[TGS2016] Gameplay de Yakuza 6
#1
Cita


- Andar en primera persona
- Selfies como en GTA V (al final sí se van a parecer jeje)
- Kazuma es de la familia de Sam Fisher y Jordi Hurtado.
- Diferentes tipos de "Missions". Trouble Missions, las clásicas Sub Stories...
- Las batallas aleatorias ahora no tienen a los tíos parados, o moviéndose cuatro pasos arriba y abajo como en el 5, es un grupito de malotes que se va moviendo por una parte del mapa.
- Kazuma como siempre hostias como panes. Pero ahora bastantes nuevos movimientos o eso me parece.
- Puedes ir al gimnasio.
- De tó.

Pinta de la hostia. Se podría ver mejor, pero me conformo con esto (Y1 y Y2 para cuando salieron no eran punteros precisamente, y el Y3 estaba bien pero había cosas mejores cuando salió).
Keep your dreams alive
#2
Cita
No me esperaba yo lo de Haruka   nono1
#3
Cita
Qué barbaridad, un hijo ya, y de qué manera tan dura, si no he leído mal.
Keep your dreams alive
#4
Cita
No has leido mal, no.

Me pregunto si Kiryu le dejará terminar de decir su nombre al padre cuando le conozca.
#5
Cita
God of War va a estar al nivel de Mi Pequeño Pony en esa escena. Y que sea interactiva, que yo también quiero tener unas palabras con él.
Keep your dreams alive
#6
Cita
Un shenmue HD con el motor de este juego y se me pone morcillona. 

Yo aún tengo pendiente el 5, pero espero darle caña para la salida de éste. Lo del gimnasio es un puntazo
#7
Cita
Siempre me ha llamado la atención, pero nunca he tenido ocasión de hincarle el diente a esta saga. En parte por otros juegos, y en parte porque los que nos han llegado ha sido tarde y mal Facepalm

Un Saludo
#8
Cita
Es muy doloroso ver estos vídeos. Y no lo digo precisamente por las toñas que se comen los enemigos de Kiryu. roto2
#9
Cita
Que sí hombre, que ahora llegan. Y vuelve el formato físico y todo.
Keep your dreams alive
#10
Cita
(15-09-2016 20:27)Cyberio escribió:Que sí hombre, que ahora llegan. Y vuelve el formato físico y todo.

A Steam me temo que no. lol
#11
Cita
(15-09-2016 20:29)Sayckeone escribió:A Steam me temo que no.  lol

Hace poco salió un rumor un tanto "fuerte" que mencionaba que SEGA estaría comenzando ports de Yakuza, Project Diva, Resonance of Fate y algunos juegos más. Veremos si se cumplen.

Igualmente Zero me parece la entrega perfecta para llevar la saga a PC.
(Ultima edición: 15-09-2016 20:32 por Adol the Red.)
#12
Cita
(15-09-2016 20:32)Adol the Red escribió:Hace poco salió un rumor un tanto "fuerte" que mencionaba que SEGA estaría comenzando ports de Yakuza, Project Diva, Resonance of Fate y algunos juegos más. Veremos si se cumplen.

Igualmente Zero me parece la entrega perfecta para llevar la saga a PC.

Bufff, ojalá.

Estos juegos (y Persona 5) los compraba de salida.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)