Super Mario 3D Land, con DLCs de pago para alargar su vida
#1
Cita
[centrar:2ck79qsn]Super Mario 3D Land, con DLCs de pago para alargar su vida[/centrar:2ck79qsn]
[centrar:2ck79qsn]La posibilidad ha sido planteada por Satoru Iwata para que el interés de los usuarios no decaiga.[/centrar:2ck79qsn]
A pesar de que casi se ha convertido en algo totalmente cotidiano de esta Gen el ver DLCs de pago en PSN, Steam y Xbox Live, no lo es tanto en Nintendo.

Pero esto puede cambiar, pues la gran N parece más que dispuesta a entrar en la liga online de los contenidos descargables de pago. Y una de sus primeras apuestas podría ser con Super Mario 3D Land, tal y como el propio Satoru Iwata, CEO de Nintendo, ha planteado.

Según el directivo, una vez que un usuario ha jugado con un título, se cansa y no le vuelve a prestar atención, ni tampoco a hablar de él a otros compradores potenciales, por lo que el juego pierde toda ocasión de ser comprado por considerarse ya "viejo".
[centrar:2ck79qsn]http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Nintendo3DS-Plataformas/a1/IMG-cw4ec56773620df/tpe.jpg[/centrar:2ck79qsn]
"¿Y si pudiéramos proveer de contenido add-on a través de la red?", inquiere Iwata-san. "Como he mencionado antes, por ejemplo está la idea de suplir de nuevos niveles a los usuarios de Super Mario que hayan completado el título, pero que ya hayan perdido interés en las fases actuales".

"Esto no solo nos dará nuevos beneficios, sino que extenderá la vida de un producto, para que así no esté pasado de moda y pueda seguir atrayendo la atención tanto como la gente quiera seguir jugándolo"
.

Megistation
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

Digo yo: Si su objetivo es realmente alargar la vida del juego y que se hable de él, la mejor manera es hacer Addons gratuitos, no de pago... Creo que la gran N empieza poco a poco a darnos vaselina...
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#2
Cita
Estaba claro que Nintendo se iba a sumar, y que si no lo hizo con Wii fue por su lamentable infraestructura online...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
Más claro agua. Nintendo se suma a la fiesta y ya no es algo diferenciador en el buen sentido lo que nos ofrecerá en cuanto a DLCs.

Yo estoy contento con que se ofrezcan estos contenidos siempre y cuando sintamos que estamos ante un juego que no ha sido recortado y si además nos ofrecen descargables de calidad a un precio razonable.


Aun así, personalmente suelo preferir invertir mi dinero en otros juegos en lugar de ampliar algo que ya he disfrutado.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
Yo es que no tengo ningún problema por pagar por verdaderos contenidos adicionales.
#5
Cita
Cita:Yo es que no tengo ningún problema por pagar por verdaderos contenidos adicionales.

Ahí está. De hecho ahora la gente se lleva las manos a la cabeza, pero los que llevamos mucho tiempo en esto, sabemos que es una práctica que hace bastante que se lleva a cabo en el PC.

Otro cantar es el mal uso que se pueda hacer de ello y los abusos injustificados.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
Yo no veo la queja. A veces el odio hacía los DLC está justificado por las guarradas que hacen algunas compañías con sacar un juego a medias, precios abusivos y tal. Pero si se lleva a buen puerto es un adicional perfecto.

Yo no veo ningún apocalipsis, precisamente tras pasarme al 100% el SM3DL si ahora me añaden más mundos para mi más que perfecto. Todavía más largo de lo que es (ahora falta que sea más difícil).
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#7
Cita
Cuando pasen un par de años y veamos en que consisten estos DLCs y si trabajar en ellos afecta a otros títulos entonces opinaremos, mientras tanto me mantengo escéptico.

Obviamente los precedentes no apuntan a nada bueno, pero vamos como se ha dicho siempre, hay DLCs y DLCs y no solo eso sino su forma de vernderse, que puede ser estilo Borderlands (a modo de expansiones) o estilo Marvel Vs Capcom (capando el juego)
#8
Cita
Me parece una noticia nefasta. Hasta ahora había coqueteos con DLC gratuitos y como añadido me parece perfecto, a nadie le amarga un dulce, pero meternos ya en DLC de pago... Primero los manuales y ahora esto... Es demasiado goloso para las compañías, acabará en abusos fijo de darse el pistoletazo de salida.
#9
Cita
que quieren que les diga, me parece esperpentico que la ultima torre caiga, aunque era lo esperado, no me convence nada ni siquiera que fuera una expansion, por ejemplo en la wii al no tener capacidad para dlc gordos, ninendo saco un galaxy 2 a ver si no se pierden este tipo de cosas.
[Imagen: attachment.php?attachmentid=47663&thumb=1&d=1350790168]
#10
Cita
por lo demas creo que el land 3d me parece que anda bastante bien de duración así que no creo que haga tanta falta un dlc
[Imagen: attachment.php?attachmentid=47663&thumb=1&d=1350790168]
#11
Cita
SMG2 nace en parte de lo que se quedaron en el tintero con SMG y, sinceramente, no lo cambio por un puñado de DLC ni de coña. Si quedó un cartucho con potencial en la recámara, me gusta que termine consolidando un gran juego. La experiencia me dice que si vale la pena, termina en físico, ya sea en forma de continuación o de expansión (como Dios manda).
#12
Cita
Cita:[centrar:1g8dfr30]Super Mario 3D Land, con DLCs de pago para alargar su vida[/centrar:1g8dfr30]
Meristation debería hablar con sus redactores para evitar estos titulares. Yo me voy haciendo a la idea de que pasará, pero no es plan de dar esta noticia cuando aún no se ha producido.
Cita:SMG2 nace en parte de lo que se quedaron en el tintero con SMG y, sinceramente, no lo cambio por un puñado de DLC ni de coña. Si quedó un cartucho con potencial en la recámara, me gusta que termine consolidando un gran juego. La experiencia me dice que si vale la pena, termina en físico, ya sea en forma de continuación o de expansión (como Dios manda).
No solo esto de que si tienen suficiente que saquen un juego si no que reciclan las ideas que no pudieron usar de anteriores Super Mario. O por ejemplo las añaden como un mini-juego como el de la pesca en el Zelda TP.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)