THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!'
Cita
Ok. Me cogí las grebas, que solo tenía para una pieza. Tenía más escamas de dragón, pero me las fundí en mejorar Réplicas de bronces, plata y oro en diamantes para forrarme lol: lol:lol: lol: lol:lol:

¿Dónde se consiguen las escamas de dragón?

Edito: Ah no, lo que me fundí fueron comillos de dragón lol: lol:lol:
Cita
Hola.

Cita:Ok. Me cogí las grebas, que solo tenía para una pieza. Tenía más escamas de dragón, pero me las fundí en mejorar Réplicas de bronces, plata y oro en diamantes para forrarme lol: lol:lol: lol: lol:lol:

¿Dónde se consiguen las escamas de dragón?

Edito: Ah no, lo que me fundí fueron comillos de dragón lol: lol:lol:

Te dan escamas dragón en algunas misiones secundarias entre el capítulo 4 y 8 (unas 5), encuentras otras 4 apuntando a ciertos npcs de la ciudad con la ballesta (mira la imagen de guias nintendo) y las encuentras aleatoriamente en los cofres dorados rejugando la mazmorra de los bandidos (tienen un drop muy bajo la verdad, menos mal que yo ya tenía ocho y solo tuve que conseguir dos así).

[Imagen: mapa_lazulis.jpg]

http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=294

Un saludo.
Cita
Cita:Hay muchas misioncillas chorras, pero creo que en general las tareas opcionales rayan a un gran nivel y te encuentras con diversidad de cosas por hacer.

Y sí, a mi Kraken también casi me hizo ver la pantalla de Game Over.

[Imagen: k3vq15.jpg]

Vol. 2: Hironobu Sakaguchi y Nobuo Uematsu.

Dos crack. MUY buena entrevista, recomiendo su lectura.

La banda sonora es ciertamente genial. Asumo estar en el tramo final del juego y bueno, hay momentos del juego que la epicidad de la música hace brutales...

Y la música de combate es de lo mejorcito que le he visto a Uematsu, al menos para mi gusto...
Cita
Creo que me he saltado misiones secundarias y ahora no puedo hacerlas... En fin, habrá que farmear para sacar esas escamas de dragón.
Cita
Hola.

Cita:Creo que me he saltado misiones secundarias y ahora no puedo hacerlas... En fin, habrá que farmear para sacar esas escamas de dragón.

Te hacen falta cinco, ¿no?, bueno, al menos tenías para hacer la cota de dragón.

Se me olvidó decir que los npcs que entregan objetos son los puntos azules, se encuentran facilmente, yo que tú conseguía esas cuatro escamas de dragón antes que probar suerte con los cofres dorados de la guarida de los bandidos.

Un saludo.
Cita
El capítulo 42 se lleva un...

[Imagen: top_10s_billb.jpg]

Muy bonito. Los capítulos opcionales en general son la leche.

Salu2!
Cita
Hola.

Cita:El capítulo 42 se lleva un...

[Imagen: top_10s_billb.jpg]

Muy bonito. Los capítulos opcionales en general son la leche.

Salu2!

Leí que ya habías vencido al jefe final, ¿se pueden hacer más capítulos extras tras vencerle?.

Por cierto, sé que te pondré en un aprieto pero, con cual te quedas, ¿Lost Odyssey o The Last Story?, a mi me hubiese encantado jugar LO.

Un saludo.
Cita
Acabo de echarle el primer tiento al juego, que hasta ahora no lo había probado. No he llegado a la hora de juego, de hecho lo reempezaré, pero el sistema de combate me ha llamado bastante la atención. Me ha parecido de lo más ambicioso con el apuntado, las coberturas, las posibilidades de jugar con el escenario, poder emboscar, la vista cenital estretégica... En ambición me ha parecido que puede estar a la altura de Chrono Trigger en su momento (su sistema de combate me pareció una bestialidad, unos turnos con una flexibilidad enorme), sólo que en este caso sobre el combate en tiempo real.

Ya veremos como termina la cosa, que a penas he visto un tutorial, pero me ha dejado una grata primera impresión.
Cita
Cita:Hola.

Leí que ya habías vencido al jefe final, ¿se pueden hacer más capítulos extras tras vencerle?.

Por cierto, sé que te pondré en un aprieto pero, con cual te quedas, ¿Lost Odyssey o The Last Story?, a mi me hubiese encantado jugar LO.

Un saludo.

Ambos son grandes juegos y muy distintos. LO es el sucesor espiritual en cuerpo y alma de los FFs de antaño. En cambio TLS (que en cuanto a ambientación, personajes, historia, y ritmo/variedad se siente muy FF) es plenamente una nueva formula que me ha cautivado más de lo que pensaba.

Hago copy&paste de lo que puse en Meri:

Cita:Juego finalizado en 32hs. El ending es de lo más precioso que hay, sin duda alguna los personajes te llegan como pocas veces, y encima la música del maestro, como siempre, te termina emocionando del todo.

¿Impresiones finales? Con la brillantez de los últimos compases, las tremendas sensaciones que me dio a lo largo del todo el juego y la preciosidad del ending mejor me las guardo para después cuando esté más "frío". xD Además mi aventura en TLS no termina aquí, ahora a por la segunda partida y completarlo al 100% (en esta primera partida me deje una mayoría de misiones secundarias, eventos, re-visitar las mazmorras -como la 'Isla Vono' y tomar el camino de las panteras sobreniveladas-, re-jugar en gran medida la 2da y 3ra temporada del Coliseo para ver los eventos que van ocurriendo, conseguir el mejor equipamiento, etc).

En definitiva, una experiencia maravillosa, una nueva formula para el género que, aún con su margen de mejora, funciona como las mejores, y espero que no sea la última historia que nos cuente el padre de FF ya que ésta base que ha creado puede dar para mucho más. Me encantaría ver un TLS2 para WiiU.

Creo que tendría que dejar pasar un tiempo para decir si me ha gustado menos, igual o más que LO y Xenoblade, pero sin duda me parecen el trío de juegazos y los auténticos representantes del género de esta generación cada uno a su manera (sin contar portátiles que aún no tengo DS >_<). Al final esta generación de sobremesa que ha sido tan difícil para el género nos terminó dando 3 joyitas que pueden mirar a los más grandes sin sonrojarse.

Y me gustaría añadir algo, después de jugar Blue Dragon, Lost Odyssey y Last Story me doy cada vez más cuenta que el mimo y variedad que tenían los FFs de antaño eran 100% Saka-sama -por si me cabía alguna duda-. adorar: adorar:adorar:

Edito: Tras el jefazo, y no quiero destriparte nada así que seré lo más vago posible, hay un par de capítulos opcionales, se desbloquea la 3ra temporada del Coliseo, algunos eventos y misiones, el sistema de equipamiento se expande y no sé que más ya que no investigue demasiado porque el 100% lo haré en la 2da partida.

Salu2!
Cita
Cita:Acabo de echarle el primer tiento al juego, que hasta ahora no lo había probado. No he llegado a la hora de juego, de hecho lo reempezaré, pero el sistema de combate me ha llamado bastante la atención. Me ha parecido de lo más ambicioso con el apuntado, las coberturas, las posibilidades de jugar con el escenario, poder emboscar, la vista cenital estretégica... En ambición me ha parecido que puede estar a la altura de Chrono Trigger en su momento (su sistema de combate me pareció una bestialidad, unos turnos con una flexibilidad enorme), sólo que en este caso sobre el combate en tiempo real.

Ya veremos como termina la cosa, que a penas he visto un tutorial, pero me ha dejado una grata primera impresión.

Y aún no has visto nada, el sistema de combate no para de mejorar.

Por cierto, las cosas que sólo tienen lugar en el New Game+ son: Mejorar el equipamiento hasta el Nv32 o 99 (no sé cual de los dos es), conseguir la 4ta ballesta de Zael, los enemigos tochos y jefes son más fuertes.

Si encuentro más cosas que cambien en el NG+ las pongo aquí. Wink WinkWink

Salu2!
Cita
Cita:[quote author="Indyana"]Sakaguchi: Bueno, es algo de lo que aún hablamos de vez en cuando. Ocurrió durante el desarrollo de FF1. Uematsu me presentó lo que había compuesto, y lo rechacé de plano diciendo que no era bueno. Él se fue y reprogramó el orden de las canciones, y entonces di mi inmediata aprobación.

trollface: trollface:trollface: trollface: trollface:trollface: trollface: trollface:trollface:

Largue una carcajada en esa parte. Que trollazo Uematsu. lol2: lol2:lol2: [/quote]
Yo aún estoy decidiendo quién ha sido más troll de los dos. Si Uematsu por reordenar las canciones o Sakaguchi por negarlas al principio y aceptarlas la segunda vez.
Cita
Pues menudo pique tuvieron tambien con los temas de TLS. Grande Sakaguchi enviando, por error, a todo el equipo el mail donde le daba "cañita" a Uematsu lol: lol:lol:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)