Sunset Overdrive llegará a PC
#37
Cita
(18-11-2018 10:40)Rivera escribió:Al final SÍ que trae el idioma original, solo que la cagaron al rellenar la ficha de Steam.

Sobre el coop, ¿también lo trae o eso sí se lo han cargado?

Tas comentó que el port era cortito cortito.

No trae el coop, aunque la verdad es que me importa poco que no lo metan. Era un modo tower defense, nada tocho en comparación con el contenido singleplayer del juego. Por otro lado, el juego viene con todos los DLCs.

El port está bien según leo. El rendimiento es excelente y por ahora lo único achacable es el control de la cámara con el ratón, que parece que emula el stick del mando. Pero han dicho que arreglarán eso en un parche.

Yo no lo voy a pillar ahora, pero más adelante sí. 20 pavos es un precio más que decente.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#38
Cita
Yo al final lo pillé. Me gustó en su día en la One y lo vendí, y por ese precio me parece que si me interesa tenerlo.

Va a 60fps y bueno, no hay rascadas, pero el antialiasing es una chusta porque aún a 1080p y SMAAx4 se ven bastantes dientes de sierra.
#39
Cita
Yo tambien lo he pillado, pero me jode que no tenga modo ultrapanorámico.
#40
Cita
El port es cortito en el sentido de que apenas hay opciones graficas. Si te tira bien pues perfecto, si te tira mal te jodes y bailas.

Por suerte esta bien optimizado, aunque hay determinados puntos del juego donde esta teniendo tirones gente con i7 de los ultimos y una 1070, aunque son puntos muy muy concretos.
(Ultima edición: 18-11-2018 12:48 por Tas.)
#41
Cita
Yo llevo ya unas 15 horas o asi, y es lo mas divertido que he jugado en mucho tiempo. No sera el mejor juego como tal, pero en diversion pura y directa, basada en la jugabilidad, poca cosa puede hacerle sombra.

El sabado mismo estaba jugando por la noche y, cuando me di cuenta, eran las 2 y media y seguia enganchado como un poseso, habiendole dedicado 4 horas de una sentada sin darme ni cuenta (y llevando ya otras tantas antes).

Creo que este sera el primer sandbox en el que vaya a por todos los coleccionables, simplemente por lo divertido que es moverse por la ciudad. Realmente, el juego "pierde" para mi cuando te obliga a luchar demasiado. Mientras te deja ir bastante a tu aire y las misiones son de "ve a x sitio, coge esto y vuelve" o cosas asi es bastante mas divertido que las de matar o las de escoltar.
Aun asi, creo que lo mas divertido que he hecho ha sido el combate en la montaña rusa: aquello ha sido un despiporre de fuegos artificiales, grindar y saltar por los railes de la montaña, enemigos por todas partes...

Al principio cuesta hacerse con el control y el juego, porque has de hacer muchas cosas a la vez o encadenadas, pero una vez le pillas el punto, es supercomodo pasar de ir grindando una barandilla a saltar, propulsarte en una farola, grindar un cable electrico, saltar a un toldo para impulsarte, correr por la pared hacia un balcon donde usas una hamaca para impulsarte aun mas alto... y todo esto sin dejar de disparar a los enemigos y cambiando de arma de por medio.

Pero quiza lo que mas me gusta de lo que ofrece el juego son los "desafios de desplazamiento" donde has de pasar por una serie de aros que forman un circuito lo mas rapidamente posible, lo que te obliga a combinar todas las habilidades de desplazamiento de forma encadenada y muy rapida. Totalmente satisfactorio.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#42
Cita
Pues ala, Mafru, si aún no te lo ha pedido nuestro J.J. Jameson particular, cáscate una entrada para el portal. Poca cosa, unas 7.000-15.000 palabras y prau.
#43
Cita
(19-11-2018 15:47)Rosstheboss escribió:Pues ala, Mafru, si aún no te lo ha pedido nuestro J.J. Jameson particular, cáscate una entrada para el portal. Poca cosa, unas 7.000-15.000 palabras y prau.

El principal problema es que no tengo teclado español, asi que no puedo poner acentos (al menos comodamente)
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#44
Cita
(20-11-2018 10:52)Mafrune escribió:El principal problema es que no tengo teclado español, asi que no puedo poner acentos (al menos comodamente)

Lo de las tildes no es problema. No tardo nada en editar ese tipo de cosas. Es mi trabajo del día a día en el cole y ya lo hago sin pestañear. Otro cantar es que tenga que rehacer toda la estructura a nivel de maquetado. 

Aquí estamos si te animas.
[Imagen: metroid-2.gif]
#45
Cita
A nivel de maquetado no tengo ni idea, pero supongo que con unas pautas basicas podria dejarlo medio decente.

El gran problema es que se aun no me he terminado el juego y se me viene encima final de año, con todo el extra de curro que eso supone.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)