Square Enix registra Final Fantasy Agito
#13
Cita
Hombre, a mi no me inspira demasiada confianza ver en el video de AP a insurgentes iraquies AK 47 en mano lol
#14
Cita
Hola.

(26-05-2013 17:35)Darling Violetta link escribió:Lo mio es una exageracion que conste xD pero que vamos firmaba todo lo que has puesto perfectamente. Tambien estaria bien una vuelta en condiciones de los Jobs.

Yo personalmente confio poco en lo que pueda salir, porque soy de la opinión de que visto lo visto pocas personas de la compañia pueden tener un minimo de talento, pero la pena es que aunque han llevado la franquicia por la senda de la acción, ni siquiera en el sistema estadistico/equipamiento han podido mantener el tipo, en él han perdido también muchisima profundidad.

Un saludo.
#15
Cita
(26-05-2013 17:53)Tas link escribió:Hombre, a mi no me inspira demasiada confianza ver en el video de AP a insurgentes iraquies AK 47 en mano lol

Por culpa de gente como tú, las franquicias no pueden evolucionar. lol
#16
Cita
Hola.

(26-05-2013 17:57)Indyana link escribió:Por culpa de gente como tú, las franquicias no pueden evolucionar. lol

Imagino que será ironia, pero a pesar de que en FF VII shinra ya era prácticamente un ejercito armamentístico, el diseño de sus armas no tendía tanto a imitar la realidad, como sí pasa en Agni's donde hasta el propio uso de la magia parece buscar cierta "logica", y por ello seguía siendo un juego bastante fantasioso a pesar de tener una estetica rompedora con la saga.

Un saludo.
#17
Cita
(26-05-2013 17:57)Indyana link escribió:Por culpa de gente como tú, las franquicias no pueden evolucionar. lol

Pues lo dices en broma, pero yo me lo tomaria como un cumplido roto2
#18
Cita
(26-05-2013 17:56)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Yo personalmente confio poco en lo que pueda salir, porque soy de la opinión de que visto lo visto pocas personas de la compañia pueden tener un minimo de talento, pero la pena es que aunque han llevado la franquicia por la senda de la acción, ni siquiera en el sistema estadistico/equipamiento han podido mantener el tipo, en él han perdido también muchisima profundidad.

Un saludo.

Lo malo es que ves esto en Final Fantasy y te da bastante pena pero en Kingdom Hearts mantienen el tipo y mucho mas. El otro dia ya comentaba que alguien puede echar de menos la exploracion y no voy a mentir en que a mi tambien me gustaba pero el enfoque que le han dado no esta nada mal. Tanto el sistema de combate, el inventario, lo que pueden hacer los personajes de Kingdom Hearts: Birth By Sleep o Sora y Riku en Kingdom Hearts: Dream Drop Distance va mas alla de lo que puedes hacer en el primer titulo. ¿Que han sacrificado un aspecto? Si, pero a cambio ha pegado el estiron en otros y a un nivel bastante bueno. Tambien pasa lo mismo con The World Ends With You y lo que ofrece.

Gente queda Led pero son justamente estos los que tienen que tener en un altar y no a los cuatrocientos artistas para diseñar a Cloudning. Y a veces, aunque sea otro tema, no puedo evitar sentir cierta "rabia" cuando solo se valora a Nomura por los diseños y no por las ideas que deja detras (que son las unicas por las que todavia respeto a la compañia porque si no, ya los hubiera mandado a la mierda desde que comenzo todo el follon de Final Fantasy XIII).

A mi me encanta todo el sistema que hay de fondo en Final Fantasy (clasico y con los Jobs de cualquier juego de "Dragones y Mazmorras") pero no voy a ningunear ideas como las de Nomura en Final Fantasy Versus XIII aunque sea un ActionRPG.
#19
Cita
Hola.

(26-05-2013 18:15)Darling Violetta link escribió:Lo malo es que ves esto en Final Fantasy y te da bastante pena pero en Kingdom Hearts mantienen el tipo y mucho mas. El otro dia ya comentaba que alguien puede echar de menos la exploracion y no voy a mentir en que a mi tambien me gustaba pero el enfoque que le han dado no esta nada mal. Tanto el sistema de combate, el inventario, lo que pueden hacer los personajes de Kingdom Hearts: Birth By Sleep o Sora y Riku en Kingdom Hearts: Dream Drop Distance va mas alla de lo que puedes hacer en el primer titulo. ¿Que han sacrificado un aspecto? Si, pero a cambio ha pegado el estiron en otros y a un nivel bastante bueno. Tambien pasa lo mismo con The World Ends With You y lo que ofrece.

Gente queda Led pero son justamente estos los que tienen que tener en un altar y no a los cuatrocientos artistas para diseñar a Cloudning. Y a veces, aunque sea otro tema, no puedo evitar sentir cierta "rabia" cuando solo se valora a Nomura por los diseños y no por las ideas que deja detras (que son las unicas por las que todavia respeto a la compañia porque si no, ya los hubiera mandado a la mierda desde que comenzo todo el follon de Final Fantasy XIII).

A mi me encanta todo el sistema que hay de fondo en Final Fantasy (clasico y con los Jobs de cualquier juego de "Dragones y Mazmorras") pero no voy a ningunear ideas como las de Nomura en Final Fantasy Versus XIII aunque sea un ActionRPG.

Pero en Kingdom Hearts ocurre eso porque detrás suyo sigue estando implicada más o menos la misma gente, si también cambiase de manos seguramente veríamos más recortes y cambios de dirección.

Si por ejemplo a dia de hoy Sakaguchi siguiese al frente de Final Fantasy, seguramente habriamos visto en alguno el sistema de equipamiento de The Last Story, en el que no solamente hay piezas para cada extremidad, sino que las armaduras y armas pueden subir de nivel, cambian su aspecto al hacerlo, pueden evolucionar en otras completamente nuevas y dan habilidades y bonus muy diferenciados entre si.

Un saludo.
#20
Cita
(26-05-2013 18:32)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Pero en Kingdom Hearts ocurre eso porque detrás suyo sigue estando implicada más o menos la misma gente, si también cambiase de manos seguramente veríamos más recortes y cambios de dirección.

Si por ejemplo a dia de hoy Sakaguchi siguiese al frente de Final Fantasy, seguramente habriamos visto en alguno el sistema de equipamiento de The Last Story, en el que no solamente hay piezas para cada extremidad, sino que las armaduras y armas pueden subir de nivel, cambian su aspecto al hacerlo, pueden evolucionar en otras completamente nuevas y dan habilidades y bonus muy diferenciados entre si.

Un saludo.

En Final Fantasy XIII dejaron una idea mas o menos "buena" pero claro se quedaba al final cuando ya ni te interesa ni nada xD. Con el sistema de creacion de armas podias hacerte la mejor arma de cada personaje pero esta estaba enfocada a como tu quisieras hacer el personaje. Si por ejemplo te gusta que Cloudning sea mas fuerte fisicamente podias hacerlo, al igual que si te ibas por el poder magico o tambien podrias crear el arma con alguna que otra habilidad interesante para comenzar el combate.

Como ya te digo era la base de una idea que hubiera estado bien y si eso se complementa con todo lo que has mencionado sobre armaduras...ni te cuento.
#21
Cita
Hola.

(26-05-2013 18:38)Darling Violetta link escribió:En Final Fantasy XIII dejaron una idea mas o menos "buena" pero claro se quedaba al final cuando ya ni te interesa ni nada xD. Con el sistema de creacion de armas podias hacerte la mejor arma de cada personaje pero esta estaba enfocada a como tu quisieras hacer el personaje. Si por ejemplo te gusta que Cloudning sea mas fuerte fisicamente podias hacerlo, al igual que si te ibas por el poder magico o tambien podrias crear el arma con alguna que otra habilidad interesante para comenzar el combate.

Como ya te digo era la base de una idea que hubiera estado bien y si eso se complementa con todo lo que has mencionado sobre armaduras...ni te cuento.

Sí, FF XIII tiene un par de buenas ideas dentro de su sistema de combate, pero el problema es que igualmente Lightning nunca será el personaje que mejor aproveche las magias, estos siempre serán Hope y Vanille, por lo que Lightning tiene que tirar por lo físico aunque tenga un minimo de viabilidad magica.

A mí por ejemplo me gustó la implementación de los roles obstructor e inspirador, los buffs y debuffs en FF XIII están muy bien integrados a mi juicio, mejor que en ninguna otra entrega diría yo, pero el problema es que hay muy pero que muy pocos roles, algo que deberían de haber solucionado en FF XIII-2.

En fin, a ver como le sale a Nomura Versus XIII, si es que algún dia ve la luz. Espero que al menos tenga un minimo de profundidad en su sistema de combate, porque no sé que esperar en otros aspectos jugables como la interacción con los escenarios.

Un saludo.
#22
Cita
Sera que traere este juego a occidente?
[Imagen: Clunildes.png]
#23
Cita
(26-05-2013 18:43)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Sí, FF XIII tiene un par de buenas ideas dentro de su sistema de combate, pero el problema es que igualmente Lightning nunca será el personaje que mejor aproveche las magias, estos siempre serán Hope y Vanille, por lo que Lightning tiene que tirar por lo físico aunque tenga un minimo de viabilidad magica.

A mí por ejemplo me gustó la implementación de los roles obstructor e inspirador, los buffs y debuffs en FF XIII están muy bien integrados a mi juicio, mejor que en ninguna otra entrega diría yo, pero el problema es que hay muy pero que muy pocos roles, algo que deberían de haber solucionado en FF XIII-2.

En fin, a ver como le sale a Nomura Versus XIII, si es que algún dia ve la luz. Espero que al menos tenga un minimo de profundidad en su sistema de combate, porque no sé que esperar en otros aspectos jugables como la interacción con los escenarios.

Un saludo.

Pues en cuanto a interacción con los escenarios, ya se han visto algunas cosas en el gameplay del 2011:

- Destrucción de algunos elementos en el escenario (como bombas de bencina que explotan al dispararles) y que pueden provocar daño en los enemigos.
- La posibilidad de manejar tanques.
- La posibilidad de subirse en una armadura Magitek (o Mech, o como se le quiera llamar).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#24
Cita
Hola.

(27-05-2013 14:59)Sir_Dekar link escribió:Pues en cuanto a interacción con los escenarios, ya se han visto algunas cosas en el gameplay del 2011:

- Destrucción de algunos elementos en el escenario (como bombas de bencina que explotan al dispararles) y que pueden provocar daño en los enemigos.
- La posibilidad de manejar tanques.
- La posibilidad de subirse en una armadura Magitek (o Mech, o como se le quiera llamar).

Cierto, debería de haber matizado, me refería a interacción con el escenario fuera de las batallas. Por ejemplo con recolección de objetos escondidos, como las esferas de recuerdo o los diccionarios albhed de FF X.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)