TAN malos son los disipadores Intel? (actualizado, Katana 4 instalado)
#25
Cita
(02-07-2014 14:31)Alastor83 link escribió:Joder, pues para mi todo lo contrario, la instalación en los socket Intel me parece muy fácil y cómoda, es simplemente hacer un poco de presión con las patillas, AMD no se que tal será.

En mi caso tienes que sumarle que mi caja es estándar. No es una cooler master ni nada por el estilo, y estaba súper-limitado a la hora de instalar el disipador. Durante la instalación me he hecho 2 cortes en el dedo gordo de la mano izquierda, y estaba empapado en sudor y al borde del rage quit XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#26
Cita
(02-07-2014 14:31)Alastor83 link escribió:Joder, pues para mi todo lo contrario, la instalación en los socket Intel me parece muy fácil y cómoda, es simplemente hacer un poco de presión con las patillas, AMD no se que tal será.
La instalación en los Intel con su sistema de push-pins es horrible y deberían ilegalizar la empresa sólo por seguir con ella. Me ha llevado a romper varias patillas y rajarme la mano mientras colocaba disipadores. Con AMD es mucho más fácil, va con un sistema de palancas que ejercen presión sobre un marco alrededor del socket. En lo personal hasta que Intel no cambie ese sistema no ve un céntimo más de mi cartera.
[Imagen: 32742_s.gif]
#27
Cita
Pues el portátil que uso para el curro se esta cociendo, entonces

[Imagen: 80892f51a1.png]

La gráfica muy fria tampoco anda:

[Imagen: 4d36c756fa.png]

bajaré el "rendimiento" a "oficina silenciosa" (Quiet office) a ver qué tal.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#28
Cita
La verdad es que no entiendo algunas temperaturas, en un portatil vale, pero en un sobremesa ese rango de temperaturas indica que o el disipador ha muerto o que algo falla en la CPU/GPU de rigor...

Yo tengo este rango de temperaturas y comparado con algunos de vosotros parece que mi PC es un iglú...algo falla, o eso...o tengo mucha suerte, por supuesto es en reposo pero tampoco es que suba a temperaturas excesivas.

La gráfica corriendo Metro LL iba a 58º

[Imagen: 3ccbnEJ.png]


#29
Cita
Un portatil es mas normal que este caliente al estar todo tan concentrado en un diseño tan pequeño. A mi dandole caña el procesador no me pasa de los 40-45º y la grafica de los 50-55º.
En reposo o usando programas basicos como Chrome, Spotify y demas, el procesador a 35-40º y la grafica a 30º...

Me parecen temperaturas excelentes...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#30
Cita
Hombre, a mi en un PC de sobremesa estar entre 50 y 60 grados en carga no me parece para nada una mala temperatura. A partir de 70 ya si.
#31
Cita
(02-07-2014 16:50)Tas link escribió:Hombre, a mi en un PC de sobremesa estar entre 50 y 60 grados en carga no me parece para nada una mala temperatura. A partir de 70 ya si.

50-60 grados moviendo un juego es como estar en el muro del norte...
#32
Cita
Reflotes sanos.

Hoy mismo me he hecho con un Scythe Katana 4 en Amazon. Llevaba días que notaba que el ventilador se ponía a tope en cuanto usaba el PS o Lightroom. Así que instalé el Piriform Speccy y vi, con los huevos en la garganta, que se me ponía a ¡¡95 grados!!. En reposo, escribiendo este mensaje y teniendo abierto tan solo la aplicación de Whatsapp está en 48 grados.┬á

Tengo un i5 2400 con┬áSocket 1155 LGA, así que espero no tener problemas. He leido de gente que les ha parecido super fácil y otros que han pasado un infierno.

Actualizaré con las novedades.
#33
Cita
Buenas:

Nah, si un torpe como yo ha podido hacerlo, cualquiera puede cambiarse el disipador. Eso si, te recomiendo pillar una pasta térmica apañada... aunque el Katana seguramente ya traiga una.

Sin hacer falta fliparse, yo cambié la pasta que traía de serie mi AMD Athlon X2 y el disipador de serie, que me lo ponía a unos 35º, por una de 3.5€ de la tienda del barrio que ponía "para overclockers" y cuyos valores de conductividad y demás me parecían que serían falsísimos por ese precio... y a 17º llegaba a ponerse solo con cambiarle la pasta o_O Normalmente 19-20, a menudo a 18 y como digo a veces lo veía a 17 o_O

Ahora tengo un i5 que si, el de serie ni lo he tocado por la fama que tienen, le metí un Scythe Ashura directamente, con la pasta del disipador, y va bien. Un amigo mío con la misma pasta y disipador y CPU, le hace un OC bastante salvaje a cerca de 5ghzs sin problema o_O
#34
Cita
reflote del 2014 , mis dies.


yo tengo ahora montado un Cryorig H5 ultimate, y es muy fácil de poner, de hecho lo he instalado dos veces┬á XD
#35
Cita
Me llega el viernes, así que ese mismo día espero poder informaros. Aunque viene con pasta térmica miraré en alguna tienda de por aquí.

Joer, casi se me olvida actualizar. Poner la pasta térmica y el disipador ha sido cosa fácil. Pero ¡ay! Pero el puto ventilador con el sistema ese de clip o lo que sea me ha costado lo suyo ponerlo, que sudores.

Por lo demás bien, ahora dándole caña no pasa de los 60 grados y la temperatura normal ronda los 40-43.
(Ultima edición: 13-06-2016 17:18 por LoboGris.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)