State of Decay. El Apocalipsis zombie definitivo! 360 y Pc.
#1
Cita
Estos son los vídeos explicativos que la propia Undead Labs tiene en su página web.

Táctica, crea una línea de suministros.



Distracción, elude el combate.



Construcción del jardín. Autoabastecimiento.



Video explicativo sobre personalidades y personajes.......





Hay muchos más vídeos en internet que dejan entrever que lo que se prometió en lo jugable se va a cumplir. Gestión estratégica de la base, estrategias de suministro, rescate y uso de nuevos sobrevivientes, y todo lo que siempre hemos querido tener en un juego de zombies.......

El apartado técnico es discreto como podéis ver, aunque han mejorado los movimientos. Hay que tener en cuenta que el mañeado es similar al de GTA 3. Nada mal, verdad? XD


Una cuestión de carácter: (Google trans)

Una buena historia no es sobre personajes como arquetipos inmutables. Lo hace explorar el potencial innato y expectativas, pero también se trata de elecciones y el cambio (o la negativa al cambio). Una historia de supervivencia bueno, en particular, pone a sus personajes a la prueba, pero no sólo como individuos. Una crisis es a la vez una prueba de los individuos y de la dinámica entre ellos. En el diseño del personaje y de los sistemas de habilidad para el estado de decaimiento, hemos tratado de capturar todos estos elementos.
Hemos hablado antes sobre el hecho de que usted no consigue a personalizar tus personajes. En su lugar se encuentra una gran variedad de sobrevivientes con personalidades muy diferentes y conjuntos de habilidades y luego decidir a quién llevar a su grupo y que para salir por su cuenta.
Así que ese es el nivel alto. Si usted ha estado siguiendo de cerca estado de descomposición, has oído eso antes. Hoy vamos a entrar en más profundidad sobre exactamente cómo los personajes y el trabajo de las habilidades.
¡Entremos a la derecha adentro!

LO BÁSICO

Todos los sobrevivientes comparten las mismas cuatro habilidades básicas:

Cardio - Regla # 1 para la supervivencia. Si te quedas sin aguante, eso es todo. No se puede luchar, no puede huir. Eso es todo.
Astucia - Cuando la mierda golpea el ventilador, debe pensar rápido. Cuanto más rápido pueda evaluar una situación, la mejor oportunidad que tiene.
Fighting - A veces la mejor opción es un tubo de plomo en la cara. Otras veces, se está haciendo la mierda de la manera. Dominar, tanto si quieres sobrevivir.
Shooting - Used to be shooting era sólo un hobby. Ahora es una necesidad diaria.
Cada sobreviviente tiene una calificación en estas cuatro habilidades, que se muestra como un número de estrellas al lado del nombre de la habilidad. 1 estrella es débil. 7 estrellas es excepcional. Estrellas adicionales se obtienen con éxito usando la habilidad. Zeds Así que destruyen en combate cuerpo a cuerpo aumenta la capacidad de lucha. Llevarlos a cabo con armas de fuego aumenta la habilidad de disparo. Usted puede mejorar las habilidades más rápido por tus hazañas más particularmente diestros como una racha de tiro en la cabeza.

Cada habilidad ofrece un bono stat específico. Este bono se va incrementando más estrellas que tiene en la habilidad:

Cardio - Determina Resistencia máxima.
Astucia - Mejora la velocidad de búsqueda.
Fighting - Determina Vitality máximo.
Shooting - Reduce el retroceso al disparar.
Liderazgo - Los aumentos del grado de confianza que ganas cada vez que ganarse su confianza.

Además de esas bonificaciones de estadísticas, la mayoría de las habilidades proporcionar habilidades a medida que lograr más estrellas. Las habilidades pueden ser técnicas activas, como contraataque, que le da un ataque más poderoso si te enfrentas a un zed y esquivar su primer ataque. Contraataque desbloquea automáticamente al ganar su segunda estrella en la lucha. Otras habilidades son más pasivos, como la búsqueda Quiet, que reduce el ruido que hacen cuando se busca. Buscar Quiet desbloquea automáticamente cuando usted recibe su cuarta estrella en Wits.
Mirando hacia atrás en la lista anterior, te darás cuenta de la última habilidad, liderazgo, no es uno de los cuatro básicos. Eso es porque no todo el mundo tiene alguna habilidad en Liderazgo. Es una habilidad personal que requiere un poco de talento natural o determinados conocimientos. La mayoría de las competencias en estado de descomposición son habilidades personales, y son parte de lo que hace que los personajes únicos.
INDIVIDUALIDAD
Para empezar, todos los supervivientes tiene una combinación única de características. Estos rasgos definen el sobreviviente en un nivel fundamental y tienen una amplia gama de efectos.
El primer rasgo para cada superviviente es una personalidad. Chatterbox, egoísta Coward Asshole, líder nato, fanfarrón, autócrata, y Daydreamer son sólo algunas de las decenas de personalidades que pueden surgir. Personalidad juega un papel importante en cómo reaccionan los sobrevivientes del éxito y el fracaso, la forma en que interactúan unos con otros, y para cualquier otra opción moral que realice. En el corto plazo, la personalidad es lo menos importante saber acerca de alguien, pero cuando se trata de hacer su trabajo comunitario en el largo plazo, la mezcla de materias personalidades. (Probablemente tendrás que cavar en eso en otro artículo).
Muchos rasgos refleja el trasfondo de supervivencia, que representa la historia de trabajo o aficiones del superviviente tenía en el pasado. Estos suelen proporcionar Stars libres en habilidades relacionadas. Por ejemplo, cualquier pasatiempo activo como senderismo, ciclismo o Aikido comienza un sobreviviente, con dos o tres estrellas en Cardio lugar de la estrella que la mayoría de los sobrevivientes tienen inicialmente. El rasgo Aikido también ofrece una estrella libre en la lucha. Del mismo modo, los fondos que requieren conocimiento de las calles o las habilidades de supervivencia darle una estrella extra o dos en Wits.
Otros rasgos reflejar la aptitud o ineptitud física y proporcionar una bonificación o penalización para la velocidad de una sobreviviente puede avanzar una habilidad particular. Ser "ojos de águila" se refiere a la mejora de todas las habilidades de disparo rápido de lo normal, mientras que "odia a Gore" Rasgo hace más lento para mejorar algunos de los combates, y de ser un "foco débil" se refiere a los ingenios lleva mucho más trabajo para criar.
Un puñado de rasgos tienen efectos únicos de juego. Tener una "rodilla Bum", por ejemplo, los medios de drenaje resistencia, mientras agachado. Así que un sobreviviente de este rasgo puede ocultar en los arbustos igual de bien que cualquier otra persona, pero no se puede utilizar como una forma de recuperar.
Por último, muchos rasgos proporcionar habilidades personales tales como Liderazgo. Sólo los sobrevivientes con los rasgos adecuadas tengan acceso a cada habilidad personal (y la prima de estadísticas y habilidades que proporciona). Al igual que en la vida real, las habilidades que han desarrollado los sobrevivientes pueden variar mucho en su utilidad. He aquí una pequeña muestra:
Bruiser - Viene de atleta natural, bruto o fuerte como un toro. Proporciona un conjunto único de habilidades de combate y exploración. Los sobrevivientes con esta habilidad son pocos y distantes entre sí, pero tienen el potencial para aprender las técnicas de combate cuerpo a cuerpo único, para llevar cargas más pesadas sin cansarse, y para usar armas de fuego más grandes sin sacrificar la movilidad.
Construcción - Viene de arquitecto, mecánico, electricista, o Ingeniero, entre otros trabajos y aficiones. Esta habilidad no tiene mucho efecto cuando a explorar, pero tener a alguien con alguna estrella en la construcción es esencial para la construcción de un taller más avanzado en su casa.
Liderazgo - Viene de la presencia o líder nato. Como se mencionó anteriormente, cada estrella de liderazgo aumenta la confianza se gana a partir de sus acciones. Además, un mayor liderazgo desbloquea efectos especiales de sus emotes, lo que le permite hacer cosas como aumentar la capacidad de combate de los supervivientes a su alrededor por aplausos en ellos.
Asesoramiento - Viene de persona de la gente, Director Funeral, Estilista, u otros trabajos y aficiones. Esta habilidad no tiene impacto en su combate o habilidades de exploración, pero ofrece la posibilidad de evitar conflictos en la comunidad y para levantar el ánimo de los miembros de la comunidad asustado o deprimido.
Sexting - Viene de Sleaze o Ligar. Sin servicio telefónico o de Internet, esta habilidad finamente pulida puede ser condenado a ser algo así como un arte perdido.
Deportes Trivia - Al igual que en la vida real, esta es una de las habilidades más comunes. Claro, puede que no sea útil, pero ¿sabía usted que salto vertical Randy Moss fue una vez dice que es 51 "? Yo lo hice. (Una historia verdadera).
PERSONALIZACIÓN
Hasta ahora hemos hablado acerca de las habilidades básicas que son comunes a todo el mundo y sobre los rasgos y habilidades personales que hacen que los sobrevivientes únicos, pero eso es sólo parte de la historia. También tienes que tomar decisiones importantes acerca de cómo desarrollar cada sobreviviente.
En primer lugar, se puede elegir una Especialización en armas de cada uno de sus sobrevivientes. Esto puede ser una categoría específica de armas de fuego, como la escopeta o pistola, o una clase de arma cuerpo a cuerpo, como Contundente o Hack and Slash. Una Especialización en armas es una línea completamente nueva habilidad con un bono stat única y un conjunto de habilidades únicas. Antes de elegir una Especialización en armas, tiene que desbloquearlo mediante la obtención de suficientes estrellas en la habilidad básica correspondiente: Gun relacionados con especializaciones en desbloquear cuatro estrellas de disparo. Cuerpo a cuerpo relacionadas con especializaciones desbloquear cuatro estrellas de la lucha. Cada sobreviviente sólo puede tener una Especialización en armas, así que elige con cuidado.
Una vez seleccionada, la especialización arma puede ser mejorada al igual que cualquier otra habilidad: cuando se utiliza. Así que para aumentar su habilidad Maestría Shotgun, usted tiene que tomar zombies con una escopeta.
Además de elegir una especialización en armas, se elige un número de Habilidades firma. Nuestro objetivo en el diseño de estas habilidades no se limitaba a proporcionar las habilidades que te hacen más fuerte, pero que el cambio de la forma de enfocar la exploración y combate. Hay cuatro diferentes categorías de Habilidades Firma y cada sobreviviente puede aprender una habilidad en cada categoría: ofensiva, defensiva utilidad, y el general.
Qué habilidades están disponibles varía de un sobreviviente a sobreviviente, con base en sus habilidades. Sólo un sobreviviente de tres estrellas en Contundente puede aprender Spinning revés, una capacidad ofensiva que le permite realizar un ataque giratorio que gira en torno a un enemigo, dejando al descubierto la espalda a usted. Sólo un sobreviviente con al menos una estrella de Bruiser tiene la opción de aprender Kick Push, una capacidad utilidad que cambia el [Y] para hacer un tiro poderoso impulso, obligando a los enemigos a tambalearse hacia atrás.
El Kick Push, en particular, es un ejemplo de una habilidad que cambia fundamentalmente cómo te acercas a un combate. En lugar de encontrarse con un grupo de zeds y tratando de asumir como grupo o tratando de usar el entorno para separarlos, se puede usar el saque para quitar momentáneamente algunas de la lucha. Usted puede elegir para emparejar esto con habilidades ofensivas que le permiten matar a las personas rápidamente, pero te dejan vulnerable a los grupos o dejar que usted se centra en el uso de pistolas, que son versátiles y ligeros, pero no tienen el poder de frenado físico de escopetas y revólveres. ¿Cómo usted hace uso de estas habilidades depende de usted.
En total, estas opciones permiten que usted tome el sobreviviente mismo y crear a alguien que te gustaría utilizar de manera muy, muy diferentes. Como mínimo, usted elige centrarse en combate cuerpo a cuerpo contra osciló, y en la lucha contra evitando peleas, sino que también tiene un montón de opciones específicas como la patada de empuje que puede ofrecer interesantes opciones tácticas. Al mismo tiempo, ya que no todos los sobrevivientes tienen las mismas opciones, usted debe encontrar el jugar de manera muy diferente al cambiar de sobrevivientes.
LA SUMA DE LAS PARTES
Al igual que con todas las partes del estado de decadencia, hemos trabajado para crear un sistema con la mezcla perfecta de claridad y profundidad. Tratamos de que no te inundan con las estadísticas y los bonos de menor importancia, en lugar de centrarse en las habilidades y capacidades clave que tienen un impacto grande e identificable. Para cerrar, yo pensé que proporcionan un rápido vistazo a algunos de los sobrevivientes lo más probable encontrar:
Thomas Ritter
Rasgos:
Father Figure - Protege contra otros Fear. Se opone a las acciones egoístas por parte de la comunidad.
Carpenter - Proporciona la habilidad Construcción
Viajes - Wits 1
Camping - Astucia +2, Cardio una
Organizador - Proporciona la habilidad de Liderazgo
A partir Gun: Revolver: M1917 - calibre 45 - Envejecimiento clásico de los últimos días de la Primera Guerra Mundial, un coleccionista favorito.
A partir Arma: Crowbar - No apocalipsis zombi es completa sin una.
Gracias a su habilidad de construcción, Thomas proporciona opciones adicionales en el taller (si tiene uno). Su estado de ánimo también mejora cada vez que mejorar o construir un taller. Él no tiene ventajas especiales en el combate, pero aún podía elegir cualquier Especialización en armas si él levantó su lucha y / o habilidad de disparo primero.
Gracias a la habilidad de liderazgo, los emotes Cheer y Taunt tienen efectos adicionales de Thomas. Cualquier persona puede utilizar el Cheer emote para tratar de ganarse la confianza de los aliados y la realización de la Burla emote hace ruido suficiente para alertar a los zombies cercanos, pero cuando Thomas aliados vítores, que aumenta su efectividad en el combate por un tiempo corto, y cuando él se burla de zombies que realmente puede dibujar lejos de atacar a los aliados. También es mejor para ganar confianza en general y es más eficaz en la solución de los problemas con los miembros de la comunidad que han caído en una mala actitud.
Sam Hoffman
Iconoclasta - Resistente al Miedo. Se vuelve insensible cuando se siente bien consigo misma.
Trabajo de Servicio - Wits 1
Con ojos de águila - Más rápido disparo habilidad mejora
Grandes reflejos - Proporciona la habilidad de Acrobacias.
A partir Gun: Escopeta: Warden - cartuchos para escopeta - Perfil bajo, delgado pero brutal. Cariñosamente llamado "Fiona".
A partir Arma: Lead Pipe - Un arma contundente sencillo.
Personalidad de Sam es una bendición y una maldición. Cuando su actitud cambia a Insensible, hay un peligro de que el empeoramiento de las actitudes de los miembros de la comunidad que ya se sienten mal. (Esto puede ser contrarrestado por tener miembros de la comunidad con la habilidad de Consejería.) Físicamente, sin embargo, ella está dotada. Se mejora la habilidad de disparo rápido de lo normal, haciendo de ella una gran opción para una Especialización en armas relacionada con las armas. Por otra parte, la habilidad de Acrobacias, al igual que Bruiser, es una habilidad poco común que proporciona una gran cantidad de habilidades únicas de combate. Esto puede significar que usted quiere centrarse en el combate cuerpo a cuerpo con ella.
Alan Gunderson
Autócrata - Resistente al Miedo. Propenso a la ira. Se convierte dominancia cuando se siente bien consigo mismo.
Cumplimiento de la Ley - Shooting 2
Me encantó Campo de Tiro - Tiro 1
Con ojos de águila - Más rápido disparo habilidad mejora
A partir Gun: Rifle: 700 Huntsman - 7,62 MM - Un clásico rifle de caza ámbito, las versiones de los cuales son utilizados por los militares.
A partir Arma: Machete - Bueno para cortar maleza ... o cuellos.
Personalidad de Alan es baja casi puro. Él se enoja con facilidad, e incluso cuando se siente bien, su actitud autoritario puede molestar a los demás miembros de la comunidad. Una vez más, la clave para equilibrar esto es otras personalidades que contrarrestan este efecto o de darle una patada fuera de su comunidad. En términos de combate, él tiene una inclinación clara: él es bueno en el tiro cosas. Usted no encontrará mejor muchos de él y que puede ser razón suficiente para mantener a su alrededor.
He aquí un ejemplo visual para usted:

LUCKY GUY. UN DIRECTOR DE FUNERAL EN UNA CIUDAD DONDE LOS MUERTOS NO SE QUEDAN MUERTOS.
Estos son sólo algunos ejemplos. Con docenas de personalidades, trabajo, aficiones, talentos y habilidades personales, cada personaje empieza único, y cómo se desarrollan a partir de ahí depende de usted. Entre las técnicas de firma elección de los equipos, de decidir cómo invertir su tiempo, la selección de una especialización en armas, y el aprendizaje, tiene la capacidad de redefinir radicalmente los sobrevivientes, como individuos y como grupo. Mediante la gestión de su comunidad, usted puede cubrir sus debilidades y sus fortalezas para jugar, o puede permitir que todo desmoronarse. Se forma a su historia. Su supervivencia está en tus manos.

Os dejo la página de preguntas y respuestas porque aclara muchos conceptos. En general mi hype personal no puede ser mayor. Me parece una auténtica pasada lo que esta gente está haciendo.....


http://translate.googleusercontent.com/t...0puk7OynUg
(Ultima edición: 26-03-2013 10:07 por Fanclub.)
#2
Cita
Es un juego que resultaría ambicioso si saliera en físico, pero es que encima es un juego descargable.

Técnicamente, por los videos que van saliendo, parece muy chustero, pero hay que tener en cuenta que sólo se han visto alphas. Y por ejemplo, en el segundo video que has puesto las animaciones son bastante decentes. Siendo un descargable tan ambicioso, con que tuviera ese nivel sería más que suficiente.
#3
Cita
Está claro que el plano visual es discreto. Aunque parece que efectivamente animaciones y algunas texturas han mejorado mucho.

Pero considero un error centrarse en esos aspectos cuando el fuerte del juego parecen ser la gestión de la comunidad en todos sus aspectos, incluido el humano.

Lo definen como una mezcla de GTA y Animal Crossing.

A mi ahora mismo lo único que me preocupa es la IA. La gestión de menús/comunidad y el gumplay me parecen muy muy aprovechables.

#4
Cita
La verdad es que el apartado visual me parece digno, sin alardes pero para nada molesto.

Es sólo para PC¿
#5
Cita
Pc y 360.
#6
Cita
A mi me tiene "loco" desde que lo anunciarion. Y eso que perdio el componente cooperativo que iba a tener en un principio. Pena, porque daria muchisimo juego. Tendremos que esperar al siguiente titulo, el hermano mayor, para poder jugarlo a lo grande con compañeros.

Me llama muchisimo el pedazo de inventario que parece tener, asi como poder crearte tu "castillo" e intentar que sea tu hogar autosuficiente.

Pero no todo es bueno, el movimiento del personaje es malo de narices. Parece mentira que sigan siendo tan malas las animaciones.


Pongo otro video, este de la reciente PAX.



saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#7
Cita
Según la desarrolladora están trabajando en el cooperativo, que se añadirá más adelante.

Las animaciones han mejorado mucho. Mira el segundo video que parece más avanzado y verás que se nota una mejora palpable.
(Ultima edición: 26-03-2013 10:27 por Fanclub.)
#8
Cita
Mucho mas tienen que mejorar, fanclub.  sisi

Cuando comentaron lo del coop tampoco les hice mucho caso. Eso de sacarlo despues lo creere cuando lo vea, mientras tanto asumido que sera un juego monojugador. si despues lo añaden, mejor que mejor y medio munto para ellos.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#9
Cita
Si, el último video que hemos visto, el de la PAX, denota unas carencias técnicas demasiado cantosas, pero luego hay otros videos que dicen todo lo contrario. No sabemos cómo será el resultado final. Es verdad que con todo lo que ofrece a nivel jugable, los gráficos pueden parecer lo de menos, pero como tengan el nivel del video de la PAX, empañará muchísimo el resultado global e incluso puede afectar a la jugabilidad.
#10
Cita
Como mejorar claro que pueden, pero que a mi ya me vale también. No es de lo peor que se ha visto no mucho menos. Big Grin

Lo del coop llevas razón, sólo lo he puesto porque ellos lo han dicho, pero como bien dices hasta que no lo veamos.......
#11
Cita
Yo lo probé en la PAX de por aquí y algo que si le reprocho es el menú.
Son muchos, muchísimos los elementos con los que te puedes hacer y el gestor es caótico.
#12
Cita
Me llama mucho todo lo que leo del juego y es que puede ser el "simulador" de apocalipsis zombie definitivo. Además en mi caso casi mejor que sea justito gráficamente ya que mi pc petardea con casi todo XD
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


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