Square Enix pone a IO Interactive (Hitman) a la venta
#1
Cita
[Imagen: C_hnoA1WAAEYqjL.jpg]

http://www.hd.square-enix.com/eng/news/p...1_01en.pdf
#2
Cita
HOSTIA PUTA

En fin, esto es muy fuerte macho...me jode porque esto significa que Hitman no ha sido rentable, y más me jode cuando juegos como Deus Ex, Dishonored 2 y Prey (un fuerte candidato al GOTY junto con Zelda personalmente) también se la han pegado en ventas, lo que significa que no volveremos a ver juegos tan currados como estos en mucho tiempo, si es que vuelven a haberlos, y volveremos a la época de PS360 con juegos genéricos, clónicos y cutres a más no poder.

Ahora que estábamos viviendo una época de medio retorno a los buenos hábitos de diseño de finales de los 90 y principios de los 2000, vamos a volver al pozo de los últimos años.

Me siento un jugador fuera de su época.
#3
Cita
Sinceramente, Hitman me parece normal que no haya sido rentable. Yo no lo habría comprado de no ser por el boca a boca, Mark Brown y demás.
El marketing en su momento, con el modelo episodico, y tal, me resultó nefasto, pasando totalmente desapercibido.

Y casi podría decir lo mismo del Deus Ex MD (tengo que jugarlo aún), que salió casi pidiendo perdón, en verano y sin hacer ruido.

Es como si no quisieran que éstos juegos vendieran.
[Imagen: DNC-04.png]
#4
Cita
a mi que hitman saliera por episodios me pareció terrible, pero por supuesto que no me gustaria nada que desapareciera la saga
[Imagen: giphy.gif]
#5
Cita
(11-05-2017 12:31)[DNC] escribió:Y casi podría decir lo mismo del Deus Ex MD (tengo que jugarlo aún), que salió casi pidiendo perdón, en verano y sin hacer ruido.

Es como si no quisieran que éstos juegos vendieran.


Yo creo que el problema principal del Deus Ex MD no fue el marketing, fue el recuerdo de Deus Ex Human Revolution.

Mankind Divided es un gran juego que es tremendamente continuísta y previsible respecto al anterior, las tímidas mejoras que introduce en jugabilidad no compensan el factor de impacto perdido por el camino; y el argumento no tiene tanto carisma ni ritmo. Sin ir más lejos el diseño de escenarios es tremendamente monónoto: Praga mola, peeero que el 70% del juego transcurra allí... pues como que no. Estoy bastante seguro que fue culpa de decisiones de producción demasiado conservadoras.

Luego está el asunto de que los TripleA con campañas monojugador cada vez son menos rentables. A ver dentro de unos años si aguantan el envite de los tiempos...

Un Saludo
#6
Cita
Espero que la compre alguna editora capaz.

Y que sea multi, claro.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#7
Cita
(11-05-2017 13:26)Joanor escribió:Espero que la compre alguna editora capaz.

Y que sea multi, claro.
Esto más junto a la licencia de Hitman Sad .
[Imagen: 32742_s.gif]
#8
Cita
Me pregunto como de gorda sera las perdidas para que SE decida la venta, anda que no sacan juegos al mercado que no vender una birria

(11-05-2017 09:03)seph1roth escribió:HOSTIA PUTA

En fin, esto es muy fuerte macho...me jode porque esto significa que Hitman no ha sido rentable, y más me jode cuando juegos como Deus Ex, Dishonored 2 y Prey (un fuerte candidato al GOTY junto con Zelda personalmente) también se la han pegado en ventas, lo que significa que no volveremos a ver juegos tan currados como estos en mucho tiempo, si es que vuelven a haberlos, y volveremos a la época de PS360 con juegos genéricos, clónicos y cutres a más no poder.

Ahora que estábamos viviendo una época de medio retorno a los buenos hábitos de diseño de finales de los 90 y principios de los 2000, vamos a volver al pozo de los últimos años.

Me siento un jugador fuera de su época.
¿Pero salimos de ella en algun momento? roto2rie
#9
Cita
¿Hacemos una conjunta?
#10
Cita
(11-05-2017 13:33)AcAnchoa escribió:Esto más junto a la licencia de Hitman Sad .

Me importa mas la jugabilidad que la ip en este caso.

Pero si, estaria bien que se deshicieran de la ip.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#11
Cita
"To maximize player satisfaction"

Smile
#12
Cita
(11-05-2017 17:14)bloodybadger escribió:"To maximize player satisfaction"

Smile

Una IO Interactive lejos de S€ desde luego que va a maximizar mi satisfacción xDDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)