Star Ocean 5 anunciado para PS3 y PS4
#37
Cita
(14-04-2015 15:08)Darling Violetta link escribió:Con el tema de expansiones si que estaria de acuerdo y bueno si no, me comeria mis palabras xD. En algunos juegos que tengo de PC tengo expansiones compradas.

El problema con las DLCs, aparte de lo que se comenta muchas veces sobre el tema recorte, es que en contenido me parece poco. Ojo, respeto totalmente que para una persona 2 o 3 horas mas es una buena señal pero a mi me parece muy poco (en ningun momento entro en temas de armas o skins porque eso directamente ni tiene "defensa"). Se que hay DLCs interesantes, aunque se puedan contar con los dedos de las manos, pero es que yo necesito mas horas al nivel de una expansion (unas 20 horas seria un buen ejemplo para que empezara a meditarlo bien)

Entiendo que hablas de JRPGs en los que la duración suele andar por las varias decenas de horas. Ahí obviamente, 2-3 horas más es algo irrisorio.

Por poner el ejemplo anterior, en un juego como The Evil Within que se me ha ido a las 23 horas, el primer DLC aporta entre 3 y 5 horas dependiendo de la persona.┬á A un precio asequible, me parece más que correcto.
[Imagen: metroid-2.gif]
#38
Cita
Hola.

(14-04-2015 14:45)chente link escribió:Si tu idea es tal que esa, entonces sí que te invito a como te propone Seph, probar cosas nuevas. En el PC tienes aros (como el de ligar los juegos a plataformas online, que está extendidísimo), pero tienes beneficios que suplen con creces eso, como los precios, el online gratuito, los mods, las traducciones por doquier, el compartir tu biblioteca de juegos con amigos o familiares o la gran variedad de géneros que no abundan precisamente en otras plataformas)

Aun así, requeriría eso, probar otro corte de juegos. RPG occidentales de estilo tradicional (hablo de Divinity, Pillars, etc), juegos de gestión, MOBAS, simuladores, etc. También tendrías los multis en mejores condiciones que en ningún sitio.



Tenemos la salida de la que habla Darling. Que los japoneses terminen "dando su brazo a torcer" y viren hacia el PC más de lo que lo están haciendo. Que se atisba un rayo de luz, pero que está muy lejos de ser lo que muchos desearíamos en los lanzamientos importantes como los que él ha nombrado.


Este SO no sabemos cómo será, pero te compro que la calidad seguramente no será la que fue en el pasado, ni en la saga ni en el género. Pero eso pasa por desgracia con muchos otros géneros y sagas. Se salvan algunos, pero no muchos.

Probar he probado prácticamente de todo, pero por A o por B, los jrpgs han acabado siendo mi género favorito. No me cansa jugar uno tras otro, de hecho es lo que suelo hacer, en cambio, si intentase jugar juegos de otros géneros de la misma forma, no estoy seguro que pueda hacerlo.

La idea de pasarme a PC me atrae porque como has comentado, tiene muchas más salidas de cara al usuario, que no está tan atado como en consolas, donde tiene que tragar con todas las imposiciones que quiera el fabricante y luego las que quieran jugar a su favor las desarrolladoras.

Sé que en PC no se lanzarán ni la mitad de juegos Japoneses que en PS4, pero prefiero limitar mis compras a que quieran imponerme aún más cosas. Antes prefiero dejar la industria que asentir con la cabeza a todo lo que quieran imponer los accionistas para lucrarse aún más.

(14-04-2015 15:08)Darling Violetta link escribió:Con el tema de expansiones si que estaria de acuerdo y bueno si no, me comeria mis palabras xD. En algunos juegos que tengo de PC tengo expansiones compradas.

El problema con las DLCs, aparte de lo que se comenta muchas veces sobre el tema recorte, es que en contenido me parece poco. Ojo, respeto totalmente que para una persona 2 o 3 horas mas es una buena señal pero a mi me parece muy poco (en ningun momento entro en temas de armas o skins porque eso directamente ni tiene "defensa"). Se que hay DLCs interesantes, aunque se puedan contar con los dedos de las manos, pero es que yo necesito mas horas al nivel de una expansion (unas 20 horas seria un buen ejemplo para que empezara a meditarlo bien)

A mí por ejemplo las expansiones de MotorStorm 2 me gustaron, me parece una forma justa de lanzar contenido realmente extra.

Pasan unos seis meses después del lanzamiento y lanzan expansiones que incluyen de todo, circuitos, coches y hasta modos de juego. Ellos ganan más dinero y yo si quiero epxandir el juego lo compro y si no, en ningún momento tendré la sensación de que me están tomando por gilipollas y se están riendo en mi cara.

Un saludo.
#39
Cita
(14-04-2015 15:12)chente link escribió:Entiendo que hablas de JRPGs en los que la duración suele andar por las varias decenas de horas. Ahí obviamente, 2-3 horas más es algo irrisorio.

Por poner el ejemplo anterior, en un juego como The Evil Within que se me ha ido a las 23 horas, el primer DLC aporta entre 3 y 5 horas dependiendo de la persona.┬á A un precio asequible, me parece más que correcto.

Si, hablo de los JRPGs (se me ha olvidado comentarlo y esta claro que puede dar lugar a una confusion) o incluso otros generos dentro del rol. Apuesto mucho mas por las expansiones que por tener un jefe mas, una zona mas o por ejemplo cerdadas como el Coliseo de Final Fantasy XIII-2. Con total sinceridad si hubieran sacado una expansion relacionada con Final Fantasy XIII hubiera caido pero pagar por un Coliseo o por un capitulo de un personaje del juego...no (aunque tengas que pagar 2 euros "el kilo" que no es nada. Bueno quizas por un centimo me lo pienso xD).

Si se hacen las cosas, se hacen bien (por ejemplo en Final Fantasy X-2 International si juntas los cambios hechos en el juego mas el extra "The Last Mission" tienes mas de 30 horas de juego a la hora de conseguir todo. Ojo, no entro en si el juego es mejor o peor, entro en material adicional)
#40
Cita
Hola.

Por cierto, ahora que Tecmo saca tanto pecho (badum tss) con el softengine, recordemos a la verdadera pionera en físicas de feminas:

[Imagen: reimi.gif]

Tri Ace  sisi

Un saludo.
#41
Cita
Un Star Ocean que no jugaré.
[Imagen: junky24.png] -"Ve y di por ahí, que Satán está aquí"
Visita Universo Destiny. Primera Comunidad de Destiny de España.
#42
Cita
Gran noticia, nuevo juego que caera para mi Ps3, que, teniendo en cuenta que todavia quedan cosas por salir como Yakuza 5 o Persona 5, seguira siendo mi consola principal mucho tiempo.
[Imagen: dmzd43.gif]
#43
Cita
Hola.

(14-04-2015 16:07)ElMarcos link escribió:Gran noticia, nuevo juego que caera para mi Ps3, que, teniendo en cuenta que todavia quedan cosas por salir como Yakuza 5 o Persona 5, seguira siendo mi consola principal mucho tiempo.

Como no tengas un N3 de Japonés, vas a tener que jugarlo como yo, interpretando runas lunares.

Un saludo.
#44
Cita
¿No hay opción de port a Pc, no? Lo digo por no esperarme a dicha versión y pillar la de PS4.

Amos, Microsoft, que te me estás quedando muy atrás...
#45
Cita
Hola.

(14-04-2015 17:32)JuanmaNPI link escribió:¿No hay opción de port a Pc, no? Lo digo por no esperarme a dicha versión y pillar la de PS4.

Amos, Microsoft, que te me estás quedando muy atrás...

Por lo que se ha comentado, SCEJ interviene en el desarrollo, por lo que salvo que Square Enix tenga especial interés en lanzarlo en PC, como Capcom con Street Fighter V, Sony seguramente presionará para que sea exclusivo de sus plataformas.

Un saludo.
#46
Cita
(14-04-2015 16:09)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Como no tengas un N3 de Japonés, vas a tener que jugarlo como yo, interpretando runas lunares.

Un saludo.
Pues esta dificil entonces  Facepalm
[Imagen: dmzd43.gif]
#47
Cita
Si la versión de PS4 aprovecha el hardware de manera que se note la diferencia respecto de la versión PS3 quizás me plantee comprar la PS4.

En cuanto a diseño de personajes, el SO4 no me pareció tan malo, me chirría mucho más la "personalidad" de algunos personajes que su diseño. Mañana sabremos más cosas aparte de los nombres de los dos protagonistas y lo que ponen en los scans. No creo que salga hasta mediados del año que viene en Japón al estar al 30% de su producción, así que hay tiempo para pensarse el comprar la consola.

Yo seguiré estudiando japo, a ver si para este año me presento al N2 otra vez (fui como aventura el 2013 a ver cómo me salía y fue un fracaso absoluto X-D ) o sólo al N3, y así puedo jugar más tranquilamente a juegos en Japo.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#48
Cita
Una gran alegria por que esté destinado a PS3 y PS4 en vez de tablets, androids y moviles, y que lo haga Tri Ace, despues de loas ultimas noticias de la compañia. PS4 por otra parte, y si tambien se cuenta proyectos compartidos con PS3 el JRPG ya está cobrando fuerza en cuanto a a su catalogo: Final Fantasy XV, Disgagea 5, Persona 5, DQ Heroes, el nuevo YS, y ahora Star Ocean 5, entre otros proyectos. Aunque en mi caso adquiriré la version PS3 por no tener la PS4 como Persona 5 y Zestiria, si sale tambien esa version en occidente a la par con la de PS4.



Por otra parte, en cuanto a Star Ocean 5, sin duda una de las cosas que mas deseo es que ofrezca  un argumento y personajes que se desmarquen, y corrigan e neutralizen,completamente de lo visto en The Last Hope, porque era, a mi parecer, uno de los grupos mas desfavorables que haya visto en el genero, y uno de los aspectos menos logrados y deficientes de la cuarta entrega sin duda.



Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)