Spider-Man de PS4 saldrá el 7 de septiembre
#1
Cita
Oficial, desvelado ahora mismo por Insomniac.

[Imagen: AntiqueOccasionalJavalina.gif]

[Imagen: DZ8oqHHUQAAOerR.jpg:large]
#2
Cita
Si la araña del traje no fuera blanca le daría algo de éxito al juego. Como no es así, no venderá apenas nada
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
Mola, tiene muy buena pinta.
Hay un detalle del gif que me gusta, una de las telarañas que tira no se tensa hasta que Spiderman tira de ella con su peso... que mal me explico.
#4
Cita
Uno de esos trajes alternativos es el de simbionte verdad?
#5
Cita


Anuncian DLC
#6
Cita
Tiene muy buena pinta.
#7
Cita
Mas gameplay

g amestop.brightcove.com.edgesuite.net/694940074001/201804/3517/694940074001_5763891327001_5763882424001.mp4 (quitad el espacio al principio, no es imbuirlo)


[Imagen: spidergignew3a.gif]


[Imagen: spidergignew.gif]
(Ultima edición: 04-04-2018 20:39 por Revoc.)
#8
Cita
Yo tengo una duda, porque ni soy mucho de sandbox ni me gusta especialmente Spiderman.

¿Es un sandbox a todas luces? Cuando veo gifs balanceándose y miro al suelo, veo unas calles con 20 coches circulando y decenas de personas caminando. Eso es una salvajada, ¿puede ser que sea "adorno" y el juego no tenga 100% libertad en el "suelo"? Es que si es 100%, como digo es una salvajada ese nivel.
#9
Cita
(04-04-2018 21:23)Rivera escribió:Yo tengo una duda, porque ni soy mucho de sandbox ni me gusta especialmente Spiderman.

¿Es un sandbox a todas luces? Cuando veo gifs balanceándose y miro al suelo, veo unas calles con 20 coches circulando y decenas de personas caminando. Eso es una salvajada, ¿puede ser que sea "adorno" y el juego no tenga 100% libertad en el "suelo"? Es que si es 100%, como digo es una salvajada ese nivel.

The Open World:

The city is densely packed with people and life. Saying that none of the details disappear when they are at a distance
Can interact with citizens; take selfies with them, high five, finger guns

Es un sandbox como tal.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#10
Cita
Al igual que FC5, Spiderman será un GTA wannabe
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#11
Cita
pos a mi me gusta mucho ams far cry que GTA, este hombre araña se ve genial, a ver que tal
[Imagen: giphy.gif]
#12
Cita
(04-04-2018 21:23)Rivera escribió:Yo tengo una duda, porque ni soy mucho de sandbox ni me gusta especialmente Spiderman.

¿Es un sandbox a todas luces? Cuando veo gifs balanceándose y miro al suelo, veo unas calles con 20 coches circulando y decenas de personas caminando. Eso es una salvajada, ¿puede ser que sea "adorno" y el juego no tenga 100% libertad en el "suelo"? Es que si es 100%, como digo es una salvajada ese nivel.
Es Spider-man 2 pero con graficazos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)