Super Mario Run es vapuleado por los usuarios
#1
Cita
[Imagen: Cz5oeslXAAAzXUC.jpg]


Tras su lanzamiento, el juego está teniendo desastrosas críticas por parte de los usuarios. El argumento principal parece ser que se trata de un juego de pago, con sus primeros niveles gratuitos pero una vez avanzas debes pagar para seguir jugando.

También debe de influir que el juego requiera una conexión permanante a internet para poder jugar.
Guardar
(Ultima edición: 18-12-2016 13:01 por charliewoodhead.)
[Imagen: charlieferrari13.png]
#2
Cita
O sea, que la principal crítica es que un juego que se había anunciado que sería de pago, es de pago.

Ajá sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#3
Cita
(18-12-2016 13:06)goshe escribió:O sea, que la principal crítica es que un juego que se había anunciado que sería de pago, es de pago.

Ajá sisi

Que se había anunciado de pago y que se había anunciado el precio hace ya un tiempo... Facepalm
#4
Cita
Menuda estupidez.

Por lo que le deberían dar de palos es por la cantidad de datos que consume. No lo descargaría ni gratis por ese motivo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Se gastan cientos de euros en móviles cada año, pero no se gastan 10 euros en un juego.

Típica hipocresía del usuario móvil.
#6
Cita
Mercado movil, beneficios hoy, hambre para mañana.

El 90% de los jugadores de esa plataforma funciona como hemos visto en este caso. Si hay que pagar, olvidate.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#7
Cita
Me da lo mismo. No quiero ver a Mario con "juegos" en teléfonos.
(Ultima edición: 18-12-2016 13:54 por Rivera.)
#8
Cita
Pues lo está petando batiendo récords y todo. Y esto va a ser un pelotazo duradero, no como lo de Pokemon Go.
#9
Cita
(18-12-2016 14:07)Yonyx escribió:Pues lo está petando batiendo récords y todo. Y esto va a ser un pelotazo duradero, no como lo de Pokemon Go.

Ya se verá. Por ahora a la gente no le mola eso de que le cobren xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#10
Cita
(18-12-2016 13:54)Rivera escribió:Me da lo mismo. No quiero ver a Mario con "juegos" en teléfonos.
Y aquí el típico usuario de consolas que se cree que todos los juegos en teléfonos son candy crush.


Spoiler :
truck  truck  truck  truck  truck  truck
#11
Cita
El problema no es que todos sean Candy Crush (aunque es muy cierto que el catálogo de juegos de movil está absurdamente plagado de mierda).

Pero el problema es que la propia plataforma está jodidamente limitada en materia jugable, y ver como ciertos juegos o incluso sagas dan el salto a moviles para no volver a las consolas, pues es y será siempre una mala noticia.
(Ultima edición: 18-12-2016 14:26 por Chris Walken.)
#12
Cita
Mierda hay en todos lados. En móviles hay más y se ve más porque hay mayor volumen de aplicaciones.

Pero no sé que correlación hay entre la limitación de la plataforma, y el que una saga de golpe y porrazo no vuelva a consolas. No tiene sentido ninguno.

Y tampoco hay ejemplos de ello, ni nada que indique que vaya a ocurrir.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)