Street Fighter V llegará el 16 de Febrero - 6 personajes adicionales en 2016
#1
Cita
http://shoryuken.com/2015/10/27/street-f...g-in-2016/

También se ha filtrado
Spoiler :
Dhalsim
#2
Cita
Ahora que le estoy dando al Ultra 4, tengo ganas de ver que tal sale el 5. A precio completo no lo voy a pillar, desde luego, pero quiero meterme en el mundillo de los juegos de lucha poco a poco.

Y comento que si solo son 6 personajes para salir en todo el año es MUY poco.
(Ultima edición: 27-10-2015 17:00 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#3
Cita
(27-10-2015 17:00)Joanor escribió:Ahora que le estoy dando al Ultra 4, tengo ganas de ver que tal sale el 5. A precio completo no lo voy a pillar, desde luego, pero quiero meterme en el mundillo de los juegos de lucha poco a poco.

Y comento que si solo son 6 personajes para salir en todo el año es MUY poco.

Yo lo veo bien la verdad, sobre todo si mantienen una constante de 6 personajes por año. Arc System Works por ejemplo tarda unos 3 meses en tener listo un personaje de Guilty Gear Xrd (y con BlazBlue por el estilo también), así que un personaje cada 2 meses está bastante bien. Más teniendo en cuenta que los puedes desbloquear con puntos ganados in game, cuanto más tiempo te den para recaudarlos casi que mejor.


Sobre la noticia, pues cae bastante cerquita a mi cumpleaños. Tengo ganas de jugarlo, no he podido probar la beta pero lo que he estado viendo parece muy divertido.
[Imagen: Charleekun.png]
#4
Cita
Acabo de mirar la wiki de Smite (que es básicamente a lo que aspiran con este nuevo SF, pero con el handicap de que Smite es un juego gratuito) y este año han salido por ahora 9 personajes. En 2014 sacaron 14 nuevos personajes. Quizás hacer un personaje en un juego de lucha es mas complicado que en un MOBA, por la cantidad de movimientos (aunque no lo tengo tan claro), pero para una compañia como Capcom 6 personajes se me antojan pocos.

Espero que al final se confirmen más.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#5
Cita
A mi 6 me parecen demasiados, si el juego esta hecho para durar ¿que vamos a tener en 5 años una plantilla de 50 personajes?
#6
Cita
(27-10-2015 18:04)Ignis escribió:A mi 6 me parecen demasiados, si el juego esta hecho para durar ¿que vamos a tener en 5 años una plantilla de 50 personajes?

Eso es.

6 son muchos para un SF, teniendo además claro que a Capcom les cueta un cojón el balanceo y son lentísimos en arreglar a los personajes que salen "rotos".


Esto no es un MOBA.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
Pues el Ultra SF IV tiene mas de 40 personajes, no veo el problema de que en el V en 5 años haya 50, o más incluso.

Tampoco entiendo por que no puede ser tratado como un MOBA. ¿Donde está el problema? Que pongan a gente mas capaz balanceando y arreglando bugs.
(Ultima edición: 27-10-2015 18:17 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#8
Cita
(27-10-2015 18:15)Joanor escribió:Pues el Ultra SF IV tiene mas de 40 personajes, no veo el problema de que en 5 años haya 50, sinceramente.

Tampoco entiendo por que no puede ser tratado como un MOBA. ¿Donde está el problema?

No has vivido el inicio de SF IV, verdad?

Si lo hubieras hecho, lo entenderías.
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
De los errores e aprende. Que un juego saliera mal no influye en el hecho de que el sistema de los MOBA podría implementarse de manera más que correcta en los juegos de lucha.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#10
Cita
(27-10-2015 18:22)Joanor escribió:De los errores e aprende. Que un juego saliera mal no influye en el hecho de que el sistema de los MOBA podría implementarse de manera más que correcta en los juegos de lucha.

Que no, Joanor, que no.

Que estos tíos te meten un Sagat god tier, y te lo mantienen durante toda su versión vanilla y se quedan más anchos que largos.┬á

Si tuviesen que verse presionados para sacar una cantidad ingente de personajes, te garantizo que el juego al poco tiempo sería una puta mierda pinchada en un palo sin ningún tipo de sentido competitivo.

6 son muchos. Lo mantengo. Espero que los testeen a muerte y pidan consejos a los profesionales de la saga antes de que vean la luz.
[Imagen: metroid-2.gif]
#11
Cita
Hola.

Yo también prefiero que vayan a buen ritmo, que luego pasa lo que pasa.

Seis personajes totalmente diferenciados es una cifra mucho más que buena y en esta ocasión los personajes parecen más diferenciados que nunca.

Un saludo.
#12
Cita
(27-10-2015 18:22)Joanor escribió:De los errores e aprende. Que un juego saliera mal no influye en el hecho de que el sistema de los MOBA podría implementarse de manera más que correcta en los juegos de lucha.

Los juegos de lucha son mucho mas dificiles de balancear que un moba y no van a tener todo el equipo de desarrollo activo por lo que 6 al año es una buena cifra y mas teniendo en cuenta que SF es el único juego de lucha que no muere a los 2 años en su escena competitiva pues puedes acabar con una plantilla de 50 pjes
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)