33bits

Versión completa: Starfox Wii U llegará en 2015 antes que Zelda U y después de Majora's
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Confirmado por Miyamoto.

http://kcy.me/1eanb
parecía que tenían pique a ver quien sacaba antes su juego; Miyamoto Starfox o el director de Zelda su Zelda.
Miedo me da... en serio, me da miedo lo que vayan a hacer con Starfox tras tan larga ausencia... Espero que no hagan experimentos, gilipoyeces, ni metidas con calzador del chorripad.
(06-12-2014 10:03)JuanmaNPI link [ -> ]Miedo me da... en serio, me da miedo lo que vayan a hacer con Starfox tras tan larga ausencia... Espero que no hagan experimentos, gilipoyeces, ni metidas con calzador del chorripad.

Pues tiene toda la pinta de que va a ser así.

Yo mantendría las espectativas bajas con este título.
(06-12-2014 10:18)Alfon link [ -> ]Pues tiene toda la pinta de que va a ser así.

Yo mantendría las espectativas bajas con este título.

Bueno, el tema es que en 2 años de la máquina de Nintendo tengo pocas referencias para fiarme o no... solo tengo un MK8 que bien, un Mario 3D World indigno del título que ostenta, Pikmin 3, vale, DKCR2 chachi pero ese no cuenta que es de Retro XD y el Zelda me pinta regular, veremos a ver...

(06-12-2014 10:41)JuanmaNPI link [ -> ]Bueno, el tema es que en 2 años de la máquina de Nintendo tengo pocas referencias para fiarme o no... solo tengo un MK8 que bien, un Mario 3D World indigno del título que ostenta, Pikmin 3, vale, DKCR2 chachi pero ese no cuenta que es de Retro XD y el Zelda me pinta regular, veremos a ver...

Macho, que el catálogo first de Wii U otra cosa no, pero da sopa con ondas a las demás, y no se que esperas de un Star Fox, porque los últimos no pasarán a la historia, y no eran precisamente de Nintendo (Namco Bandai y Rare).

Y que el Zelda te pinta regular?
Si yo me fiase del catálogo de wiiu esperaría algo grandioso. Porque me esta flipando, todo lo que sacan me parece excelente. Me recuerda a la época ganecube. Pero son las declaraciones sobre starfox y lo poco visto lo que me escana
Pero, al final, ¿se trata del juego por episodios que mostraron?

(06-12-2014 11:02)Rivera link [ -> ]Pero, al final, ¿se trata del juego por episodios que mostraron?

No se sabe nada.

zothenr

No se sabe ni qué estudio lo está desarrollando
No es de esperar algo del impacto de Starwing o Lylat Wars, pero al mismo tiempo lo tienen fácil para superar a Command o Assault.

Yo al menos estoy contento con Starfox, que el año pasado me quité la espinita de haber vendido Lylat Wars hace la tira pillando Starfox 64 3D. Big Grin
A mi el Starfox no me da buena espina quizas por lo cutre que se mostró en el e3 junto a las castañas esas de los robots y las cámaras -digo castañas para ser juegos físicos de nintendo-
Páginas: 1 2 3 4