THQ: "Metro Last Light es idéntico en PC/PS360..."
#25
Cita
(12-12-2012 02:19)Xiphias link escribió:Yo directamente tengo forzada la sincronía vertical en todos los juegos, como el filtro anisotrópico x16.

A mí el juego no me hizo mucha gracia cuando probé en su día. Se agradece que no sea el enésimo shooter clon de hoy día, pero hay algo en el control/apuntado que no me termina de convencer, al igual que el diseño de niveles.

Me parecio muy similar al de STALKER y nunca pude agarrarle la mano al sistema de ese juego y me pasa mas de lo mismo con este.
[Imagen: Firmasuckerpunch-1.jpg]
#26
Cita
El valor del FOV no tiene porqué cambiarlo si no se marea roto2:

Y bueno... a mí el juego me va como el culo, pero es uno de los pocos (poquísimos) juegos donde poniendo las opciones al mínimo no hace que te sangren los ojos, eso sí, me sigue yendo el rendimiento regular, pero eso ya es cosa de mi portátil XD

En todo caso ya tuve el placer de pasármelo para Xbox 360, me parece un juegazo. El libro recomendadísimo, por cierto. Eso sí, huíd de su secuela: Metro 2034 (el libro), es MUY FLOJO en comparación con el anterior.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#27
Cita
Bueno da igual que modifique valores apenas gano 5fps, asi que me voy a tener que aguantar con esas variaciones de frames brutales de forma absurda, The Witcher 2 siendo un mierdo en optimización y siendo mejor tecnicamente sigue estando mejor optimizado que este juego.

Es acojonante lo mal que lo han hecho, veremos la segunda parte.

EDITO: Nada, no me está gustando. El gunplay me parece demasiado malo, no disfruto disparando. Prefiero dejarlo para más adelante.
(Ultima edición: 12-12-2012 13:45 por Chris Walken.)
#28
Cita
A mi el juego me gustó la primera vez, tiene una ambientación brutal, y pequeñísimos detalles de RPG, vamos..., compra venta de objetos, munición etc, hablar con algún que otro personaje, pero la segunda me aburrió, debido a que es muy poco rejugable, tiene zonas exteriores más o menos abiertas, pero la gran mayoría del juego es en el metro, y tiene demasiado pasillo para mi gusto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)