THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!'
Cita
Cita:En amazon te cobran en el momento de la reserva o cuando te envían el juego?

De verdad no hay nadie que sepa esto? Es urgente!!
Cuando envían el juego.
Cita
Cita:[quote author="Dionisos"]En amazon te cobran en el momento de la reserva o cuando te envían el juego?

De verdad no hay nadie que sepa esto? Es urgente!!
Cuando envían el juego.[/quote]

Genial, porque ahora mismo no tenía un duro en la cuenta y temía que me lo cobraran ahora XD
Entonces haré mi reserva.

Edit. Juego reservado. Según la página sólo queda uno uff!
Cita
Cita:Edit. Juego reservado. Según la página sólo queda uno uff!

¿El juego o la edición especial? No encuentro en la página lo de que sólo quede uno. Estaría bien que por una vez hayan sido previsores y no hayan aceptado más reservas que las unidades de las que van a disponer. La edición especial lleva ya más de una semana como lo más vendido en videojuegos (en general, no sólo para Wii) en amazon.es y me temo que no tarden en empezar a cancelar reservas a cascoporro como ya hicieron con Skyward Sword.
Cita
Cita:[quote author="Dionisos"]
Edit. Juego reservado. Según la página sólo queda uno uff!

¿El juego o la edición especial? No encuentro en la página lo de que sólo quede uno. Estaría bien que por una vez hayan sido previsores y no hayan aceptado más reservas que las unidades de las que van a disponer. La edición especial lleva ya más de una semana como lo más vendido en videojuegos (en general, no sólo para Wii) en amazon.es y me temo que no tarden en empezar a cancelar reservas a cascoporro como ya hicieron con Skyward Sword.[/quote]
Yo tampoco veo que solo quede una unidad :-? :-?:-?

A mí que me cancelen lo que quieran, que no me vuelven a ver el pelo más. Cojo un autobús y me pongo en el Media Markt en una hora para comprarlo.
Cita
Otro que ha reservado su edición en amazon.es

Por cierto, pasen y vean el precio:

http://www.zavvi.es/games/platforms/nin ... 87617.html

Menudo LOL
Cita
Vandal ha publicado unas impresiones de seis páginas del juego.
Cita
Ojo, que en la web de GAME se puede reservar la edición especial del juego por 45,95 euros. Con gastos se quedaría en unos 49, incluso un pelín más barato que en amazon:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077551

No sé si se tratará de un error, pero yo por si acaso he aprovechado para hacer la reserva, que de los de amazon.es no me fío ni un pelo para estas cosas.
Cita
Cita:[quote author="Dionisos"]
Edit. Juego reservado. Según la página sólo queda uno uff!

¿El juego o la edición especial? No encuentro en la página lo de que sólo quede uno. Estaría bien que por una vez hayan sido previsores y no hayan aceptado más reservas que las unidades de las que van a disponer. La edición especial lleva ya más de una semana como lo más vendido en videojuegos (en general, no sólo para Wii) en amazon.es y me temo que no tarden en empezar a cancelar reservas a cascoporro como ya hicieron con Skyward Sword.[/quote]

La edición especial. Justo debajo de la información del juego ayer ponía (ver los 5 articulos) y hoy (ver los 2 artículos). Supongo que serían las unidades que tenían.
Es en la página de busqueda, no en la página donde le das a meter en el carro.
Cita
Lo de "ver los 2 productos" yo creo que se refiere a los dos que corresponden a la búsqueda de "The Last Story", es decir, la edición especial y la normal.
No sé por qué ayer te aparecerían 5, pero dudo que se trate de los juegos que les quedan disponibles para reservar, ya dieron sobrada muestra de que no se preocupan mucho de esas cosas con lo del Zelda.
Cita
MeriStation Impresiones finales

Cita:Zael es un personaje redondo de los que solo los mejores JRPG saben dibujar. Se ve inmerso en una historia mágica, compleja y épica como las que solo los mejores JRPG saben contar. Le rodea un grupo de amigos interesantes y carismáticos como solo los mejores JRPG saben presentar. Todo ello expuesto con un apartado audiovisual magistral como el que los mejores JRPG han sabido tradicionalmente regalar. Propone un manejo y jugabilidad distintos a los que otros JRPG pudieran implementar. The Last Story llegará en un mes para terminar de asentar el género en Wii tras Xenoblade Chronicles. Sakaguchi y Nobuo Uematsu vuelven a trabajar juntos.

Otro must have del género

Directo y tan centrado en la jugabilidad divertida como en el vibrante argumento, The Last Story es otro regalo que llega de Oriente para los poseedores de Wii. Es una de esas obras que reafirman a su autor y que sabe a añejo en cada matiz. Sin embargo, al mismo tiempo investiga un poco más en las fórmulas idóneas del género y alcanza una nueva expresión jugable que se traduce en sorpresas continuas y variedad para el jugador, que sentirá que tiene entre manos un producto radicalmente distinto a todo lo que ha visto hasta el momento pero muy fiel y respetuoso con el género al que pertenece e interpreta. El personaje de Zael cumple con el protagonista entrañable, algo enclichetado por su pasado difuso y orfandad, pero con el carisma suficiente como para guiar esta preciosa historia, exaltadora de los valores habituales de amistad y autosuperación pero con muchos otros patrones filosóficos y políticos expuestos entre líneas. The Last Story es una obra de madurez de su autor y su equipo, así como una gran apuesta dentro del género de la que se espera que alcance todo su potencial.

Vandal Impresiones Finales


Cita:Durante las tres primeras horas que hemos podido jugar a su versión PAL ya traducido al castellano, con voces en inglés, no salíamos de nuestra asombro por la sorprendente de la jugabilidad, la adopción de ciertos elementos ajenos al género, y una vez superado este primer shock, comenzamos a disfrutarlo muchísimo, y finalmente nos quedamos con ganar de seguir jugando y poder volver pronto a su interesante propuesta. ¿Qué lo hace tan distinto a otros RPG japoneses? Es complicado explicarlo, son mil y un detalles por aquí y por allá, y es la suma de todos los elementos lo que le hace sentirse como algo fresco y distinto a otros RPG.

El último gran RPG de Wii

Bueno y por si no lo hemos dejado claro, The Last Story nos ha encantado, puede que Wii este año, el de la llegada de su sucesora, no vaya a tener muchos lanzamientos, pero al menos para los amantes de los RPG, va a morir con las botas puestas. Es cierto que solo hemos jugado las primeras horas, en una aventura que seguramente será muy larga, pero todo pinta tan bien que estamos entusiasmados y con unas ganas terribles de seguir jugándolo, y recuperar esa magia única que nos tenía pegados a la consola durante horas con los grandes RPG de antaño. Llegará el 24 de febrero a Europa, traducido al castellano, y esperamos tener algún contacto más con él antes de su lanzamiento para poder confirmaros si la grata primera impresión que nos ha causado se reafirma, algo sobre lo que no tenemos demasiadas dudas.

Nuevos Artworks:

[spoiler:jne06hj1][Imagen: last_story_art-14.jpg]
[Imagen: last_story_art-18.jpg][/spoiler:jne06hj1]

Imágenes en Ingles:

[spoiler:jne06hj1][Imagen: the_last_story-11.jpg]
[Imagen: the_last_story-12.jpg]
[Imagen: the_last_story-16.jpg]
[Imagen: the_last_story-20.jpg]
[Imagen: the_last_story-21.jpg]
[Imagen: the_last_story-23.jpg]
[Imagen: the_last_story-28.jpg]
[Imagen: the_last_story-29.jpg]
[Imagen: the_last_story-31.jpg]
[Imagen: the_last_story-36.jpg][/spoiler:jne06hj1]

Salu2.
Cita
Hola.

No me fio mucho de las impresiones de las paginas web, no es la primera vez que ponen a un jrpg en un altar y luego lo machacan, no me fio de ninguna web. Por supuesto no pongo en duda la calidad del juego, le hice un seguimiento lo suficientemente amplio como para saber que por lo menos cumplirá, pero si las web no han subido a un altar en notas a FF XIII por su shooterización y a Xenoblade por su calidad, dudo que este de el campanazo.

Un saludo.
Cita
Cita:Hola.

No me fio mucho de las impresiones de las paginas web, no es la primera vez que ponen a un jrpg en un altar y luego lo machacan, no me fio de ninguna web. Por supuesto no pongo en duda la calidad del juego, le hice un seguimiento lo suficientemente amplio como para saber que por lo menos cumplirá, pero si las web no han subido a un altar en notas a FF XIII por su shooterización y a Xenoblade por su calidad, dudo que este de el campanazo.

Un saludo.

Yo tampoco me fío. Al menos de Meristation. No es la primera vez que ponen por las nubes un juego en su "avance" y luego lo ponen a parir en el "análisis". No sé, debería de haber un criterio semejante entre las impresiones y el análisis, algo que no sucede.

Por otro lado, al Xenoblade las web si que lo han subido a un altar ¿eh?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)