Starfox Wii U llegará en 2015 antes que Zelda U y después de Majora's
#13
Cita
A ver, a mi el catálogo de Wii de exclusivos me parece grande... por agravio comparativo con respecto a PS4 y One. Pero, la verdad, no lo pondría ni de lejos por delante del de GameCube, no me recuerda a ella para nada...

¿Qué juegos firsts ha sacado Nintendo? Ya digo que el MK8 vale, pero el Mario 3D World quien lo ponga a la altura de los grandes es que anda conformista... El Pikmin 3, vale... y el DKCReturns 2 que es de Retro y esos si que todo lo que tocan lo hacen oro... y ya. Está el Smash que no dudo que sea grande pero no me gusta esa saga, me aburre sobremanera.

Tampoco, para dos años, no es tanto. ¿6 juegos? ¿Contamos los WiiParty, Nintendo Land y demás? Que están bien, pero no me van a hacer confiar en el desarrollo de una de sus sagas clásicas...

Y el Zelda si, me pinta regular... me recuerda al Skyward, y no quiero que me recuerde al Skyward XD
#14
Cita
A ver, basas tu afirmaciones en tus gustos, pero hay muchos más juegos que los que has dicho (sin ir más lejos ni has nombrado los New Super Mario & Luigi), ni los juegos thirds que han actuado como seconds sacando juegos totalmente exclusivos pagados por Nintendo, como el Bayonetta 2, el Hyrule Warriors o el Fatal Frame nuevo.
#15
Cita
(06-12-2014 13:13)Sefer link escribió:A ver, basas tu afirmaciones en tus gustos, pero hay muchos más juegos que los que has dicho (sin ir más lejos ni has nombrado los New Super Mario & Luigi), ni los juegos thirds que han actuado como seconds sacando juegos totalmente exclusivos pagados por Nintendo, como el Bayonetta 2, el Hyrule Warriors o el Fatal Frame nuevo.

O, en su momento, el ZombiU y el Lego City
#16
Cita
(06-12-2014 11:24)Xiphias link escribió:No es de esperar algo del impacto de Starwing o Lylat Wars, pero al mismo tiempo lo tienen fácil para superar a Command o Assault.

Assault era decente.

En lo personal, también me escama algo que no estén mostrando nada. Por una parte temo que lo consideren un juego "de segundo plano" y que por ello no le dediquen mucho esfuerzo, pero por otra me cuesta imaginar que no le dediquen esfuerzo a algo que tiene a Miyamoto detrás.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#17
Cita
(06-12-2014 13:32)EarthBound link escribió:Lo del juego por episodios fue una malinterpretación de varios foreros, en realidad nunca se dijo tal cosa.

Y de donde salió el tema de los episodios? a que se referían Miyamoto y compañía con ese tema?

A mi me gustaría saber que es lo que buscan con este StarFox, no se sabe ni que equipo lo está haciendo ni nada...y llegará en 2015? Vaya por dios...
#18
Cita
(06-12-2014 10:18)Alfon link escribió:Pues tiene toda la pinta de que va a ser así.

Yo mantendría las espectativas bajas con este título.

Yo pienso igual, un proyecto tan apresurado de Star Fox y con experimentos me da mala espina. Ojalá Miyamoto me chapara la boca cuando salga.

#19
Cita
Lo de episódico no es una invención.

Miyamoto dijo que de cierta forma, Project Guard y Project Giant Robot están conectados a Star Fox. Dijo que la historia principal estaría estructurada de forma episódica, cogiendo como inspiración la serie Thunderbirds de los 60, con misiones principales con la jugabilidad tradicional de Star Fox ("prime-time programming") y por otro lado misiones alternativas más experimentales ("late-night programming") con cosas también como Project Guard y Giant Robot.

No por nada en Project Guard podemos ver la insignia de Star Fox, y en su momento Miyamoto ya comentó que estaría atado a Star Fox de alguna manera ("late-night programming")

http://www.gamnesia.com/news/everything-...65IjY1H6Sp

Descargable y/o episódico parece la única forma de que franquicias olvidadas vuelvan a nosotros, con objetivos claros y no se estampen como podría ocurrir si este proyecto fuese AAA con un presupuesto de campeonato.
#20
Cita
Pues me parece muy triste que StarFox reciba ese trato por parte de Nintendo, es una saga que le ha dado mucho a la compañía, el problema es que ella solita se la ha cargado dejándola en manos de quien no debía.

Algo me dice que a Metroid le va a pasar lo mismo, si es que sacan algún Metroid, que lo dudo...
#21
Cita
Yo es que viendo que Miyamoto está muy anclado en el pasado dudo mucho que se atreva con ese formato :nusenuse
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#22
Cita
Nintendo ya ha experimentado con diferentes formatos de venta.

Pases de temporada, F2Ps, etc.
#23
Cita
Osea que no es ni mucho menos una invención.

Ya veremos pero no me gusta de entrada.
[Imagen: metroid-2.gif]
#24
Cita
(06-12-2014 16:29)EarthBound link escribió:Es una mala interpretación de unas declaraciones en las que hace falta ser muy rebuscado para interpretar que se tratará de un modelo de negocio en el que se venda por separado cada nivel del juego. Pero bueno, cada uno que opine lo que le dé la gana.

Y la interpretación buena es la que tú le das?

No te había leído cuando he posteado pero soy muy de mike para fiarme en temas de informarnos de algo.

Ya veremos porque estaba tan verde que la idea inicial puede ser muy distinta a la actual.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)