el primer juego basado en el nuevo universo de Amalur, un mundo de fantasía con 10.000 años de historia ideado por el reputado escritor R.A. Salvatore, el diseñador de juego Ken Rolston -Elder Scrolls IV: Oblivion- y el dibujante y guionista de cómics Todd MacFarlane. Se trataba de un juego de rol de mundo abierto en el que explorábamos un enorme mundo de fantasía, con libertad para movernos por sus diferentes regiones, tratábamos con sus diversas razas y llevábamos a cabo todo tipo de aventuras.

Fuente
#18
Cita
Para mí la mejor noticia de la semana pasada.

Aunque ahora que salen con lo de EA... cabezazo
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)