THQ: "Metro Last Light es idéntico en PC/PS360..."
#13
Cita
(11-12-2012 23:49)HaZzZe link escribió:Exploración puntual como Half-Life, debes buscar munición, botiquines y filtros. No recuerdo si había algo más que buscar.

Te dejo un vídeo random del Let's play de Forista:

Por lo que dices parece que no tiene regeneración, que coño, voy a probarlo...con dos cojones.
#14
Cita
No, no tiene regeneración de vida. Había que andar con cuidado ya que recuerdo que los botiquines no abundaban.
#15
Cita
Si hay que recargar manualmente hasta la linterna.

Es bastante survival. No hay regeneración, hay calidades de munición, se gastan las máscaras de oxígeno, se rompe el cristal y apenas ves....

Es un juego bastante interesante. A mi me gusto mucho.
#16
Cita
Traducción: Aprovechamos la potencia del PC para meter graficazos y efectos chupiguay que no sirven ni para limpiarse los mocos. Las físicas, IA y demás os las tragáis al nivel de la potencia de unas plataformas de hace casi 7 años.

roto2:

*huye*
#17
Cita
(11-12-2012 23:55)HaZzZe link escribió:No, no tiene regeneración de vida. Había que andar con cuidado ya que recuerdo que los botiquines no abundaban.

Yo mas que con los botiquines tuve problemas con los filtros para la mascara. Hubo un momento que el tio se moria antes de conseguir otro, casi al final del juego. Ah, y de duracion bien, unas 14 horas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#18
Cita
Acabo de ver el gameplay de Florista...

Me ha ENCANTADO. Y ahora mismo lo estoy descargando con gusto...como podía haber pasado de este juego?
#19
Cita
(12-12-2012 00:20)Joanor link escribió:Yo mas que con los botiquines tuve problemas con los filtros para la mascara. Hubo un momento que el tio se moria antes de conseguir otro, casi al final del juego. Ah, y de duracion bien, unas 14 horas.
No me lo he pasado, me quedé justo por donde empieza el gameplay que he puesto, pero en cuanto acabe con Far Cry 3 me pondré con él hasta acabarlo sin dudarlo.

(12-12-2012 00:21)seph1roth link escribió:Acabo de ver el gameplay de Florista...

Me ha ENCANTADO. Y ahora mismo lo estoy descargando con gusto...como podía haber pasado de este juego?

Me alegra de que lo vayas a probar, a ver si te gusta Smile
#20
Cita
Bueno, he jugado media hora y bueh...de momento no me dice mucho.

Pero me sorprende lo MAL optimizado que está, he tenido que toquetear ciertas cosas del user.cfg para mejorarlo, ahora me tira a 60fps pero aun asi hay una cosa que ni cambiandola se va.

El puñetero TEARING y bueno, de momento no se que hacer, ya veré que hago.

EDITO: Arreglado, anda que tener que irme al panel de control de nvidia para FORZAR el vsync manda huevos...
(Ultima edición: 12-12-2012 01:48 por Chris Walken.)
#21
Cita
(12-12-2012 01:42)seph1roth link escribió:Bueno, he jugado media hora y bueh...de momento no me dice mucho.

Pero me sorprende lo MAL optimizado que está, he tenido que toquetear ciertas cosas del user.cfg para mejorarlo, ahora me tira a 60fps pero aun asi hay una cosa que ni cambiandola se va.

El puñetero TEARING y bueno, de momento no se que hacer, ya veré que hago.

EDITO: Arreglado, anda que tener que irme al panel de control de nvidia para FORZAR el vsync manda huevos...
me podrias decir que has retocado?? porque yo lo he puesto y aparte que me va a 20/25fps :S tambien se me ve como a rayas xD
#22
Cita
(12-12-2012 01:42)seph1roth link escribió:Bueno, he jugado media hora y bueh...de momento no me dice mucho.

Pero me sorprende lo MAL optimizado que está, he tenido que toquetear ciertas cosas del user.cfg para mejorarlo, ahora me tira a 60fps pero aun asi hay una cosa que ni cambiandola se va.

El puñetero TEARING y bueno, de momento no se que hacer, ya veré que hago.

EDITO: Arreglado, anda que tener que irme al panel de control de nvidia para FORZAR el vsync manda huevos...

Yo directamente tengo forzada la sincronía vertical en todos los juegos, como el filtro anisotrópico x16.

A mí el juego no me hizo mucha gracia cuando probé en su día. Se agradece que no sea el enésimo shooter clon de hoy día, pero hay algo en el control/apuntado que no me termina de convencer, al igual que el diseño de niveles.
#23
Cita
(12-12-2012 02:09)JuanjoAC link escribió:me podrias decir que has retocado?? porque yo lo he puesto y aparte que me va a 20/25fps :S tambien se me ve como a rayas xD

Te comento, esto de por si me parece MUY TRISTE, optimización penosa y encima falta de opciones de personalización en el juego. y SIGUE AL PIE DE LA LETRA ESTOS PASOS

1 - Primero abres el juego y colocas las opciones de video como desees, no te aconsejo poner direct x 11, pues como he leido no hace nada más que chupar recursos en el caso de este juego.

2 - Luego si tienes una grafica de nvidia, te vas a panel de control de nvidia, pinchas en "controlar la configuración 3D", luego a la izquierda, en la pestaña "configración de programa", te dirá que agregues un programa a personalizar, buscas el exe de Metro 2033 (que estará en la carpeta de steam).

Una vez lo agruegues, en el desplegable busca:

Triple buffer - ACTIVADO
Sincronización vertical - ACTIVADO

3 - Luego te vas pones "mostrar archivos y carpetas ocultos", luego te vas a Users/(tu usuario)/AppData/Local/4A Games/Metro 2033/user.cfg

Una vez ahi buscas esto:

r_gi y sustituyes el 0 por un 1
sick_fov sustituyes el 45 por 60
r_vsync off lo pones en on

Hecho esto te vas a la carpeta de steam donde este el juego y habrá otro archivo user.cfg lo susituyes por el modificado que has realizado antes, sin quitarlo de su carpeta (con esto me refiero a que tendrás un user.cfg en Appdata y otro en la carpeta de steam del juego, ambos iguales)

Y ya está...a jugar.

Lo de seguir los pasos lo digo porque al hacer un cambio en configuracion de video del juego o modificar lo que sea en el panel de control de nvidia, hace que los ajustes del juego del user.cfg vuelvan a predeterminado, por eso este paso debe ser el último.

Si, es chungo...pero me cago en la madre de 4A Games y sus optimizaciones marcianas. A mi el juego, SIN BROMAS, ha pasado de irme a 30-25fps a 60-50fps todo al maximo.

#24
Cita
(12-12-2012 02:26)seph1roth link escribió:Te comento, esto de por si me parece MUY TRISTE, optimización penosa y encima falta de opciones de personalización en el juego. y SIGUE AL PIE DE LA LETRA ESTOS PASOS

1 - Primero abres el juego y colocas las opciones de video como desees, no te aconsejo poner direct x 11, pues como he leido no hace nada más que chupar recursos en el caso de este juego.

2 - Luego si tienes una grafica de nvidia, te vas a panel de control de nvidia, pinchas en "controlar la configuración 3D", luego a la izquierda, en la pestaña "configración de programa", te dirá que agregues un programa a personalizar, buscas el exe de Metro 2033 (que estará en la carpeta de steam).

Una vez lo agruegues, en el desplegable busca:

Triple buffer - ACTIVADO
Sincronización vertical - ACTIVADO

3 - Luego te vas pones "mostrar archivos y carpetas ocultos", luego te vas a Users/(tu usuario)/AppData/Local/4A Games/Metro 2033/user.cfg

Una vez ahi buscas esto:

r_gi y sustituyes el 0 por un 1
sick_fov sustituyes el 45 por 60
r_vsync off lo pones en on

Hecho esto te vas a la carpeta de steam donde este el juego y habrá otro archivo user.cfg lo susituyes por el modificado que has realizado antes, sin quitarlo de su carpeta (con esto me refiero a que tendrás un user.cfg en Appdata y otro en la carpeta de steam del juego, ambos iguales)

Y ya está...a jugar.

Lo de seguir los pasos lo digo porque al hacer un cambio en configuracion de video del juego o modificar lo que sea en el panel de control de nvidia, hace que los ajustes del juego del user.cfg vuelvan a predeterminado, por eso este paso debe ser el último.

Si, es chungo...pero me cago en la madre de 4A Games y sus optimizaciones marcianas. A mi el juego, SIN BROMAS, ha pasado de irme a 30-25fps a 60-50fps todo al maximo.
mil gracias  adorar:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)