Sunset Overdrive llegará a PC
#1
Cita

(Ultima edición: 01-11-2018 09:59 por Rivera.)
#2
Cita
Estaba cantado que llegaría.
#3
Cita
Owww yeah! Mi unico motivo para una XBox estara en PC!
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#4
Cita
¡Mierda, sheeeeee! Que le tenía muchas ganas al juego birra
#5
Cita
Joder el único juego que de verdad me jodía no poder tocar, veremos si me  tira en mi chusta PC
#6
Cita
A ver si corre la misma suerte que ReCore y llega a Steam, que no pinta malejo el juego, puede estar simpático como sandbox más desenfadado.
#7
Cita
(01-11-2018 10:16)Mafrune escribió:Owww yeah! Mi unico motivo para una XBox estara en PC!

Igual por aquí, le tenía muchas ganas, e Imsomniac es garantía de calidad.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#8
Cita
(01-11-2018 12:01)Xiphias escribió:A ver si corre la misma suerte que ReCore y llega a Steam, que no pinta malejo el juego, puede estar simpático como sandbox más desenfadado.

No sabía que Recore estaba en Steam. A ver si lo veo barato. 

Respecto a este, si no llega a Steam es como si no saliese para mi. Y mira que le tengo ganas...
(Ultima edición: 01-11-2018 14:17 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
Bueno, si ya estamos acostumbrados a usar varios clientes, la tienda Ms, por muy mejorable que sea, solo es otro más. Para mi, lo más vital es pillarlo a buen precio, y el sitio ya es más secundario. Pues con Halo 5 ya me dejan muy feliz y muy español y mucho español.
#10
Cita
Opino como chente. También me vale GOG o cualquier otro servicio menos la tienda de MS.

Para mí desde el momento en que no me dejan toquetear el juego con mods, Reshade y demás restricciones no la puedo considerar una tienda más (a no ser que todo eso haya cambiado).
#11
Cita
(01-11-2018 15:05)Rosstheboss escribió:Bueno, si ya estamos acostumbrados a usar varios clientes, la tienda Ms, por muy mejorable que sea, solo es otro más. Para mi, lo más vital es pillarlo a buen precio, y el sitio ya es más secundario. Pues con Halo 5 ya me dejan muy feliz y muy español y mucho español.

No es cuestión de tener otro cliente, sino el peor. Sigue siendo más restrictivo que ninguno, complicando el uso de mods, reshade, programas externos de monitorización o similares, lo mismo que el uso de Steam Controller, no transparentando donde instalas las aplicaciones... Para mí es horrible cuando la competencia le pega 20 vueltas, y no Steam o GOG, sino Uplay y Origin también.
#12
Cita
Sunset Overdrive aparece en la base de datos de Steam

Los indicios de que Sunset Overdrive va a anunciarse para PC se siguen acumulando. Si hace unos días el sistema de clasificación por edades estadounidense recogía una versión para ordenador, ahora el título aparece en la base de datos de Steam.

SteamDB, que realiza extracciones de datos de los servidores de Steam, permite localizar el juego de Insomniac Games. Si bien esto no es todavía una prueba definitiva, y hay que esperar al anuncio oficial, es un claro indicio.

Estos dos indicios han llegado muy cerca en el tiempo, aunque este año ya hubo alguna pista adicional cuando el juego fue recogido por el sistema coreano de clasificación por edades.

Sunset Overdrive una aventura de acción desarrollado por Insomniac Games para Xbox One en 2014 y por el momento no se ha anunciado en otros sistemas. Además, se había negado que estuviese contemplada una actualización para aprovechar Xbox One X por tratarse de un proyecto con código antiguo. La licencia del juego pertenece a Insomniac.

Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)