THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!'
Cita
Cita:[quote author="6pesetas"]Unboxing de la edicion coleccionista mas la banda sonora que hice para la gente de eol X-D

[youtube]FBX42rVtsUg[youtube]

Salu2![/quote]
No sabía que la portada era reversible. Me ha gustado el detalle. Yo si queréis pregunto en GAF si vendrá con el doblaje en japonés. Le preguntaría a Sakaguchi, pero no sé usar el twitter.
Cita
Sí, pero no esa. En la versión Occidental se cambió por la de la "Torre de las estrellas" que salió como ganadora tras las votaciones de los usuarios.
Cita
Cita:Hoy me llegó la German Magazine "M" con un análisis de The Last Story.

Con una nota sorprendente de 9/10!!

"Un híbrido RPG/Acción muy bien pensando que te va a cautivar con una historia emocionante y un sistema de batalla fantástico."

También destacó el doblaje británico y que, al igual que Xenoblade, lleva a los JRPG a una nueva dirección, aunque una totalmente diferente a la del título de Monolith.
Neogaf.

Salu2!
Cita
Hola.

Ya van varias impresiones que no comentan nada del doblaje Japonés.

[Imagen: la-cosa-no-pinta-bien.jpg]

Un saludo.
Cita
La esperanza es lo último que se pierde pero yo a estas alturas al tema del doblaje japonés lo veo bastante oscuro...

Por otro lado, Nintendo Gamer su une a las que lo han analizado y le otorga un 85%.

Salu2!
Cita
[centrar:2ub9f7tp]The Last Story en HD Confusedhock: Confusedhock:Confusedhock: :-o :-o:-o :-( :-(:-( :| :|:| [/centrar:2ub9f7tp]

[Imagen: the_last_story_hd-2.jpg]
[Imagen: the_last_story_hd-5.jpg]
[Imagen: the_last_story_hd-6.jpg]
[Imagen: the_last_story_hd-7.jpg]
[Imagen: the_last_story_hd-9.jpg]
[Imagen: tls1xmag.jpg]
[Imagen: tls2qgj3.jpg]
[Imagen: 5398398407_1ddf7ab9c9_o.jpg]
[Imagen: dolphin2011-01-3019-38cffa.jpg]
[Imagen: dolphin2011-01-3012-148dfj.jpg]
[Imagen: dolphin2011-01-3011-46ieye.jpg]


El diseño artístico es una maravilla, sea o no HD.

Salu2!
Cita
Hola.

Ya de por si Xenoblade me sorprendió bastante, tenía una nitidez de imagen bastante buena y algunos detalles muy sorprendentes, como la fisica de movimiento que tiene la hierba y los arboles, sobretodo cuando hace mal tiempo, me impresionó mucho más que las pantallas de lluvia de los Uncharted.

Este juego presenta unos modelados y unas texturas muy dignos, por encima de cualquier otra cosa que haya en Wii y superando practicamente lo que se ve en los jrpgs de PS3/XTS, pero a baja esolución. Seguramente será muy impactante visualmente, a ver si jugablemente también cumple de sobra.

Un saludo.
Cita
Sí, el juego en ese sentido es muy bueno. El diseño artístico, el gran apartado gráfico y el increíble y mimado sonido van de la mano para lograr sinceramente una ambientación tremenda. Con muchísimas detalles en cada uno de esos tres aspectos.

Ahora, también debo reconocer que a veces es un poco "inestable", por momentos uno se puede topar con algunas texturas de PSX. Pero bueno, en general la sensación es muy agradable.

EDITO: Hablo de The Last Story, que conste.

A 25 días de su salida a Europa les dejo esta preciosidad de canción:

[youtube:11jkrqyf]jFOVlSYngfQ[/youtube:11jkrqyf]

Salu2!
(Ultima edición: 30-01-2012 20:25 por Kaim.)
Cita
Hola.

Xenoblade tiene problemas con sus texturas, y también con los rostros, pero esto también ocurre en bastantes juegos de PS3 y XTS, y con un tamaño menor de escenarios, de hecho miras Oblivion y Skyrim y estos tienen problemas aún mayores, no se salvan de pantallas tipo "cargando" al explorar los mapas, por no hablar del framerate y fisicas dignas de PSX.

Yo veo a Xenoblade como un producto exageramente cuidado, con limitaciones que vienen dadas únicamente por la plataforma y no por la capacidad y el talento del equipo.

Un saludo.
Cita
Yo igual hablaba de The Last Story en mi anterior mensaje. Xenoblade también tiene problemas de texturas y sus rostros son made in Vagrant Story, pero está totalmente justificado por los enormes e increíbles escenarios que tiene.
Cita
Cita:Hola.

Xenoblade tiene problemas con sus texturas, y también con los rostros, pero esto también ocurre en bastantes juegos de PS3 y XTS, y con un tamaño menor de escenarios, de hecho miras Oblivion y Skyrim y estos tienen problemas aún mayores, no se salvan de pantallas tipo "cargando" al explorar los mapas, por no hablar del framerate y fisicas dignas de PSX.

Yo veo a Xenoblade como un producto exageramente cuidado, con limitaciones que vienen dadas únicamente por la plataforma y no por la capacidad y el talento del equipo.

Un saludo.
Bueno, Xenoblade está limitado por el presupuesto y/o el tiempo de desarrollo. Sin ir más lejos, podrían haber usado dos modelados de los personajes, uno para las cinemáticas y otro para la aventura. Si no lo hicieron supongo que sería por problemas de dinero o de tiempo, no por falta de talento.
Cita
Hablando de presupuesto y talento, a mi me sorprende muchísimo el resultado final de The Last Story teniendo en cuenta que recibieron apoyo por parte de Nintendo en los últimos 9 meses de desarrollo. Para ser un estudio tan humilde (Mistwalker + AQ-Interactive) lo han hecho bastante bien. Obviamente que muy posiblemente cuando recibieron el apoyo de Nintendo el acabado mejoró muchísimo, pero aún así...

Salu2!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)