33bits

Versión completa: [Switch] Epic/UE, encantados de trabajar con Nintendo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Como digo, un paso enorme. Switch va a poder tener todo el catálogo japonés y de indies sin despeinarse.
Y bastantes ports de juegos de PS4 y ONE. De lujo para los multis.
Esto es vital... si cuesta poco hacer el port podemos ver muchos multis en SWitch... más que PS4/XBO diría más Android/iOS pero todo puede ser.

zothenr

Lo importante es el alto apoyo que están sumando con UE, como decís para el tema ports es fundamental.

Parece que NVidia también está ayudando bastante con el tema de herramientas/DevKits, cosa que no recuerdo haber oído nada sobre ATI las anteriores veces.

Y a ésto hay que sumar Vulkan, que no me canso de repetir que Nintendo está en el equipo de desarrollo de la API.

De todas formas, espero ver también el Majic Engine de esta generación roto2cafe

Yonyx

Esto es lo normal. Lo que no era normal es que WiiU no recibiese soporte de Unreal engine 4 cuando otras máquinas menos potentes sí lo recibían.

zothenr

(21-10-2016 08:49)Yonyx [ -> ]Esto es lo normal. Lo que no era normal es que WiiU no recibiese soporte de Unreal engine 4 cuando otras máquinas menos potentes sí lo recibían.

Simple y llanamente: ARQUITECTURA. Cuando vieron las tripas al cacharro mucha gente se bajó del carro, y si ya no cuentas ni con apoyo oficial del motor que más se va a usar durante años...