[Subjetividad] ¿Cuál ha sido la consola con la que más habéis disfrutado?
#13
Cita
Yo también me quedo con la Mega Drive, aun recuerdo cuando me la regalaron, junto con el Sonic y el Golden Axe, buf.

Para mi Sega siempre tuvo algo especial, y eso que después también tuve la SNES, pero la MD seguía siendo mi ojito derecho
#14
Cita
Pues estaria entre la Super Nintendo y la PlayStation pero me voy a quedar con PlayStation esta vez xD.

Juegos como Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX, Koudelka, Parasite Eve, Dino Crisis, SaGa Frontier, Silent Hill, Fear Effect, Metal Gear, The Legend of Dragoon, Legend of Legaia, Wild Arms, Alundra...

Esta consola me ha dado muchas muchas horas (aunque bueno Nintendo 64 con Goldeneye, Turok 2 y Perfect Dark tambien)
#15
Cita
Mi favorita es la Super Nintendo, pero la que mas he disfrutado ha sido la Nintendo 64 ya que ocupó gran parte de mi infancia :P Super Mario 64, Ocarina of Time, Majora's Mask, Lylat Wars, Banjo-Kazooie, Banjo-Tooie, Donkey Kong 64, Rayman 2, Mario Kart 64, Diddy Kong Racing, Jet Force Gemini, Mystical Ninja Starring Goemon 1 y 2, Pilotwings 64, Excitebike 64, Kirby the Crystal Shards, Super Smash Bros, los Mario Party, Mario Tennis, F-Zero X, Pokemon Stadium, Bomberman Hero y 64... yeah, casi todo es de Nintendo o Rare.
If this is the stuff dreams are made of no wonder I feel like I'm floating on air
#16
Cita
[Imagen: 1320166957_60970560_1-Fotos-de--Gameboy-...luidos.png]


Sin duda me quedo con esta.
#17
Cita
Es complicado porque con todas he disfrutado mucho, empecé en esto con Master System y luego Mega Drive, una cantidad de juegazos impresionante..

Luego, a la que más tiempo he echado diría que fué a N64, pero realmente la consola que más he disfrutado ha sido Gamecube por:

Re Remake
Re2
Re3
Re CV
Re4
Tales of symphonia
Baten Kaitos
Zelda WW y Master Quest
Zelda C.E.
Zelda TP
Metroid Prime
Metroid Prime 2
SW Rebel Strike
Luigi┬┤s Mansion
Mario Sunshine
Battallion Wars
Pikmin
Pikmin 2
Smash Bros Melee
Lost Kingdoms
Eternal Darkness
Starfox Adventures
Paper Mario
Mario Kart DD
Mario Tennis
Viewtiful Joe

Y fijo me dejo alguno, una lástima que haya tenido todo eso junto y lo haya vendido todo.
#18
Cita
He tenido muy pocas consolas pero sería así Wii>Master Sistem II>3DS>>>>>Gameboy>>>>DS

La MSII fue un regalo de la comunión y la disfruté muchísimo pero como la tv se quedaba libre pocas veces no podía jugar todo lo que quería.
La gameboy fue un regalo de cumpleaños y la disfruté mucho tambien aunque era un crio y a penas tenía juegos que me cambiaba con mi primo y que alquilaba nunca me lleno como la MSII.
3DS la estoy gozando a mis 29 tacos mas que un crio y lo que me queda.
La ds igual por el pirateo o por su concepto no me gustó nada y la he jugado muy poquito.
Wii me metio de lleno en el mundillo tras siglos jugando a lo que tiraba mi pc que principalmente eran juegos de RTS. Se puede decir que desde la MS hasta la wii a penas jugué a videojuegos mas que a juegos de pc muy específicos. La wii la compre con reticencias porque me rompi la pierna e iba a estar 5 meses de baja sin a penas poder moverme y como complemento a mi pc nuevo. Los multi pc-consolas no me llenaban y me compre la wii┬á sin tener mucha idea de nada. Para mi un soplo de aire fresco que me hizo volver a mis 7-9 años cuando solía ir a jugar a la Nes a la casa de mi mejor amigo.

Se me conocerá como Nintendero pero a mi Nintendo me era indiferente hasta que me hice con la wii y ahora no puedo pasar sin sus plataformas y juegos arcades típicos como Pikmin, Kid Icarus o la saga Smash. Digamos que soy un "Nintendero" atípico porque Zelda los juego con cierta indiferencia y los Prime pese a que me han encantado me dan muchísima pereza.

Ahora gracias a steam estoy sacando mas partido al pc que antes a parte de excepciones solo jugaba a Starcraft, Age of empires, Warcraft etc. y estoy descubriendo joyas como Orcs must die (para mi un AAA que no cambiaba por nada) u otros juegos físicos como Mirrors Edge y Dead Rising 2.
(Ultima edición: 30-06-2012 10:57 por Kakaorot.)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#19
Cita
(30-06-2012 10:43)Margaruga link escribió:...

Que me gusta tu firma, copón. La creme de la creme, que alegría que haya gente que se acuerde de los Wario Land (inifinitamente mejores que cualquier Mario portatil).
If this is the stuff dreams are made of no wonder I feel like I'm floating on air
#20
Cita
(30-06-2012 09:15)Alastor83 link escribió:Con la que más me he divertido con diferencia, la Megadrive junto con el Mega CD y 32X.
Los Streets of Rage, Golden Axe y Bonanza Bros en cooperativo eran y son la polla en vinagre.

Hombre, alguien que se acuerda de los poco exitosos addons de Megadrive. Aún con lo mal que hicieron muchas cosas el MegaCD tenía muchas posibilidades y grandes juegos. El 32X por desgracia también tenía muchas posibilidades y comenzó con grandes juegos pero no sacaron mas allá así que se quedó con poca cosa.

(30-06-2012 10:43)Margaruga link escribió:[Imagen: 1320166957_60970560_1-Fotos-de--Gameboy-...luidos.png]


Sin duda me quedo con esta.

Seguramente pues serás el mas indicado para hablarme de buenos juegos de GameBoy(Color) pues en su día siempre la quise pero al no tenerla no miré mucho su catálogo mas allá de los 4 que todos conocemos y hace poco me encontró mi mujer una nueva y me la regaló o_O y luego encontré yo una completa y en perfectísimo estado por 10€ en un Cash Converters y se la regalé XD así que ahora podemos hasta jugar a dobles jejeje
#21
Cita
[img=1000x750]http://www.laretrotienda.com/fotos/ordenadores/MSX_HB10P_1.JPG[/img]

Nemesis
Nemesis 2
Nemesis 3
Salamander
The Goonies
Penguin Adventure
The Maze of Gallious
Golvellious
Batman (Ocean)
Head over Heels
F1-Spirit
Yie Ar Kung-Fu

Cómo disfrutamos mis hermanos y yo de éste ordenador, parecía mentira lo hábiles que teníamos las manos para jugar con ése bendito teclado.

Después seguiría muy de cerca la Megadrive + Mega CD con todos sus Sonics, Soleil, Final Fight CD, The Story of Thor, etc. pero definitivamente me quedo con MSX.
#22
Cita
Ridge Racer Type 4, Wipeout 3 Special Edition, Tenchu, Ace Combat 3 Electrosphere, Metal Gear Solid, o incluso Parappa The Rapper...

Incluso teniendo cada consola muchos juegos increibles que dificilmente olvidare, globalmente me quedo sin duda con la primera PlayStation.

(Quien lo hubiese dicho en su momento cuando era un ultra defensor de la Saturn frente a la consola de Sony Facepalm: )
#23
Cita
(30-06-2012 12:09)Belegur link escribió:Ridge Racer Type 4, Wipeout 3 Special Edition, Tenchu, Ace Combat 3 Electrosphere, Metal Gear Solid, o incluso Parappa The Rapper...

Incluso teniendo cada consola muchos juegos increibles que dificilmente olvidare, globalmente me quedo sin duda con la primera PlayStation.

(Quien lo hubiese dicho en su momento cuando era un ultra defensor de la Saturn frente a la consola de Sony Facepalm: )

Mono locoloco: Mono locoloco: Mono locoloco: Mono locoloco:
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#24
Cita
(30-06-2012 12:12)kakafuti link escribió:Mono locoloco: Mono locoloco: Mono locoloco: Mono locoloco:

J-U-E-G-A-Z-O

...por debajo de su segunda parte/precuela, pero juegazo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)