THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!'
#49
Cita
Que ganas le tengo a este juego madre mía, a ver si recupero la ilusión por mi género favorito, Sakaguchi de momento no me ha fallado, espero que siga la racha, porque después del soporífero Xenoblade, me muerdo las uñas esperando.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#50
Cita
Cita:[quote author="As I Die"]Que ganas le tengo a este juego madre mía, a ver si recupero la ilusión por mi género favorito, Sakaguchi de momento no me ha fallado, espero que siga la racha, porque después del soporífero Xenoblade, me muerdo las uñas esperando.

Propongo tu expulsión inmediata lol: lol:lol: [/quote]
Propuesta aceptada :twisted: :twisted::twisted:
#51
Cita
Es oficial.
#52
Cita
Ya se puede quitar lo de rumor. Confirmado para el 24 de febrero!

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... -announced

Ahora solo falta el Inazuma Eleven 2!!! Agggggh! xD
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#53
Cita
Con lo imposible que parecía tener en Europa tanto este como el Xenoblade a principios de este año...
If this is the stuff dreams are made of no wonder I feel like I'm floating on air
#54
Cita
Tengo ganazas ... la verdad es que no esperaba que se anunciara tan rápido. Con Xenoblade les costó confirmarlo bastante.
[Imagen: userbarPersona4.jpg]
#55
Cita
Cita:Tengo ganazas ... la verdad es que no esperaba que se anunciara tan rápido. Con Xenoblade les costó confirmarlo bastante.
Tampoco es que le quede mucho tiempo de vida a la consola...
#56
Cita
Acabo de verlo por el twitter y me parece una noticia cojonuda. A ver si se sacan alguna edición limitada chula, y me la pillo del tirón.
#57
Cita
Grandisima noticia, me olvidé completamente de postearla. Fui a cambiar el título del hilo para quitar lo de "Rumor" y caí en la cuenta que ya lo habían hecho. lol: lol:lol:

Ya hay ganitas... roto2: roto2:roto2:

Salu2!
#58
Cita
Solo falta que se confirme en America...

Xenoblade va a llegar...TENED FÉ!
#59
Cita
¡Qué ganas le tengo a este juego!

¡Espero que llegue y en castellano!
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#60
Cita
Cita:¡Qué ganas le tengo a este juego!

¡Espero que llegue y en castellano!
Llegará como el Xenoblade, traducido y doblado en inglés.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)