State of Decay. El Apocalipsis zombie definitivo! 360 y Pc.
#13
Cita
(26-03-2013 16:58)Chiquiza link escribió:Yo lo probé en la PAX de por aquí y algo que si le reprocho es el menú.
Son muchos, muchísimos los elementos con los que te puedes hacer y el gestor es caótico.

Pero según he visto tienes acceso directo y todo, no? No se, por lo que he visto es parecido al menú de Skyrim, aunque igual no es así.

Una de las cosas que me mola es los listados kilométricos, poder tener tanta variable. Espero que con el feedback tan bueno que tienen en la web mejoren la gestión de menús......
#14
Cita
Las críticas al apartado técnico del juego me parecen algo excesivas, más aún si tenemos en cuenta que es un descargable y que aún con todo parecen haberse currado como dios manda la jugabilidad y las posibilidades hasta el punto de que si todo va bien probablemente sea uno de los mejores juegos de zombies de la generación.
#15
Cita
VisuLmente lo veo bastante cumplidor considerando la naturaleza indie del juego

Buena pinta tiene, pero me hadejado un poco fuera de juego el comentario de chiquiza

Para mi es importantisimo que un juego de este tipo tenga una buena gestion de su propia complejidad
#16
Cita
Espero que salga bien jugablemente porque tiene pintaza.

El apartado técnico no me parece tan malo ni mucho menos, mientras que el rendimiento sea bueno y no petardee, lo demás no me importa tanto.
#17
Cita
(26-03-2013 17:56)Fanclub link escribió:Pero según he visto tienes acceso directo y todo, no? No se, por lo que he visto es parecido al menú de Skyrim, aunque igual no es así.

Una de las cosas que me mola es los listados kilométricos, poder tener tanta variable. Espero que con el feedback tan bueno que tienen en la web mejoren la gestión de menús......
Si, acceso directo si tienes y claro, algo habrán cambiado porque lo probé ya hace muchos meses.
Sin embargo ten en cuenta que en el juego TODO cuenta: peso, cansancio, físico del personaje, cada ruido... cuando estas fuera de tu refugio los objetos con los que cuentas son solamente los que llevas en tu bolsa pero una vez llegas a tu reguardo, es increible la cantidad de objetos que tienes a tu disposición.
#18
Cita
El juego me llama muchísimo la atención. Promete ser el juego de zombies definitivo, o al menos lo será el Class 4. Éste sienta las bases y es todo lo que yo buscaba en un juego de zombies.

A ver si les sale bien como prueba y presentan un MMO con todas las ideas.
#19
Cita
(26-03-2013 19:25)Chiquiza link escribió:Si, acceso directo si tienes y claro, algo habrán cambiado porque lo probé ya hace muchos meses.
Sin embargo ten en cuenta que en el juego TODO cuenta: peso, cansancio, físico del personaje, cada ruido... cuando estas fuera de tu refugio los objetos con los que cuentas son solamente los que llevas en tu bolsa pero una vez llegas a tu reguardo, es increible la cantidad de objetos que tienes a tu disposición.

Pero eso lo que aporta es un plus de estrategia a la hora de decidir que vas a llevar para el tipo de misión que ejecutes. Si llevas mucha potencia de fuego, no podrás llevar objetos de curación/distracción/facilitar incursiones silenciosas....

Por lo menos eso es muy posible.....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)