Sucker Punch, creadores de Sly o inFamous, busca nuevo personal
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Cita
Se busca... ingeniero gráfico para el estudio de Sucker Punch. Los creador de sagas como 'Sly Cooper' o 'inFamous' -todas ellas destinadas en exclusiva a las plataformas de la compañía┬áSony-, están en plena búsqueda de nuevo personal destinado a la sección de desarrollo de┬ásoftware, para ser más exactos al equipo que se encarga de desarrollar el┬ámotor gráfico┬áque usan para sus proyectos. Desde hace muchos meses, el estudio lleva trabajando en un proyecto secreto y que va destinado a la plataforma┬áPlayStation 4. El único detalle que se conoce es que se trata de un juego de mundo abierto. Nada más. Por el momento, lo único que podemos hacer es esperar y ver cómo┬áSucker Punch┬ásigue contratando más personal. A continuación os dejamos las responsabilidades y aptitudes necesarias del futuro ingeniero gráfico.

Responsabilidades

Diseño y desarrollo de nuevas características para nuestro motor gráfico.

Análisis y mejora de las características existentes, y ayudar a los artistas y diseñadores a usarlos.

Mantenerlo actualizado con los últimos avances e investigaciones en la programación de gráficos, y buscar oportunidades para aplicar este conocimiento en nuestro motor.

Aptitudes

Cinco años de experiencia en programación gráfica C/C++ en la industria del videojuego.┬á

Experiencia de trabajo previa en un equipo medio-grande.

Habilidades matemáticas de excepción. Las GPU usan cálculos matemáticos para transformar datos en cosas asombrosas: tú proporcionas esos cálculos.

Estar al día en materia técnica en la programación de gráficos para los juegos.

Experiencia extra

Experiencia con la interfaz Maya C++ y Maya Python.

Destreza en hacer más eficientes los activos de arte.

Fuente / Oferta


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