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Yo empecé de nuevo, aunque no sé si es mejor hacer solo los capítulos que quieras ver las variaciones ya que como en los de Telltale, parece que hay mas variación de la que luego hay después, y gran parte del juego se repite tal cual.
Aún asi me gustó jugar la segunda vuelta. Eso si, me murió uno pero ya no me apeteció repetirlo más.
De hecho en esa segunda vuelta ya hice trampas parra conseguir salvar a una. Los QTE┬┤s son bastante jodidillos.
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Yo lo terminé anoche, y me sobrevivieron cuatro, pero por lo que he visto al final que no muera nadie depende de la habilidad en los QTE críticos. No sé hasta qué punto son importantes las decisiones.
Un juego para un par de alquileres y listo. Empezó dejándome muy frío pero me ha acabado gustando.
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Las decisiones si son importantes.
Uno de mis personajes (Cris), muere por qué Ash en un momento puntual no le abre una puerta, por "algo" que le hace anteriormente.
No te lo podría explicar sin destripes.
Así que creo que hay muertes que dependen de tu rapidez y habilidad y otras por toma de decisiones puras y duras
Salu2
(Ultima edición: 03-01-2016 13:19 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
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Si, hay de ambas, incluso en una ocasión la vida de alguien depende de descubrir o no unas pistas.