20-10-2016 22:21
We're thrilled to partner with Nintendo to help Unreal Engine 4 developers bring their games to Nintendo Switch! https://t.co/MWL29xhb90
— Unreal Engine (@UnrealEngine) October 20, 2016
[Switch] Epic/UE, encantados de trabajar con Nintendo
|
20-10-2016 22:21
21-10-2016 07:34
Como digo, un paso enorme. Switch va a poder tener todo el catálogo japonés y de indies sin despeinarse.
21-10-2016 08:11
Y bastantes ports de juegos de PS4 y ONE. De lujo para los multis.
21-10-2016 08:32
Esto es vital... si cuesta poco hacer el port podemos ver muchos multis en SWitch... más que PS4/XBO diría más Android/iOS pero todo puede ser.
21-10-2016 08:40
Lo importante es el alto apoyo que están sumando con UE, como decís para el tema ports es fundamental.
Parece que NVidia también está ayudando bastante con el tema de herramientas/DevKits, cosa que no recuerdo haber oído nada sobre ATI las anteriores veces. Y a ésto hay que sumar Vulkan, que no me canso de repetir que Nintendo está en el equipo de desarrollo de la API. De todas formas, espero ver también el Majic Engine de esta generación
21-10-2016 08:49
Esto es lo normal. Lo que no era normal es que WiiU no recibiese soporte de Unreal engine 4 cuando otras máquinas menos potentes sí lo recibían.
21-10-2016 09:07
(21-10-2016 08:49)Yonyx escribió:Esto es lo normal. Lo que no era normal es que WiiU no recibiese soporte de Unreal engine 4 cuando otras máquinas menos potentes sí lo recibían. Simple y llanamente: ARQUITECTURA. Cuando vieron las tripas al cacharro mucha gente se bajó del carro, y si ya no cuentas ni con apoyo oficial del motor que más se va a usar durante años... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|