Mensajes: 2.107
Temas: 33
Registro en: Oct 2011
Sí, pero no esa. En la versión Occidental se cambió por la de la "Torre de las estrellas" que salió como ganadora tras las votaciones de los usuarios.
Led Zeppelin
Unregistered
Hola.
Ya van varias impresiones que no comentan nada del doblaje Japonés.
Un saludo.
Mensajes: 2.107
Temas: 33
Registro en: Oct 2011
La esperanza es lo último que se pierde pero yo a estas alturas al tema del doblaje japonés lo veo bastante oscuro...
Por otro lado, Nintendo Gamer su une a las que lo han analizado y le otorga un 85%.
Salu2!
Led Zeppelin
Unregistered
Hola.
Ya de por si Xenoblade me sorprendió bastante, tenía una nitidez de imagen bastante buena y algunos detalles muy sorprendentes, como la fisica de movimiento que tiene la hierba y los arboles, sobretodo cuando hace mal tiempo, me impresionó mucho más que las pantallas de lluvia de los Uncharted.
Este juego presenta unos modelados y unas texturas muy dignos, por encima de cualquier otra cosa que haya en Wii y superando practicamente lo que se ve en los jrpgs de PS3/XTS, pero a baja esolución. Seguramente será muy impactante visualmente, a ver si jugablemente también cumple de sobra.
Un saludo.
Mensajes: 2.107
Temas: 33
Registro en: Oct 2011
Sí, el juego en ese sentido es muy bueno. El diseño artístico, el gran apartado gráfico y el increíble y mimado sonido van de la mano para lograr sinceramente una ambientación tremenda. Con muchísimas detalles en cada uno de esos tres aspectos.
Ahora, también debo reconocer que a veces es un poco "inestable", por momentos uno se puede topar con algunas texturas de PSX. Pero bueno, en general la sensación es muy agradable.
EDITO: Hablo de The Last Story, que conste.
A 25 días de su salida a Europa les dejo esta preciosidad de canción:
[youtube:11jkrqyf]jFOVlSYngfQ[/youtube:11jkrqyf]
Salu2!
(Ultima edición: 30-01-2012 20:25 por Kaim.)
Led Zeppelin
Unregistered
Hola.
Xenoblade tiene problemas con sus texturas, y también con los rostros, pero esto también ocurre en bastantes juegos de PS3 y XTS, y con un tamaño menor de escenarios, de hecho miras Oblivion y Skyrim y estos tienen problemas aún mayores, no se salvan de pantallas tipo "cargando" al explorar los mapas, por no hablar del framerate y fisicas dignas de PSX.
Yo veo a Xenoblade como un producto exageramente cuidado, con limitaciones que vienen dadas únicamente por la plataforma y no por la capacidad y el talento del equipo.
Un saludo.
Mensajes: 2.107
Temas: 33
Registro en: Oct 2011
Yo igual hablaba de The Last Story en mi anterior mensaje. Xenoblade también tiene problemas de texturas y sus rostros son made in Vagrant Story, pero está totalmente justificado por los enormes e increíbles escenarios que tiene.
Mensajes: 2.107
Temas: 33
Registro en: Oct 2011
Hablando de presupuesto y talento, a mi me sorprende muchísimo el resultado final de The Last Story teniendo en cuenta que recibieron apoyo por parte de Nintendo en los últimos 9 meses de desarrollo. Para ser un estudio tan humilde (Mistwalker + AQ-Interactive) lo han hecho bastante bien. Obviamente que muy posiblemente cuando recibieron el apoyo de Nintendo el acabado mejoró muchísimo, pero aún así...
Salu2!