Steam ens roba
#13
Cita
(23-12-2015 21:24)alone┬ásnake escribió:Yo no se que problema hay con eso, la verdad.

Los de la editora tampoco. Por eso banean a quienes lo avisan en sus foros.
[Imagen: 743957.png]
#14
Cita
Como ya dije en el hilo anterior (si este es timeline)

Si te ponen un juego a 5 euros y no lo compras porque lo ves caso, sea cual sea su descuento, si en las "summer sales" esas te lo ponen a 11, aunque te pongan un descuento del 75%. Por cojones deberias de seguir pasando.

De ahí que diga que no veo el problema.

Es más yo veo el problema en las personas que no compran un juego a 5 euros porque lo ven caro y sin embargo ese mismo juego, porque te ponen que tiene un descuento del 75% lo compres aun siendo 6 euros más caro que el descuento anterior roto2
#15
Cita
(24-12-2015 13:26)alone┬ásnake escribió:Como ya dije en el hilo anterior (si este es timeline)

Si te ponen un juego a 5 euros y no lo compras porque lo ves caso, sea cual sea su descuento, si en las "summer sales" esas te lo ponen a 11, aunque te pongan un descuento del 75%. Por cojones deberias de seguir pasando.

De ahí que diga que no veo el problema. ┬á

Es más yo veo el problema en las personas que no compran un juego a 5 euros porque lo ven caro y sin embargo ese mismo juego, porque te ponen que tiene un descuento del 75% lo compres aun siendo 6 euros más caro que el descuento anterior roto2

En eso tienes toda la razón, y estoy de acuerdo en lo que decís de que lo suyo es fijarse en si el precio te parece bueno o no, y dejarse de porcentajes de descuento. Yo también lo hago así, y creo que la gente en general también. Pero a veces te topas con productos que pueden interesarte y en los que no andas muy puesto en el tema. No es tanto por el resultado que puedan tener de subir los precios para poner un 200% de descuento, que alguno caerá pero no creo que sea la norma, sino por el intento de fraude que eso supone. Se puede decir que cualquiera que ande mínimamente avispado pasará sin caer, pero quién sabe... En Steam es más difícil que pase, pero sí me imagino a mi padre mirando en un MediaMarkt para regalarme, yo qué sé, un mando de la consola, ver que ponen 50% de descuento cuando lo cierto es que lo subieron un 45% justo antes de rebajarlo, y comprármelo como regalo pensando que es una gran oportunidad. Y eso me parece rata y denunciable.
[Imagen: 743957.png]
#16
Cita
En esa lista hay juegos que salieron de early access o aumentaron su precio debido a actualizaciones gordas de contenido para acercarse al precio final...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)