Steam disponible para móviles
#1
Cita
Disponible para iOS y Android; los maricas de WinPhone 7 y BlackBerry no se aplican aquí. Y no os molestéis en probarlo porque os saltará que vuestra cuenta no está "capacitada" para la versión beta del cliente:

http://store.steampowered.com/mobile
#2
Cita
Para que sirve steam en un telefono? ceja: ceja:ceja:
#3
Cita
Por lo visto hace falta invitacion.
#4
Cita
Cita:Para que sirve steam en un telefono? ceja: ceja:ceja:

Supongo que aparecerás como conectado, verás a tus contactos, o podrás comprar algún juego si estás de vacaciones durante las ofertas de verano :yao: :yao::yao:
#5
Cita
Me lo he descargado pero no me deja entrar, me dice que introduzca el codigo que me han mandado al mail y me aparece un mensaje en plan "no estas dentro de la beta"
#6
Cita
Como han dicho lo más seguro es que al principio sirva para gestionar tu cuenta.

Cita:Como no vendan el Snake y ek juego flash de turno, poco futuro le veo yo a esto.

Para móviles hay juegos más que decentes, y sería genial que existiera una plataforma como steam que los filtrara para que los buenos juegos para móviles no se pierdan entre la morralla.
#7
Cita
Cita:[quote author="Vexp"]Para móviles hay juegos más que decentes, y sería genial que existiera una plataforma como steam que los filtrara para que los buenos juegos para móviles no se pierdan entre la morralla.

¿Qué juegos y para qué móviles? Porque yo solo veo un montón de mierda y/o propuestas de juegos preexistentes llevadas con la millonésima parte de encanto y diseño.[/quote]

Si ves solo un montón de mierda es que no te has molestado en buscarlos, es un mito como lo de que en PC no hay exclusivos. Claro que hacen falta más juegos con calidad y eso es porque en móviles nos e premia, por eso estaría bien una plataforma como Steam para móviles en la que los mejores juegos puedan ganar visibilidad.

Yo solamente dispongo de un WP7 con el que puedo jugar a juegos en el móvil y ni siquiera es mio, tampoco tengo ni un Android ni Iphone, pero he tenido que colaborar en un par de juegos y para eso he intentado buscar referencias y estar atento a los juegos buenos que salen para móviles. Con buscar un poco se encuentran aqui unos ejemplos:

[spoiler:1uk4l5r2][youtube:1uk4l5r2]Xk2fjtryfYc[/youtube:1uk4l5r2]

[youtube:1uk4l5r2]DsMMnnOp7RU[/youtube:1uk4l5r2]

[youtube:1uk4l5r2]Jzxi8nid9BQ[/youtube:1uk4l5r2]

[youtube:1uk4l5r2]m-BhoPmMC8M[/youtube:1uk4l5r2]

[youtube:1uk4l5r2]fL_cVVVAOGg[/youtube:1uk4l5r2]

[youtube:1uk4l5r2]VbJ8oPwFRiA[/youtube:1uk4l5r2]

[youtube:1uk4l5r2]mSs0MkUsC_4[/youtube:1uk4l5r2]

[youtube:1uk4l5r2]oGih6zJfBJ0[/youtube:1uk4l5r2]

[youtube:1uk4l5r2]WLbNAkJpFWE[/youtube:1uk4l5r2]

[youtube:1uk4l5r2]KXBU8IYbl2A[/youtube:1uk4l5r2]

[youtube:1uk4l5r2]a0KMay1T5sA[/youtube:1uk4l5r2][/spoiler:1uk4l5r2]

Como ves he evitado ports y creo que también juegos que esten disponibles en consolas, a excepción de Platformance que está en XBLIG
#8
Cita
Cita:Como no vendan el Snake y ek juego flash de turno, poco futuro le veo yo a esto.

¿Bromeas? A mí ya me han vendido un uso: Mirar con Ike post vergonzosos de MeriStation y reirnos de ellos mientras estoy fuera de mi casa. Es sublime.
#9
Cita
Cita:[quote author="EarthBound"][quote author="Vexp"]Para móviles hay juegos más que decentes, y sería genial que existiera una plataforma como steam que los filtrara para que los buenos juegos para móviles no se pierdan entre la morralla.

¿Qué juegos y para qué móviles? Porque yo solo veo un montón de mierda y/o propuestas de juegos preexistentes llevadas con la millonésima parte de encanto y diseño.[/quote]

Si ves solo un montón de mierda es que no te has molestado en buscarlos, es un mito como lo de que en PC no hay exclusivos. Claro que hacen falta más juegos con calidad y eso es porque en móviles nos e premia, por eso estaría bien una plataforma como Steam para móviles en la que los mejores juegos puedan ganar visibilidad.

Yo solamente dispongo de un WP7 con el que puedo jugar a juegos en el móvil y ni siquiera es mio, tampoco tengo ni un Android ni Iphone, pero he tenido que colaborar en un par de juegos y para eso he intentado buscar referencias y estar atento a los juegos buenos que salen para móviles. Con buscar un poco se encuentran aqui unos ejemplos:

[spoiler:3qenx7at][youtube:3qenx7at]Xk2fjtryfYc[/youtube:3qenx7at]

[youtube:3qenx7at]DsMMnnOp7RU[/youtube:3qenx7at]

[youtube:3qenx7at]Jzxi8nid9BQ[/youtube:3qenx7at]

[youtube:3qenx7at]m-BhoPmMC8M[/youtube:3qenx7at]

[youtube:3qenx7at]fL_cVVVAOGg[/youtube:3qenx7at]

[youtube:3qenx7at]VbJ8oPwFRiA[/youtube:3qenx7at]

[youtube:3qenx7at]mSs0MkUsC_4[/youtube:3qenx7at]

[youtube:3qenx7at]oGih6zJfBJ0[/youtube:3qenx7at]

[youtube:3qenx7at]WLbNAkJpFWE[/youtube:3qenx7at]

[youtube:3qenx7at]KXBU8IYbl2A[/youtube:3qenx7at]

[youtube:3qenx7at]a0KMay1T5sA[/youtube:3qenx7at][/spoiler:3qenx7at]

Como ves he evitado ports y creo que también juegos que esten disponibles en consolas, a excepción de Platformance que está en XBLIG[/quote]

Yo voy más allá y pongo 50 para iOS:

http://www.edge-online.com/features/50- ... -ios-games

El juego para móvil es un extraordinario campo de experimentación totalmente idóneo para la escena independiente. La carencia de controles tradicionales hace de la necesidad una virtud y conceptos tan distintos que abarcan desde los one-button-games hasta el juego asíncrono están sufriendo un auténtico boom en estos dispositivos. A día de hoy despreciar de esa forma un terreno tan en auge sólo demuestra desconocimiento.

En cuanto al tema de la aplicación de Steam para móviles, en principio simplemente se trata de conectar a los usuarios con la comunidad Steam y poder leer noticias y actualizaciones. No sé en qué evolucionará todo esto pero en principio no tiene visos para llegar más allá. De todas formas es todo un acierto y ahora simplemente hay que esperar a que termine asentándose correctamente.
#10
Cita
Cita:En cuanto al tema de la aplicación de Steam para móviles, en principio simplemente se trata de conectar a los usuarios con la comunidad Steam y poder leer noticias y actualizaciones. No sé en qué evolucionará todo esto pero en principio no tiene visos para llegar más allá. De todas formas es todo un acierto y ahora simplemente hay que esperar a que termine asentándose correctamente.
A mí me encantaría que Steam lanzase juegos para móviles. Incluso podría poner algo de orden en el caos que es Android. Y si ya los hacen compatibles con PC y puedo jugarlos en casa o fuera mejor que mejor.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)